• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar En El Gimnasio. ¿dificultad?

y el punto 1 tambien.... no te has fijado que, cuando una chica pasa de niña a mujer, comete muchos "errores" en maquillaje y vestimenta (o sea, pasarse del limite que diferencia lo sexy a "putinga")

no crean que es facil...es un juego sutil ..por ello, solo algunas mujeres lo logran

las demas , solo debemos confiar el la genetica y, las que no, confiamos solo en que exista un hombre que, por X razon, le gustemos


POR ELLO, conquistar a una persona en el gimnasio, es mas facil para el hombre, dado que solo debe tener patas y hablar con todo lo que se mueva y, por simple estadistica, algo cae


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh se me olvidaba.... si un hombre (da igual la car o el cuerpo), si es un "referente" , no le faltara alguna chiquilla que quiera con el... es algo extraño que tenemos las mujeres, pero, nos atrae el hombre que a las demas les atrae

Desclasificando los secretos jajjaja..buena.
 
Dile... Hola...sabias que estas botando tu dinero en gimnasio ya que tiene un culo prefecto y unas tetas muy ricas...hazlo..seguro te da su numero de inmediato
 
Yo retomé gimnasio de hace un corto tiempo y sencillamente voy relajado, hago mi rutina (que me lleva entre 2 y 3 horas) y durante ésta veo si hay alguna mujer en la mira. He tenido fortuna, ya que para el poco tiempo que llevo, la semana pasada fui a buscar una colchoneta para los abdominales y una chica fue a buscar colchoneta y se colocó al lado mío a hacer abdominales, en ese momento noté que quería "algo" así que le metí conversa y ni un problema :sisi:


¿Consejos? ir relajado, tú vas a lo tuyo y que no te noten como un baboso, su choque de mirada loca, su "cambio de luces" y luego buscar el momento en que tengas que estar cerca de esa persona (ya sea por ocupar X máquina o buscar una colchoneta) para conversarle, incluso puedes decirle que quieres ocupar la misma máquina y que si pueden compartirla, ir "una sesión cada uno", ahí tienes la ocasión para meterle palabras :up:
 
Eso es el otro tema, que si hay muchas minas ricas en el Gym, debe y debe haber alguna puta ahí. Se transforma en un campo minado.


:lol2:

Sipos, demas que en algunos gimnasios se da esa vitrina. Me recuerda años atras, tenia una partner de clase dirigida que asi entre nos, me decia, apuntando a una rucia que le tiraba los cagaos a un profe: "oie yo cacho que esa mina es puta"...... :lol2: yo ahi me recagué de la risa, pero como chucha sacas esa conclusion mija :troll: , ella estudiaba bioquimica, asi que le saque en cara el hecho que todo ello debia ser aclarado de manera objetiva, pero me tiro una montonera de hechos, como que hablaba con mucha gente, que carreteaba harto y la veia siempre en el ambiente nocturno, etc. la uea es que me dice a mí "pq no le preguntai", que chucha tengo que ver yo wn, "ah pero si tu eres hombre y te saldria mas facil una conversacion", ah no si para salir de la copucha ustedes las mujeres son unas manipuladoras, minas po :hands:
 
Quizas les pueda servir, pero ser deportista y estar en el gym a algunas les llame la atencion, para mala suerte de uno ser corredor de montaña no ofrece ningun atractivo para las feminas, asi que no se dediquen a esto :sm:
 
Estoy casi seguro que esto lo preguntaron alguna vez. Pero no lo encontré así que lo pregunto.

He estado yendo al gimnasio de principio de año pero ahora ultimo han habido unas minas preciosas. Algunas con mas onda que con otras.

La cosa es que no he encontrado algún motivo para el famoso "hola" o una forma de acercarme de manera de hacer un joteo piola ya que estas minas van al gimnasio. No a hacer vida social y se nota. (Ademas que el hecho del audifono + celular tampoco ayuda mucho)

Entonces esa es la pregunta. Alguien de acá la ha hecho? Muy difícil? Tecnicas para aquello? La parte de conquista no se me hace difícil pero si la parte de acercamiento ya que no encuentro una "excusa" para hacerlo (Hoy en particular me tope bastante con una preciosa mina pero nunca se me ilumino la ampolleta)

Saludos ;)

puta wn...

te recomiendo que el joteo no sea taaan evidente.

onda, ve que maquina esta usando y has como que tambien necesitay usarla (a veces realmente la vas a necesitar) y le preguntas si turnan la weaita.

pero se cortez y evita mirarla directamente a las tetas como mono en celo.

lo que mas las vuelve locas es que "no las pesquen". por que estan acostumbradas a oir lo ricas que se ven y toda esa wea.

si tienes amigos/compañeros de entrenamiento, te recomiendo que no hagas el payaso con ellos ni solo... no querras desperfilarte, verdad?

