• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo, antronianos: usar a una ex-compañera suicidada como argumento

ni te van a pescar ... acá a un compañero que era de LDA faltó un día en que eran los funerales de un compañero de barra, y al día siguiente también faltó porque estuvo llorando todo el día por su amigo finado ... la cuestión es que a fin de mes le dieron flor de plr :sisi:
estay webeando, lo dejaron sin pega por faltar 2 dias :eek::eek:

yo falto algunas veces un dia, simplemente me lo descuentan y le han dado mas color que la xuxa, pero no creo que me den PLR por dos dias seguidos
 
estay webeando, lo dejaron sin pega por faltar 2 dias :eek::eek:

yo falto algunas veces un dia, simplemente me lo descuentan y le han dado mas color que la xuxa, pero no creo que me den PLR por dos dias seguidos

el socito venía acumulando yayas de hace tiempo, era desidioso y cero aporte: los días ausentes fueron sin justificación y eso fue el motivo que gatilló su despido
 
2i8aq12.jpg









Se llamaba igual que ella, pero era morena, chica, gordita y con cara de atacameña. Aparte era anarkista, panketa, feminista y liberal. Q.E.P.D.. :sm:.

(Igual me caía bien, me cagaba de la risa con ella)
https://twitter.com/anaramirezcobos
 
no te entendi ni pico, se suicido? queri ir a la wea? queri faltar a la pega? queri escaparte con tu amigo para una noche de pasion?
 
Yo una vez inventé una mentirilla para irme temprano y ver el partido Boca - Palestino en la libertadores del año pasado, fui... Y para la mala cuea que enfocaron a unas minas al lado mío, mi jefe estaba viendo la wea por tv y me cacho, por lo menos se la tomó pa la risa :silvido:
 
bueno y que paso al final? :ear:

Nunca me ha gustado mentir, prefiero decir la firme nomas. Si tienes un jefe razonable valorara tu honestidad y no le debiera dar color, sobre todo si esos dias no hacen ni una wea
 
bueno y que paso al final? :ear:

Nunca me ha gustado mentir, prefiero decir la firme nomas. Si tienes un jefe razonable valorara tu honestidad y no le debiera dar color, sobre todo si esos dias no hacen ni una wea
Vine el sábado, no hicimos ni una wea. Ahora ando cagado de sueño :sm:.

Pero con la conciencia tranquila :cafe3:.
 
Estoy trabajando con un compañero de colegio y hace poco supimos que una ex-compañera de curso se suicidó.
Lamentablemente, aparte de los días de semana, nos toca trabajar los sábados, a pesar de tener un trabajo de oficina que no requiere de nuestra presencia los fines de semana (somos los representantes de la empresa frente a unos desarrolladores de sistema que sólo trabajan de Lunes a Viernes). Así que lo que generalmente hacemos los días sábados es ponernos a dar jugo en internet o esperar a que algún cargo superior venga a preguntarnos qué wea hicimos durante la semana :hands:.

El tema es que este weon quiere decirle a nuestro jefe que mañana no podremos venir a trabajar porque se realizarán los funerales de la mina que se suicidó (obviamente no es cierto). Mi lado moralista me dice que no lo haga, pero este weon me presiona diciendo que no tiene nada de malo.

¿Qué opinan? :zippymmm:.

La experiencia indica, socito, que tu jefe es antroniano así que leyó esta wea y te van a culiar :thumbup:
 
La integridad va también en evitar hacer cosas viles aunque nadie sepa
 
Última edición:
No vi esta huea antes pero te respondo igual gordo culiao, con eso no se juega, mátate vo feo culiao :apctm:
 
Volver
Arriba