• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo a los publicistas del Foro: paren la wea con los famosos de la TV

"es que igual vende"
Y vender Chile también da plata, vamos de a poquito a la aceptación
 
en este sucucho debe haber mas de un periodista infiltrado :awesomehands:.... los famosillos en la vida real o son maricones, drogadictos, zurdos o tienen pequeño los genitales
 
Ayyy no compraré un producto por que sale el tipo que me cae mal... :grito:

Puta los weones tontos y así wevean a las bertas... si vai a comprar una cagá de producto es por la relación precio/calidad generalmente o por darte un gusto (marca), serías el faraón de los imbéciles (o lalo/berta), para que compraras o dejaras de hacerlo por que sale un famosillo :hands:
 
Buena observación cilantrito H.
Esa publicidad vale callampa.... ahora por ejemplo cuando veo a la Digirollamo chica haciendo campaña por faladeuda, me incentiva a no comprar en esa mierda. No soporto a esa conchesumadre... supongo que a varios les pasa lo mismo.

Me estay webiando que esa comunista culia se reprodujo y enchufo a la hija en la tele y en Falabella ahhhhhhhhhhhhh, mestay webiando wn!!!, yo juraba eran modelos no mas...


Post automatically merged:

en este sucucho debe haber mas de un periodista infiltrado :awesomehands:.... los famosillos en la vida real o son maricones, drogadictos, zurdos o tienen pequeño los genitales


El Copano pasa metido en el Antro...
 
Consejo gratis, la mayoría de los que escapamos a la net poco o nada nos importan los famosos de la TV, algunos como yo 20 años no veo tele, ni se quienes son los de ahora... por lo mismo poner un famoso de la tele en Youtube o un banner me produce un efecto contrario NO COMPRAR ESE PRODUCTO!!!, o bien me lo promociona alguien que no se ni quien es... por ejemplo ese tal Pancho Saavedra lo ven mis abuelos siempre y lo encuentro detestable, me sale en Youtube promocionando algo y mi reacción es no comprar lo que me dice...

Ejemplos:

0-31.jpeg


MCH7TFEB4VHD7A3SVCBLOJO5DU.jpg


Ibai-600x257.png


EUjXg4tWkAAw5vB.jpg


:guajardo::guajardo::guajardo:De nada...
Pero Ibai llanos no es famoso de TV, el logró su fama en internet. De hecho los boomers de este foro ni lo conocían precisamente por qué es de internet y con pendejos como público.
 
La publicidad esta orientada a diferentes grupos, esas publicidades que mostraste, están orientadas al wn que no apaga la tele y tiene aproximadamente entre 45 a 50

Consejo aweonao inutil, igual armaste un post entero y pegaste las cagás de publicidades :nonono:
 
Pero Ibai llanos no es famoso de TV, el logró su fama en internet. De hecho los boomers de este foro ni lo conocían precisamente por qué es de internet y con pendejos como público.

Yo tampoco sabia quien era, investigue y es un comunista español que crtiticaba a los Youtubers por irse a Andorra y termino juntandose con los que criticaba y premiandose entre ellos... crees que tomaría Pepsi si me la vende alguien así???, este efecto es colateral, poner influencers de sin saber su pensar político...
Post automatically merged:

Si te molesta ese tipo de publicidad, configura bien ublock origin. Para eliminar la publicidad de YouTube es cosa de buscar un buen filtro en https://filterlists.com/

En PC esta todo bloqueado, el drama es la Smart TV o el celu, nica pago YT Premium...
 
tienes que entender que eligieron a ese culiao por el juego de palabras.

OMO sexual... :hands:


y ahi empieza esa mierda de lavar el cerebro.....
ese guaton ctm no lo soporto ni se quien mierda es.....
como esos comerciales de guillette ,..... esta Carbone :ohno:

comerciales culiaos son un asco ,


apaga la tele wn.
Ese comercial cuando lo ve mi hijo de 9 años se ríe y me dice "mamá, ese comercial no es en serio, verdad?" Por lo menos cumple su cometido que nunca vas a olvidar el producto...por lo penca del comercial

Concuerdo que los comerciales protagonizado por figuritas de la tv apestan pero como decían antes el target no eres tú sino la gente que consume TV, gente mayor por lo general y que su única compañía durante el día es justamente la TV, aunque sea una mierda
 
Lamentablemente vivimos en un mundo donde la noble labor de la publicidad está llena de hueones callamperos, apitutados y progres ansiosos de meter su agenda. Lo más fácil siempre es meter a un famosillo y hacerlo bailar para vender hueas, la creatividad es cara y por eso las agencias carecen de esta, salvo cuando tienen que armar campañas pro agenda progre donde se rebajan los sesos en trabajos que terminan por ser odiados por su exceso de wokismo, como Gillette o Victoria Secrets.

Claramente don Donald Draper no aprobaría ni el 99% de la publicidad actual.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Consejo gratis, la mayoría de los que escapamos a la net poco o nada nos importan los famosos de la TV, algunos como yo 20 años no veo tele, ni se quienes son los de ahora... por lo mismo poner un famoso de la tele en Youtube o un banner me produce un efecto contrario NO COMPRAR ESE PRODUCTO!!!, o bien me lo promociona alguien que no se ni quien es... por ejemplo ese tal Pancho Saavedra lo ven mis abuelos siempre y lo encuentro detestable, me sale en Youtube promocionando algo y mi reacción es no comprar lo que me dice...

Ejemplos:

0-31.jpeg


MCH7TFEB4VHD7A3SVCBLOJO5DU.jpg


Ibai-600x257.png


EUjXg4tWkAAw5vB.jpg


:guajardo::guajardo::guajardo:De nada...
Déjame ver si entendí. Te molesta que alguien que no conoces , que por ende no sabes que es famoso promocione marcas que probablemente no necesites . O sea que te gustaría que la promoción la haga alguien que tampoco conozcas pero que no sea famoso porque al salir en el comercial ya lo estarías conociendo y podría hacerse famoso también y al pasar eso deberían llamar a otro desconocido para hacerse famoso haciendo comerciales ?
 
Me estay webiando que esa comunista culia se reprodujo y enchufo a la hija en la tele y en Falabella ahhhhhhhhhhhhh, mestay webiando wn!!!, yo juraba eran modelos no mas...


Post automatically merged:




El Copano pasa metido en el Antro...



Anda a comerte un BALDE KFC guatón copano dientón culiao, les cerraron Canal Copano y cagaste pistola.
 
En Chile los publicistas valen caca, que requieran de un famoso para un comercial es la prueba.

 
El Omo es propaganda LGBT o tú crees que es coincidencia que hayan elegido a un Homo para publicitar su Omo??
Agenda 2030 en su maxima expresion.
 
Volver
Arriba