• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar una mujer

Depende de la mina.
Analiza sus redes sociales, dicen bastante de una persona. Por ejemplo si la pasa publicando fotos de ella repetidamente, lo más probable es que sea sociable y si le hablas asi casualmente de la nada, no la intimide. Por otro lado, los que exponen menos su vida en redes sociales, en la vida "real" son menos sociables (eso no significa que sean ineptos en ese campo). Todo varía en todo caso, tengo una amiga que es piola en redes sociales pero porque sus papás se las revisan y eso a ella no le gusta.
Tengo otra amiga que conoció a su pololo en la U, él era de otra carrera y tenía un amigo en común con ella. Sin embargo no usó tanto a ese amigo en común, si no que aprovechó que siempre tomaban el mismo bus, y se sentaba junto a ella y le hablaba. Evalua que impresión te da ella, y de acuerdo a eso actua. En mi caso, cuando se me acercan asi de la nada, me siento intimidada, y si le llegara a dar mi FB o número, sería para salir del paso y después me haría la tonta. Pero no es el caso de la mayoría, y dudo que sea el de ella.
Good Luck!

Regla n°1: Jamás hacer caso al consejo de una mujer.
 
un dia la busque y la agregue , tengo compañero que la tienen de amiga . no le he dado me like a nada
si no te ha dado likes quiere decir que su interés romático en tí es igual a cero, lo único que te queda es actuar ahora o pajearte llorando y pensando en ellas por los siglos de los siglos.
 
un dia la busque y la agregue , tengo compañero que la tienen de amiga . no le he dado me like a nada
hace cuanto? si la agregaste y haz sido un fantasma que abulta sus numeros de "amigos" en face ya empezaste mal
 
hace cuanto? si la agregaste y haz sido un fantasma que abulta sus numeros de "amigos" en face ya empezaste mal
La agregue el año pasado , estaba hasta el pico con los ramos así que arriesgaba mucho por ponerme a webear con la mina . La wea debe ser este año . La voy hacer de alguna forma por eso pedía alguna experiencia de ese tipo .
 
La agregue el año pasado , estaba hasta el pico con los ramos así que arriesgaba mucho por ponerme a webear con la mina . La wea debe ser este año . La voy hacer de alguna forma por eso pedía alguna experiencia de ese tipo .
no deberías haberlo hecho entonces, en lo que concordamos es que teni que empezar po wn, rompe el hielo en persona con cualquier wea, y vai tanteando terreno, y personalmente no haría eso de tirarte de kamikaze "holi sabis que te encuentro super lindah!", entregai el control a ella para que te mande a la chucha y/o se haga la dificil
 
Regla N°2: Nunca agregar a la mina en facebook, eso lo hace la mayoría de los weones que le quieren meter el pico, un verdadero macho se le acerca y se la juega, pasandose por el pico la verguenza del rechazo, porque en el gran esquema de tu vida esa wea importa un pico.
 
no deberías haberlo hecho entonces, en lo que concordamos es que teni que empezar po wn, rompe el hielo en persona con cualquier wea, y vai tanteando terreno, y personalmente no haría eso de tirarte de kamikaze "holi sabis que te encuentro super lindah!", entregai el control a ella para que te mande a la chucha y/o se haga la dificil
Es una wea que llevo tiempo pensando la mejor estrategia , voy a ir y es un hecho .
 
estás malgastando tiempo en algo sobre lo cual tienes poco o nulo dominio, si sigues así vas a perder tu oportunidad.
 
Regla N°2: Nunca agregar a la mina en facebook, eso lo hace la mayoría de los weones que le quieren meter el pico, un verdadero macho se le acerca y se la juega, pasandose por el pico la verguenza del rechazo, porque en el gran esquema de tu vida esa wea importa un pico.
Es difícil de llevar a la practica eso si, requiere cambiar un montón el juego interno separar totalmente tu confianza de tu éxito con las mujeres.
 
