• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo a los publicistas del Foro: paren la wea con los famosos de la TV

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.391
Consejo gratis, la mayoría de los que escapamos a la net poco o nada nos importan los famosos de la TV, algunos como yo 20 años no veo tele, ni se quienes son los de ahora... por lo mismo poner un famoso de la tele en Youtube o un banner me produce un efecto contrario NO COMPRAR ESE PRODUCTO!!!, o bien me lo promociona alguien que no se ni quien es... por ejemplo ese tal Pancho Saavedra lo ven mis abuelos siempre y lo encuentro detestable, me sale en Youtube promocionando algo y mi reacción es no comprar lo que me dice...

Ejemplos:

0-31.jpeg


MCH7TFEB4VHD7A3SVCBLOJO5DU.jpg


Ibai-600x257.png


EUjXg4tWkAAw5vB.jpg


:guajardo::guajardo::guajardo:De nada...
 
ok pero la mayoria de la gente sí pasa pegada a la tele y se mean enteros cuando ven a uno de estos weones en la calle, por lo que las empresas no van a gastar millones para venderle a weones minoritarios como tú.

Ahora, siempre tener en mente que publicista es parte del conjunto de "profesionales" más penca del universo
 
Consejo? Tai clarito. Esta publicidad no es pa voh, es pal bertaje que sigue siendo mayoría en Chile, ergo, es publicidad efectiva y voh estai meando fuera del tiesto.

Erís tú frente a miles de estudios de marketing encargados por empresas que se dedican a esto. El OMO lo compra mayormente la vieja berta, así que para ella le hace todo el sentido ver al tragasables de Saavedra y así con todos los personajes de TV. No es ningún misterio que la TV, sobre todo la señal abierta tiene como público objetivo y casi exclusivo a personas de más de 55 años, que aún creen a lo que ven en la caja. Mi suegra sin ir más lejos da por sentado lo que sale en esos comerciiales culiaos largos de 1 hora, donde se promociona a puras chanterías de productos... CHAME CHA!!!!
 
ok pero la mayoria de la gente sí pasa pegada a la tele y se mean enteros cuando ven a uno de estos weones en la calle, por lo que las empresas no van a gastar millones para venderle a weones minoritarios como tú.

Ahora, siempre tener en mente que publicista es parte del conjunto de "profesionales" más penca del universo

Puta igual hay formas de ser mas creativo como esos 2 locos que venden departamentos y dicen en 1 2 3 4 cuotas que salen en Youtube, es divertido el comercial, pero me sale el Martin Carcamo y me dan ganas de cortarme un coco, en los 80s los mas recordados eran comerciales donde no salían famosos:







Consejo? Tai clarito. Esta publicidad no es pa voh, es pal bertaje que sigue siendo mayoría en Chile, ergo, es publicidad efectiva y voh estai meando fuera del tiesto.

Erís tú frente a miles de estudios de marketing encargados por empresas que se dedican a esto. El OMO lo compra mayormente la vieja berta, así que para ella le hace todo el sentido ver al tragasables de Saavedra y así con todos los personajes de TV. No es ningún misterio que la TV, sobre todo la señal abierta tiene como público objetivo y casi exclusivo a personas de más de 55 años, que aún creen a lo que ven en la caja. Mi suegra sin ir más lejos da por sentado lo que sale en esos comerciiales culiaos largos de 1 hora, donde se promociona a puras chanterías de productos... CHAME CHA!!!!

Igual hay estudios que la gente escapa a Youtube o Streaming cansados de esa gente, ve esa parte también...
 
Lo mismo pasa en la generación tik tok
Las empresas contratan a tiktokers o instagramers conocidos para que publiciten ciertos productos e influyan en sus decisiones de compra

Si la publicidad no funcionara o no influyera en la gente no existirían ni Google ni Facebook ni casi ningún producto en Internet que se financia solo con la publicidad

De hecho usar famosos o gente conocida es la estrategia de publicidad más antigua del mundo

Que era más probable??
que Eva comiera la manzana si se la ofrecía el diablo un ser que nunca había visto antes
O la serpiente que era un animal que ya conocía y que siempre veía por ahí arrastrándose???
 
Consejo gratis, la mayoría de los que escapamos a la net poco o nada nos importan los famosos de la TV, algunos como yo 20 años no veo tele, ni se quienes son los de ahora... por lo mismo poner un famoso de la tele en Youtube o un banner me produce un efecto contrario NO COMPRAR ESE PRODUCTO!!!, o bien me lo promociona alguien que no se ni quien es... por ejemplo ese tal Pancho Saavedra lo ven mis abuelos siempre y lo encuentro detestable, me sale en Youtube promocionando algo y mi reacción es no comprar lo que me dice...

Ejemplos:

0-31.jpeg


MCH7TFEB4VHD7A3SVCBLOJO5DU.jpg


Ibai-600x257.png


EUjXg4tWkAAw5vB.jpg


:guajardo::guajardo::guajardo:De nada...



Hermanito usted es clon de Hitman?
 
tienes que entender que eligieron a ese culiao por el juego de palabras.

OMO sexual... :hands:


y ahi empieza esa mierda de lavar el cerebro.....
ese guaton ctm no lo soporto ni se quien mierda es.....
como esos comerciales de guillette ,..... esta Carbone :ohno:

comerciales culiaos son un asco ,


apaga la tele wn.
 
Buena observación cilantrito H.
Esa publicidad vale callampa.... ahora por ejemplo cuando veo a la Digirollamo chica haciendo campaña por faladeuda, me incentiva a no comprar en esa mierda. No soporto a esa conchesumadre... supongo que a varios les pasa lo mismo.
 
Buena observación cilantrito H.
Esa publicidad vale callampa.... ahora por ejemplo cuando veo a la Digirollamo chica haciendo campaña por faladeuda, me incentiva a no comprar en esa mierda. No soporto a esa conchesumadre... supongo que a varios les pasa lo mismo.


Idem, aparece esa pendeja soyera y digo "esa wea acá no se compra", o publicidad soyera inclusiva pachamámica ciclista vegana antiespecista disidente y con enfoque de género. Por la única wea que me quedo mirando a la pendeja soya "digimon óralo" es por su enorme parecido a una recordada musa de mis días PediarS, la exquisita Tawnee Stone.
 
La wea por mucho que trates de hacer boicot, de que vende, vende. Piensa que muchas veces estos famosillos el verdadero sueldo se lo hacen siendo las figuras de estas marcas.

y la wea de los influencers si que es nefasta, pero esos weones les salen baratos a las empresas en comparación a los famosos de verdad, les dan 400 lucas en mercaderia de la marca y los weones se ponen en 4 a subir historias y fotos maqueteadas.
 
No me quejo con WOM porque sus comerciales se hacen para Estados Unidos, pero PARIS...ctm ponen cualquier wea menos personas normales, yo creo que la única que se ha salvado por el momento es TRICOT, que llevan poniendo a las mismas minas ricas como 10 años.
 
Volver
Arriba