manten una actitud de "querer" entrenar. a muchas minas les apestan los wns que hacen como que levantan algo pero estan como depredadores mirando weonas.

primero has que te noten... que sepan que tu existes. pero no confundas eso con un intercambio de tarjeta de visita, por que no es una empresa... es un gimnasio.

puedes usar los espejos a tu favor... muchas veces tambien se da la oportunidad para que tequedes mirando a una mina o una wna te quede mirando.

por lo general, las minas ponen care pajeras, hacen "ufff" y wea. tu solo sonriele a la wna..

evita este tipo de sonrisa

seekcodes_228_5894.jpg


si quedas en una posicion donde la mina queda mostrando sus gomas (maquina de flexiones femorales recostada, por ejemplo)

hamstringcurlsmall.jpg


, mirale las tetas, pero usando la sabiduria Zen de utilizar la "mirada periferica". las tetas al igual que el sol no deben ser vistos directamente... ambos casos son dañinos.

ya cuando hayas contabilizado al menos 3 interacciones no verbales te recomendaria ya entrar a hacer contacto verbal, donde cordialmente le preguntaras si puede compartir la maquina.

evita preguntas weonas como "estas viniendo a este gimnasio?" o "que hora teni?"

peor aun si vas a entrar con la clasica del junior del centro: "...hace calor, ah?" :nonono:

habla poco... less is better... y si hablay weas, no vas a quedar como pelotudo (al menos durante la primera fase).

ahora lo mas importante es...

si teni wena cuera (onda antroniano de elite lomo plateado promedio con espalda en V) la pega va a ser mas facil... mucho mas.

si eri un feo culiao, acabas de perder 5 minutos de lectura, por que no te van a tocar ni con un puntero laser :sm:

por siaca las minas buscan este tipo de cuerpo (sacando un promedio practico de todas las wnas que he conocido)

372793_289222557819584_1002245211_n.jpg


o sea un "ottermode".

mas musculos es pa maricones :burlones:

despues me deci como te fue y que te parecio toda esta chachara, compipa.

ahora, chupalo, pero con amor y nos estaremos leyendo.

chau chau chau chauuuuu
 
puta wn...

te recomiendo que el joteo no sea taaan evidente.

onda, ve que maquina esta usando y has como que tambien necesitay usarla (a veces realmente la vas a necesitar) y le preguntas si turnan la weaita.

pero se cortez y evita mirarla directamente a las tetas como mono en celo.

lo que mas las vuelve locas es que "no las pesquen". por que estan acostumbradas a oir lo ricas que se ven y toda esa wea.

si tienes amigos/compañeros de entrenamiento, te recomiendo que no hagas el payaso con ellos ni solo... no querras desperfilarte, verdad?

manten una actitud de "querer" entrenar. a muchas minas les apestan los wns que hacen como que levantan algo pero estan como depredadores mirando weonas.

primero has que te noten... que sepan que tu existes. pero no confundas eso con un intercambio de tarjeta de visita, por que no es una empresa... es un gimnasio.

puedes usar los espejos a tu favor... muchas veces tambien se da la oportunidad para que tequedes mirando a una mina o una wna te quede mirando.

por lo general, las minas ponen care pajeras, hacen "ufff" y wea. tu solo sonriele a la wna..

evita este tipo de sonrisa

seekcodes_228_5894.jpg


si quedas en una posicion donde la mina queda mostrando sus gomas (maquina de flexiones femorales recostada, por ejemplo)

hamstringcurlsmall.jpg


, mirale las tetas, pero usando la sabiduria Zen de utilizar la "mirada periferica". las tetas al igual que el sol no deben ser vistos directamente... ambos casos son dañinos.

ya cuando hayas contabilizado al menos 3 interacciones no verbales te recomendaria ya entrar a hacer contacto verbal, donde cordialmente le preguntaras si puede compartir la maquina.

evita preguntas weonas como "estas viniendo a este gimnasio?" o "que hora teni?"

peor aun si vas a entrar con la clasica del junior del centro: "...hace calor, ah?" :nonono:

habla poco... less is better... y si hablay weas, no vas a quedar como pelotudo (al menos durante la primera fase).

ahora lo mas importante es...

si teni wena cuera (onda antroniano de elite lomo plateado promedio con espalda en V) la pega va a ser mas facil... mucho mas.

si eri un feo culiao, acabas de perder 5 minutos de lectura, por que no te van a tocar ni con un puntero laser :sm:

por siaca las minas buscan este tipo de cuerpo (sacando un promedio practico de todas las wnas que he conocido)

372793_289222557819584_1002245211_n.jpg


o sea un "ottermode".

mas musculos es pa maricones :burlones:

despues me deci como te fue y que te parecio toda esta chachara, compipa.

ahora, chupalo, pero con amor y nos estaremos leyendo.