Es difícil de llevar a la practica eso si, requiere cambiar un montón el juego interno separar totalmente tu confianza de tu éxito con las mujeres.
Igual la he hecho cara de raja he ido y me he comido minas , pero igual la he vendido, 50% éxito . Pero una mina 5 años menor igual es un reto y los tiempos han cambiando
 
Igual la he hecho cara de raja he ido y me he comido minas , pero igual la he vendido, 50% éxito . Pero una mina 5 años menor igual es un reto y los tiempos han cambiando

Y tu piensas que el 100% de las minas te va a querer solo por acercarteles?

Es una wea estadìstica amigo, es simplemente aceptar que hay minas que nunca van a estar con uno

de 20 minas que conoces de cerca, 12 te pasan el numero, 9 aceptan la salida, te comes a 5 y te culeas a 3.
 
Igual la he hecho cara de raja he ido y me he comido minas , pero igual la he vendido, 50% éxito . Pero una mina 5 años menor igual es un reto y los tiempos han cambiando
Las ocasiones en la que mas éxito he tenido ha sido cuando el resultado menos me importaba, ganar o perder me era irrelevante ya que el resultado no me afectaba en nada, por el contrario las veces en las que declare algo como "importante" fue donde mas me vi envuelto en ansiedad y temor llevándome a perder lo que quería obtener.
No existe una mujer "especial" compadre, son todas iguales, lo de la "única" o "ella" es una fantasía de disney.
 
Las ocasiones en la que mas éxito he tenido ha sido cuando el resultado menos me importaba, ganar o perder me era irrelevante ya que el resultado no me afectaba en nada, por el contrario las veces en las que declare algo como "importante" fue donde mas me vi envuelto en ansiedad y temor llevándome a perder lo que quería obtener.
No existe una mujer "especial" compadre, son todas iguales, lo de la "única" o "ella" es una fantasía de disney.
Te entiendo compadre , a todas las que fui antes me las quería puro culiar pero esta mina la quiero para otras cosas , aparte de darle
Si no me lance antes fue porque pensé que si me iba bien podía dejar de rendir en la U y por eso desplacé la wea para esta situación terminal .
 
Te entiendo compadre , a todas las que fui antes me las quería puro culiar pero esta mina la quiero para otras cosas , aparte de darle
Complicado, las relaciones serias son otro cacho en el que hay que caminar con cuidado. Lo principal en todo caso es establecer atracción con ella por que toda relación seria parte por ahí, y luego ya si se da todo proponer "formalizar" la relación.
Tiratela, conócela y ahí decide si quieres algo mas, por que si no la conoces de nada y ya estas diciendo que quieres algo mas serio con ella es por que la estas idealizando en tu cabeza. Probablemente la imagen que te has formado de ella en tu cabeza sea muy diferente a la realidad.
 
Te entiendo compadre , a todas las que fui antes me las quería puro culiar pero esta mina la quiero para otras cosas , aparte de darle
Si no me lance antes fue porque pensé que si me iba bien podía dejar de rendir en la U y por eso desplacé la wea para esta situación terminal .
Ya idealizaste a la mina, suerte en el rechazo conchetumare :lol3:
 
Si te rechaza, imaginatela cagando cuando la veas de nuevo en la U :sisi:
 
Hoy sin darme cuenta me senté al lado de ella , cuando ya estaba instalado me di cuenta . Su admirable belleza me dejó impactado , no pude avanzar en la caga de trabajo que tenía . Ni le hable porque la vi muy ocupada CTM .
Lo bueno que me vio como un ser
Sociable , justo llegaron todos mis amigos a preguntar weas
 
Hoy sin darme cuenta me senté al lado de ella , cuando ya estaba instalado me di cuenta . Su admirable belleza me dejó impactado , no pude avanzar en la caga de trabajo que tenía . Ni le hable porque la vi muy ocupada CTM .
Lo bueno que me vio como un ser
Sociable , justo llegaron todos mis amigos a preguntar weas
que queri que te diga, vay directo al exito :buenaonda:
 
Es difícil de llevar a la practica eso si, requiere cambiar un montón el juego interno separar totalmente tu confianza de tu éxito con las mujeres.

De hecho es un buen consejo, nada es dificil de llevar a la practica cuando uno quiere, y como todo, se aprende cagandola mil veces.
 
Volver
Arriba