• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Para La Primera Cita

Dings

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
26
Antronianos todos:

Voy a tener una cita con una chica el findesemana que viene. La cuestión es que realmente me gusta y estoy medio nervioso por eso. Me refiero a que saldremos los dos solos, con el motivo de conocernos y todo el cuento.
Aún no está claro hacía donde iremos, pero será un lugar ameno para conversar (o sea su pub piola, o en caso contrario algún lugar donde tomarse un café, que se yo) Sinceramente y lo que me acompleja es que no quiero parecerle aburrido. Me da un poco de temor no tener temas que conversar, o que se generen muchos de esos "silencios incómodos". Así que si me pudieran aconsejar les estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
 
Un weon que no sabe que hablar simplemente no es interesante po, pa que intentar ser alguien que no eres XD
 
Un weon que no sabe que hablar simplemente no es interesante po, pa que intentar ser alguien que no eres XD

Claro, pero por ejemplo no voy a hablar de que me pareció el último libro de filosofía que leí, sería como nada que ver y quizás algo demasiado denso conociendo recien a la persona, ¿Se entiende?.
 
Te vas a cagar de la risa de este consejo pero algunos puede que me den la razon: ve la pelicula de will smith que se llama HITCH. Es una tesis de muchas cosas que despues de 8 pololas y otras cuantas "queridas" te puedo decir que son verdad, sin descartar que, como dicen los anteriores, siempre lo mejor es mostrarse como uno es. algunos tips de todas maneras:

- NO y repito NO hables o habla muy poco de ti. A todo el mundo le gusta hablar de si mismo, asi es que puedes pasar hablando mucho tiempo sobre los otros sin centrarte en ti. Ojo con no ser pelotudo y ponerte a dar jucios de opinion sobre "oye que soy tonta" o "que fome tu vida", etc.

- pregunta y habla de las circunstancias que los llevaron a conocerse, en una de esas hay mistica en eso. no te pongas a pensar en la situacion que vas a estar viviendo y has lo que suelen hacer los canales de television cuando no tienen nada que dar: resumen de lo que paso en semanas anteriores.

- preguntale que hace en sus ratos de ocio (en el sentido griego de la palabra) si ha leido algo ultimo o que esta escuchando de musica ultimamente.

- date el tiempo (en serio, es un trabajo que se debe hacer) de poner atencion a su lenguaje corporal. en caso de que la mina ponga cara de aburrida tienes dos opciones: le preguntas si le parece hacer otra cosa (ejemplo ir a caminar por un lugar bonito de mutuo acuerdo, comer algo dulce de gusto de ella u otra cosa). ten siempre pensadas de antemano al menos 3 alternativas de cosas que hacer y que le gusten a los dos. no hagas la tipica pregunta de pendejo gueon de "estas aburrida??" o "y que podemos hacer ahora??". eso denota torpesa y falta de alternativas o imaginacion. tu cachai poh. lleva al menos 20 lucas.

- por ultimo responde con sinceridad a las preguntas que ella te haga sobre cosas tuyas. lo peor que te puede pasar es pasar 2 años con una mina que es buena en la cama pero que es mas tonta que una puerta y con la que no te llevas bien.

- discretamente ve como se lleva con la familia, como se relaciona con sus amigas y con el resto de la gente. extrae informacion valiosa de eso y proyectate con una mina asi. ahi vas a cachar al toque si la relacion tiene futuro. recuerda que a los familiares y amigos de la pareja uno no los elije...asi es que...

buena suerte y te recomiendo no ser vaca con las minas por que todo se devuelve

PD: mas dudas manda un MP
 
Primero no te pongas nervioso, si va a salir contigo no es precisamente por aburrida...eso primero

Luego para no parecer fome hablale de cuanta weá se te ocurra, si pone atencion en alguno sigue con eso nomas. Cuidao con el numero de copas no vayas a soltar alguna burrada eso si.
 
se tu mismo wn, conversale de temas actuales y ve como responde, ahí vas regulando tus comentarios. No tiene porqué ser un tema en específico, cuéntale weás de tu infancia, pregúntale donde vive, con quien, si asdf, hasta que se te acaben las preguntas. Lo más importante es que escuches harto y le respondas con comodines que la insten a conversar a ella, generalmente les gusta hablar harto XD.
 
invitalaa a tomar buenos tragos, eso la relaja y la teni lista
despues le contai que la elite antroniana te ayudo y comentan todo lo de glospi
 
1-Al menos lleva un Billete naranjo en la billetera
2-Debes ser natural, espontáneo, nada de creerte un wn bacán, eso no pega
3-Seguridad, quien no es seguro, vale corneta
4-Cuando te hable, presta atención a sus gestos y mírala a los ojos, concéntrate en lo que
ella dice
5-Si hay un silencio incómodo, rompe el hielo con una broma de doble sentido ninja
es decir, que no se note taaaanto el doble sentido, funciona bien :up:
 
Antronianos todos:

Voy a tener una cita con una chica el findesemana que viene. La cuestión es que realmente me gusta y estoy medio nervioso por eso. Me refiero a que saldremos los dos solos, con el motivo de conocernos y todo el cuento.
Aún no está claro hacía donde iremos, pero será un lugar ameno para conversar (o sea su pub piola, o en caso contrario algún lugar donde tomarse un café, que se yo) Sinceramente y lo que me acompleja es que no quiero parecerle aburrido. Me da un poco de temor no tener temas que conversar, o que se generen muchos de esos "silencios incómodos". Así que si me pudieran aconsejar les estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.



Si la vai a invitar a "su pub" mínimo que le ofrezcai "su tocomple" :lol2:

no la caguí con expresiones como esa, si recién la estai conociendo, anda a un café piola en la buena onda, porque si no te cae bien, así la despachai altiro.

Háblale de todo, parte cachando su tendencia política y gustos en viajes.
 
Antronianos todos:

Voy a tener una cita con una chica el findesemana que viene. La cuestión es que realmente me gusta y estoy medio nervioso por eso. Me refiero a que saldremos los dos solos, con el motivo de conocernos y todo el cuento.

Aún no está claro hacía donde iremos, pero será un lugar ameno para conversar (o sea su pub piola, o en caso contrario algún lugar donde tomarse un café, que se yo) Sinceramente y lo que me acompleja es que no quiero parecerle aburrido. Me da un poco de temor no tener temas que conversar, o que se generen muchos de esos "silencios incómodos". Así que si me pudieran aconsejar les estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.


Ese es tu peor enemigo, si te muestras inseguro, también ella se pondrá nerviosa y hasta ahí noh más llego la cita .

El clásico weon sin tema de conversación, suele preguntarle weas estupidas, onda cuantos hermanos tenis, que color te gusta, etc.

Hablale de tus proyectos de vida, por ejemplo pero entre medio le metes wea amenas si se ríe por cualquier wue, vas bien, si se toca el pelo, vas bien, si... sabes que más, estoy apunto de abrir un tema dedicado a los hombres bajo el titulo "Lo que nunca te enseño papá - Una guía para la vida" :up:


Hasla corta, llévala al cine a ver Trasnformes 3 :up:
 
este tema ql ya estaba wn , el ql ke lo creo hace como 3 meses puso las mismas mierdas , washos qls wn , no saben ni interactuar con una mina
 
Volver
Arriba