• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo, antronianos: usar a una ex-compañera suicidada como argumento

ni te van a pescar ... acá a un compañero que era de LDA faltó un día en que eran los funerales de un compañero de barra, y al día siguiente también faltó porque estuvo llorando todo el día por su amigo finado ... la cuestión es que a fin de mes le dieron flor de plr :sisi:
 
Aweonao culiao, decir que se suicido una persona para faltar un sabado por sus funerales.

Matate vo mejor, y para el prox sabado diras que se te murio tu madre? tu hermano? tu perro?
Lo de que se suicidó es cierto, aweonao :lol2:.
 
Lo de que se suicidó es cierto, aweonao :lol2:.

sipadrito: las empresas solo no ponen trabas cuando se trata de familiares del núcleo (padres, hermanos, hijos) ... lo de los amigos no corren y es mejor pedirse un día a cuenta de vacaciones para evitarte dramas
 
sipadrito: las empresas solo no ponen trabas cuando se trata de familiares del núcleo (padres, hermanos, hijos) ... lo de los amigos no corren y es mejor pedirse un día a cuenta de vacaciones para evitarte dramas
No tengo vacaciones, me prometieron contrato de trabajo pero hasta ahora nada, puro boleteando. Y venir los sábados lo consideran "necesidad de la empresa" para que les haga un resumen de todo lo que hago de Lunes a Viernes :sm:.

Igual ya le dije al weon que no lo acompañaría en la mentira. Quiero irme al cielo :uy:.
 
No tengo vacaciones, me prometieron contrato de trabajo pero hasta ahora nada, puro boleteando. Y venir los sábados lo consideran "necesidad de la empresa" para que les haga un resumen de todo lo que hago de Lunes a Viernes :sm:.

Igual ya le dije al weon que no lo acompañaría en la mentira. Quiero irme al cielo :uy:.

mejor, porque si bien no te pueden echar por no ir un día, eso queda en el historial del trabajador y cuando baje el león a comerse a algunos, buscarán a quienes tienen yayitas para que sean los primeros ... y ahí el amigo no va a apechugar por tí :sisi:
 
hazte adventista, asi te aseguras que todos los sabados no podras trabajar...
 
Yo una vez maté a mi abuelo para faltar... y como soy mina también inventé que me había llegado la regla y que iba pa la cagá... No creo que le haga daño a nadie decir una pequeña mentirilla, eso sí... en muchas pegas eso no sirve de justificativo para faltar. (en mi actual pega, si no se muere mi mamá no sirve).
 
11909922_428806487322576_1474780129_n.jpg






:camera:
 
WHY NOT ??
Total la wea es cierta, lo único es que solo se desviaran un poco del camino... solo un poco.
 
2i8aq12.jpg









Se llamaba igual que ella, pero era morena, chica, gordita y con cara de atacameña. Aparte era anarkista, panketa, feminista y liberal. Q.E.P.D.. :sm:.

(Igual me caía bien, me cagaba de la risa con ella)
con todas esas contradicciones sociales no me extraña que se haya matado
aca no existen personas suicidas, existen "seres queridos" quye se despreocupan de una condicion medica
y termina en esto

con respecto a pedir permiso para faltar por eso...yo lo haria... no tengo nada que objetar
 
Volver
Arriba