• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar una mujer

Regla N°2: Nunca agregar a la mina en facebook, eso lo hace la mayoría de los weones que le quieren meter el pico, un verdadero macho se le acerca y se la juega, pasandose por el pico la verguenza del rechazo, porque en el gran esquema de tu vida esa wea importa un pico.
A menos que intuyas que la mina también quiere contigo.
 
Hazla corta locoooooo


AHORA Mismo mientras lees estas palabras abre una nueva ventana, buscas su FB y el chat y le pones el mejor hola !!! que tal ? sabes, quería saber como va el tema de la toma, como tu eres mujer supongo estarás mas enterada de las marchas feministas y blabblabla y que opinas de las marchas y blablabla yo he estado haciendo mis cosas mientras dura la toma [hacerte el interesante] he leído un par de libros pa pasar el rato [hacerle ver que eres interesante] y algo de ejercicio por ahí pa no estar waton jajaja [tomarse en serio /broma el aspecto físico]
SI la conversación FLUYE estás dado para seguir o chateando o pedirle altoke "una salida a tal lado" pero como si fuera lo mas normal del mundo.
Si dice si, listo. Si dice no, mañana o pasado vuelves a chatear con la mina pero ya no la invitas sino que dices mira fui a "tal lado" ayer a tomar-comer-beber algo y me pasó algo divertido [inventa cualquier aventura mula] pero te la perdiste jaja... ya chao tengo que salir en bici - trotar- etc.

Si de entrada la mina no pesca, te deja en visto, o sus respuestas son SI, YA, OK. MMM es que no hay mano y sea digno y retirese para otra escaramuza en días posteriores. Si la mina en días posteriores no te sigue pescando, chao y CHAO, la borra y realiza el mismo procedimiento con otra peuca.


Suerte y cuenta como te fue.

Y si se casan y tienen niños, déjame ir a ver al tu retoño y déjanos solos un rato.



DD
:gato:
Esa wea debió haberla hecho hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
 
segunda carrera de las mas peludas que puedan existir
Con ese y otros comentarios demuestras ser un completo aweonao. "uy mirenmeh, eztudioh unah karrerah ke hez difizil" Tipicos aweonaos que la única mierda con la que logran manterse la autoestima a flote es con ese supuesto prestigio social que les entrega el estar en ing mecanica, electrica, y otras mierdas. Indios subdesarrollados de mierda :lol2: Y no es de envidia retrasado culiao, hace rato que saqué un grado infinitamente más alto que una mierda de carrera en una mierda de universidad sudaca :hands:
Anda a seguir los consejos de seducción de foros varios, Youtube y otros no más, ya demostraste ser lo suficientemente aweonao para creer en esas técnicas de seducción :risa:

- "oe teh pueoh inbitar hun 'elaoh "
- "No gracias"
:lol2:
 
Con ese y otros comentarios demuestras ser un completo aweonao. "uy mirenmeh, eztudioh unah karrerah ke hez difizil" Tipicos aweonaos que la única mierda con la que logran manterse la autoestima a flote es con ese supuesto prestigio social que les entrega el estar en ing mecanica, electrica, y otras mierdas. Indios subdesarrollados de mierda :lol2: Y no es de envidia retrasado culiao, hace rato que saqué un grado infinitamente más alto que una mierda de carrera en una mierda de universidad sudaca :hands:
Anda a seguir los consejos de seducción de foros varios, Youtube y otros no más, ya demostraste ser lo suficientemente aweonao para creer en esas técnicas de seducción :risa:

- "oe teh pueoh inbitar hun 'elaoh "
- "No gracias"
:lol2:
esas mierdas de personas merecen ser desterradas del planeta tierra
 
Volver
Arriba