• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conquista y flirteo Old school

6- Decir Siempre "no me gustan las minas que se entregan a la primera" = busco minas que se entreguen rápido, total para eso están los condones.
7- Decir Siempre "yo no soy de esos que buscan sexo por internet" = busco sexo por internet
11- Llegué acá por casualidad, no tenia idea de esto pero un amigo me habló de badoo y asfdfsdfdfsf = me lo comentó un amigo, pero no llegué por casualidad, me inscribí para conseguir minas.

Ojo elite. Esto solo funciona con pendejas. Mujeres con arriba de 18 generalmente ya sabemos, que cada una de esas frases significan totalmente lo contrario, es muy común que los tipos digan este tipo de frases ya sea o no por internet y también es muy común que las mujeres hagan como les creen, pero por dentro ya esta decidido si se descartó el tipo o no, por mentiroso o porque simplemente no gustó.
Eso.

Pero si pa eso está la lista :retard: pa que las minas caigan

Y caen porque SABEN que es mentira pero les gusta que les mientan en cierto sentido, saben que el tipo quiere puro darles pero les parece "mejor" y mas "romantico" que les digan lo contrario.

Si a usted un tipo en un chat ((y recuerde que ESTo funciona pal chat) que es lo que pidió el amigo antroniano)) le dice: te quiero puro comer usted no lo va a pescar, en cambio si el tipo dice: "que guapa sonrisa" usted se siente mejor con el halago AUNQUE SEPA que el tipo se la quiere comer con papas fritas.

Una mina de 30 IGUAL busca cosas que quieran decir otra cosa.

Una mina de 35 igual le va a gustar que le digan lo encantadora de su nariz en vez es "quiero meterte la presa".

DD
:gato:
 
Una mina de 35 igual le va a gustar que le digan lo encantadora de su nariz en vez es "quiero meterte la presa".

black-preacher-meme-generator-preach-it-brother-84c7bf.jpg
 
Antes las mujeres se daban el lujo de hacerse las dificiles, ahora, las minas apenas se calientan tiran toda la carne a la parrilla.
Antes igual existia, pero era en menos cantidad que ahora
 
Deberias crear un tema sobre como ser menos inseguro y poco hombre, como en tu caso cuando querias cagar a tu mina con otra.

saludos
 
Hoy en día por desgracia es re fácil saltarse varias etapas en el proceso clásico de seducción, todo gracias a páginas nefastas como Badoo :ohno:, Sexyono :ohno: e incluso Facebook :ohno:
Tengo conocidos que frecuentan chats, pero eso es sólo para sacarse las ganas de pegarse una cachita

A pesar de eso, todavía hay minas que esperan ser seducidas a través de gestos sutiles, es cuestión de saber buscarlas :cafe3:
 
puros viejos qlios hablando en este tema. Sinceramente creo q las minas faciles siempre han existido y van a seguir existiendo es wea de saber distinguir las maracas indepèndiente la epoca , ahora con la wea del face los flaytes han ganado mas fama solamente sin embargo el chancho esta tirao con las chanas aunq siempre las minas ricas q se saben minas no es llegar y su culion altoke (lo q es logico si tienen mas pretendiente o jotes ) pero si eruy un wn penca q pesca lo q la marea te deja y te culiay lo q se mueva obiamente el chancho esta tirao
 
es verdad eso q ahora las pendex lo andan tirando a la chuña , por lo mismo se llenan de cabros chicos, a los 20 ya tienen 2 o mas hijos y con cuea tienen para comprar un tarro de leche y peor aun los minos, andan con una y con otra dejando embarazadas a varias juntas, y ni pensar de usar un preservativo , enfermedades venéreas por monton
esa es la sexualidad chilena ....
 
a mi me gusta las minas pasados los 30 que aunque carreteadas le siguen dando valor adar la pasada y aun levantan los atados old-school- (no dejan que les tomen la mano, ni que hables groserias si no ha confianza, y tienes que cuenteartelas ) hasta mentiras antiguas le hacen.. enternecedor.

yo creo que las minas de las nuevas generaciones deberian recuperar eso. al final tambien se disfrutan esos pequeños avances como el roce en la espalda y la sutil caricia del cabello
 
Volver
Arriba