• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar En El Gimnasio. ¿dificultad?

Faltó otra cosa, cuando la mina desocupe la bicicleta elipticica vo vay rapido y empezai a oler el asiento de la hueá, a ver que aroma dejó.
 
uta cabros les cuento la firme: pa las minas aveces es una desmotivación total ir al gimnasio precisamente por los "jotes". Asi que no alegen después que las minas no cuidan su condición física XD

a todo esto, un consejo pal loquito: si vay al gimnasio pa conocer minas, tay meando fuera del tiesto, mejor anda a yoga y weas así, ahí se da una dinámica de grupo distinta al gimnasio, incluso aveces se hace ejercicios donde otra persona tiene que ayudarte (no te pasís rollos wn, lo digo porque esa es buena instancia pa conocer gente, no necesariamente con "esas" intenciones, sino pa meter conversa y volás)

Saludos.
 
Yo creo que si ves a alguna de las que te atrae entrenando en alguna máquina y puedes corregirle algun ejercicio ya te puedes acercar con una excusa que ella puede asimilar como preocupación o que eres un tipo atento que ya le había echado el ojo. Es bueno que capten esa onda, pero no que capten ningun tipo de desesperación.

Corrígele alguna huea que esté haciendo (cuando sepai exactamente como se hace bien, claro) ....

También podría uno ser el que le pide consejos, o no?

Sirve pa cachar altiro si la mina es machista :lol2:
 
uta cabros les cuento la firme: pa las minas aveces es una desmotivación total ir al gimnasio precisamente por los "jotes". Asi que no alegen después que las minas no cuidan su condición física XD

a todo esto, un consejo pal loquito: si vay al gimnasio pa conocer minas, tay meando fuera del tiesto, mejor anda a yoga y weas así, ahí se da una dinámica de grupo distinta al gimnasio, incluso aveces se hace ejercicios donde otra persona tiene que ayudarte (no te pasís rollos wn, lo digo porque esa es buena instancia pa conocer gente, no necesariamente con "esas" intenciones, sino pa meter conversa y volás)

Saludos.

Se que funciona asi para las minas. Se que las minas no son muy receptivas por ese mismo item del joteo. Pero no entiendo el porque tan a la "defensiva". Mal que mal son instancias para socializar tambien!
 
yo a mi actual polola la conocí en el gym. Como inicié conversa? preguntándole la hora, corta XD
Había unas clases de algo que ya se me olvidó y estaba esperando a que partieran. Coincidentemente ella tb esperaba y empezamos a conversar de varias weas.
A los días nos agregamos a fb. Empezamos a frecuentarnos en el mismo gym, empezamos a salir, a andar y finalmente a pololear.
Moraleja? Anda relajado. Yo no me la estaba joteando siquiera XD (igual le había echado el ojo ya) pero fui totalmente natural y sutil. De ahí las cosas se dieron solas.
Suerte wn :up:
 
..y, al reves? cuando la chica quiere "pinchar" en el gimnasio?

ustedes diran "facil..muestra el poto-teta"...pero, si la chica es asi (sin lentes)

amy.jpg


:sm:

no crean que es dificil para ustedes...para las que somos asi, es AUN mas difcil que lo que pueden imaginar...
 
..y, al reves? cuando la chica quiere "pinchar" en el gimnasio?

ustedes diran "facil..muestra el poto-teta"...pero, si la chica es asi (sin lentes)

amy.jpg


:sm:

no crean que es dificil para ustedes...para las que somos asi, es AUN mas difcil que lo que pueden imaginar...


Por eso entonces funciono aplicar el estilo Sheldon Cooper a las rutinas de grupo :lol2:
 
..y, al reves? cuando la chica quiere "pinchar" en el gimnasio?

ustedes diran "facil..muestra el poto-teta"...pero, si la chica es asi (sin lentes)

amy.jpg


:sm:

no crean que es dificil para ustedes...para las que somos asi, es AUN mas difcil que lo que pueden imaginar...

Pues siendo receptiva y no densa es un muy buen paso. Por Dios que molestan las minas densas.

Hice la prueba de la despedida (tip de mas atras) con una mina mas o menos. Ayer la vi, le hice el gesto de hola y la mina actuó con total indiferencia.

Si te relajay en el gym puede funcionar.

Suerte
 
..y, al reves? cuando la chica quiere "pinchar" en el gimnasio?

ustedes diran "facil..muestra el poto-teta"...pero, si la chica es asi (sin lentes)

amy.jpg


:sm:

no crean que es dificil para ustedes...para las que somos asi, es AUN mas difcil que lo que pueden imaginar...
¿Con esa misma nariz?

Pues siendo receptiva y no densa es un muy buen paso. Por Dios que molestan las minas densas.

Hice la prueba de la despedida (tip de mas atras) con una mina mas o menos. Ayer la vi, le hice el gesto de hola y la mina actuó con total indiferencia.

Si te relajay en el gym puede funcionar.

Suerte
Puta hermanito me diste pena.
 
ajaja que webean, yo les saco conversa siempre a las minas del gym a donde voy, y es tan simple como cruce de mriadas y un hola. Ahora bien, yo pololeo, y no me iinteresa joteatmelas. Puede que el hecho de que no ande con cata de necesitado influya, peto la cosa es tan simple como in hola
 
En los tiempos que iba al gimnasio (ahora estoy hecho una bosta). Pololié con una niña que entrenaba ahi, la verdad fue particular la situación. Yo iba con un amigo a huevear a las sesiones de baile entretenido, donde está lleno de minas. Cero coordinación, pero era chistoso. Ahi me fijé que habia una niña que me miraba y se reía, pero no dejaba de mirarme. Así que aperrado ahi no más me acerqué un día y le hablé y le pregunté si nos habíamos visto antes, porque me pareció conocida. Efectivamente, era la hermana de un conocido, días después salimos y terminamos pololeando. Creo que la cuestión es tener personalidad no más.

Saludos
 
..y, al reves? cuando la chica quiere "pinchar" en el gimnasio?

ustedes diran "facil..muestra el poto-teta"...pero, si la chica es asi (sin lentes)

amy.jpg


:sm:

no crean que es dificil para ustedes...para las que somos asi, es AUN mas difcil que lo que pueden imaginar...
No te compliques tanto. A diferencia de ustedes, nosotros somos super relajados cuando nos conversa una mina.
Lo principal es que mantengas una sonrisa, seas agradable y el resto se dará solo (en otras palabras; deja esa indiferencia que caracteriza a las chilenas de lado y sé amable). Verás que solamente con eso darás un ENORME PASO.
Saludos :up:
 
Yo me iría por la del conocido. Simplemente trata de estar ahí cuando ella está ahí. Después de un tiempo se van a reconocer, van a agarrar más confianza y van a cruzar palabras por cualquier wea trivial que pase ("se te cayó esta wea", "¿te falta mucho con la máquina?", etc.). Un día le dices que la has visto harto por ahí y te le presentas. Listo.
this
 
vay al GYM a ejercitarte o a webiar???

nose pero encuentro looser a los wnes que se hacen los lindos en un gimnasio, aparte de que ahi van puras weonas superficiales...


Muy pa pisar servirán, pero a mi por lo menos me interesan otras cosas tambien
 
Mi karma es con las pegas y estudios, la vida me premió cayéndole bien a las minas aún sin bañarme a menudo, el saludo y sonrisa en buena onda puede más que un gil arrogante lleno de muscles, simplicidad antes de tácticas cuáticas.
 
Volver
Arriba