chau chau chau chauuuuu

Uta compadre, practicamente dijiste algunas papitas de las que le habia dicho al wn que me cae como las pelotas, pero con estilo perro_culiao :lol2:

Creo que ire al gym a ver que onda

saludos :)
 
puta wn...

te recomiendo que el joteo no sea taaan evidente.

onda, ve que maquina esta usando y has como que tambien necesitay usarla (a veces realmente la vas a necesitar) y le preguntas si turnan la weaita.

pero se cortez y evita mirarla directamente a las tetas como mono en celo.

lo que mas las vuelve locas es que "no las pesquen". por que estan acostumbradas a oir lo ricas que se ven y toda esa wea.

si tienes amigos/compañeros de entrenamiento, te recomiendo que no hagas el payaso con ellos ni solo... no querras desperfilarte, verdad?

manten una actitud de "querer" entrenar. a muchas minas les apestan los wns que hacen como que levantan algo pero estan como depredadores mirando weonas.

primero has que te noten... que sepan que tu existes. pero no confundas eso con un intercambio de tarjeta de visita, por que no es una empresa... es un gimnasio.

puedes usar los espejos a tu favor... muchas veces tambien se da la oportunidad para que tequedes mirando a una mina o una wna te quede mirando.

por lo general, las minas ponen care pajeras, hacen "ufff" y wea. tu solo sonriele a la wna..

evita este tipo de sonrisa

seekcodes_228_5894.jpg


si quedas en una posicion donde la mina queda mostrando sus gomas (maquina de flexiones femorales recostada, por ejemplo)

hamstringcurlsmall.jpg


, mirale las tetas, pero usando la sabiduria Zen de utilizar la "mirada periferica". las tetas al igual que el sol no deben ser vistos directamente... ambos casos son dañinos.

ya cuando hayas contabilizado al menos 3 interacciones no verbales te recomendaria ya entrar a hacer contacto verbal, donde cordialmente le preguntaras si puede compartir la maquina.

evita preguntas weonas como "estas viniendo a este gimnasio?" o "que hora teni?"

peor aun si vas a entrar con la clasica del junior del centro: "...hace calor, ah?" :nonono:

habla poco... less is better... y si hablay weas, no vas a quedar como pelotudo (al menos durante la primera fase).

ahora lo mas importante es...

si teni wena cuera (onda antroniano de elite lomo plateado promedio con espalda en V) la pega va a ser mas facil... mucho mas.

si eri un feo culiao, acabas de perder 5 minutos de lectura, por que no te van a tocar ni con un puntero laser :sm:

por siaca las minas buscan este tipo de cuerpo (sacando un promedio practico de todas las wnas que he conocido)

372793_289222557819584_1002245211_n.jpg


o sea un "ottermode".

mas musculos es pa maricones :burlones:

despues me deci como te fue y que te parecio toda esta chachara, compipa.

ahora, chupalo, pero con amor y nos estaremos leyendo.

chau chau chau chauuuuu
:lol2:
 
Que lindo encontrarme con este tema luego de lesionarme, estoy casi seguro que me gané una fractura por estrés, quizas cuando chucha vuelva al gym :okay:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh se me olvidaba.... si un hombre (da igual la car o el cuerpo), si es un "referente" , no le faltara alguna chiquilla que quiera con el... es algo extraño que tenemos las mujeres, pero, nos atrae el hombre que a las demas les atrae
Contigo aprendí mas que en toda mi puta vida !!!
 
con el olor a perfume corporal el gimnasio es un mal lugar para conquistar.
 
Yo conozco ene gente en el gym, nos saludamos a diarios, etc. Pero reconozco que me llevo mejor con las minas allá. Los weones o son wecos o unos superficiales de mierda con cero tema interesante de conversación más que las calorías, etc. Puros fantoches. Yo al final voy con mi mp3 y me dedico a ejercitar nomás. Total, me interesa que mi pololo me vea rica.

Pd, aunque mirar de repente hace bien :)
 
Buen dato, concreto y resumido.

El punto 2 podría confundirse con la mina "calienta sopa". Comprendo cuando dices que es complicado.

pero a las wnas "calienta sopa" se las combate calentandoles la sopa tambien y demostrando el maximo de autocontrol...

la tipica cuando la wna te habla muy de cerca, casi tocande con su boca (la wea ersitante wn oh!) y uno tranqueleeeeto papeeeeeto... mirandola a los ojos, logicamente aguantando.

en caso de ereccion, disimular con el procedimiento del "rascate el codito" :awesome:
 
20 y muchos. ¿A que se debe tan absurdo comentario? Parece que nunca has ido al gimnasio ...

En fin. Han habido varios avances gracias a los tips de la elite.

Pronto mas novedades ;)

... de algo que sirva tener espalda en "V" :awesomehands:
 
Volver
Arriba