• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Para La Primera Cita

Si la vai a invitar a "su pub" mínimo que le ofrezcai "su tocomple" :lol2:

no la caguí con expresiones como esa, si recién la estai conociendo, anda a un café piola en la buena onda, porque si no te cae bien, así la despachai altiro.

Háblale de todo, parte cachando su tendencia política y gustos en viajes.

Y de paso, cuantas acciones tiene en las distintas empresas :sisi:

No se te ocurra preguntar lo de los viajes si no estás seguro de que en realidad ha viajado harto,
puede que en volá conozca sólo Viña y que se sienta como el pico con ese tipo de comentarios :up:
 
depende de los gustos de la mina, la primera siempre se usa para tantear, te salvas con la espontaneidad como dijo una chiquilla, si la mina no es fome, el tema fluye y basta solo con el juego de preguntas.

Si la mina es fome, cagaste. no le sacai una sonrisa ni con un ejercito de payasos.
 
Ya, creo que te han dado muy buenos consejos, ahora resume todo que te sirva de lección. Todo es un constante ensayo y error ;)
 
Sabis qué?

Cualquier consejo q te podamos dar es inútil... si tienes una rutina preparada te notarás demasiado falso... Por otro lado, no tiene sentido que pretendas ser lo que no eres, tarde o temprano se te caerá la máscara y eso será peor. Como sugerencia sólo te puedo decir:

- Sé tú mismo: Es cliché, pero difícil de aplicar; tampoco se trata de que te saques los mocos en frente de la mina, simplemente debes parecer espontáneo.

- Sé auténtico: tiene relación con lo anterior. No fingas. Si algo te parece mal, no lo disimules (tampoco te enrolles por weas tontas). No trates de parecer siempre alegre o a gusto si no lo estás y no te rías si no lo sientes de verdad.

- Improvisa: La conversación tiene que darse de forma fluida, no trates de imponer un tema si ella te habla interesada sobre otro. No obstante, puedes encaminar la conversa hacia lo que quieres si eres creativo con las palabras. Cualquier elemento en el ambiente puede servirte también para sacar más conversa. Lo conveniente es que la mina sea de conversación "media" osea ni muy callada que haga notar tus silencios, ni muy parlanchina que no te dé lugar a que des tu verdadera opinión.

- Sé humilde, no te vanaglories en nada (amenos q des a entender q lo haces en tono de broma) pero tampoco te tires al suelo. Ambas actitudes son apestosas para una mujer.

- Si la conoces en la vida real, ya tienes el 75% ganado. Si es una relación por internet y la vas a ver por primera vez, cualquier cosa puede pasar. Será más complicado.

Y por último, intenta acercarte como puedas, pero sabiendo que ELLA es quien tiene la última palabra. Si le gustai, no tendrás problemas. Si no, será mejor q busques a una nueva conquista.

Suerte ;)
 
A un Pub puede ser, tragos buena música algo para picar, etc. Pon de tu parte y haz que ría con tus historias no me refiero a que seas un comediante, sino alguien simpático. Eso relajará la situación. Demuestra interés en lo que dice, pregúntale sobre ella pero que no parezca un interrogatorio. Si sabes sus gustos sutilmente integra esos temas a la conversación, y trata de dejar amarrada la próxima cita, crea un nexo.

Se tu mismo siempre. Se nota cuando somos falsos, más aun una mujer son muy perspicaces. Así que no lo pienses.

Saludos.
 
Y de paso, cuantas acciones tiene en las distintas empresas :sisi:

No se te ocurra preguntar lo de los viajes si no estás seguro de que en realidad ha viajado harto,
puede que en volá conozca sólo Viña y que se sienta como el pico con ese tipo de comentarios :up:


naaa, exageras, también puede preguntar por lugares que le gustaría conocer, un día conocí a una mina muy linda en el sur que se moría por conocer stgo :lol2: y yo le tuve q contar como era XD
no es que le preguntes donde ha viajado, sino que lugar le gustaria conocer (ahi vai a cachar altiro si ha viajado o no)
 
para evitar silencios incómodos trata de guiar tú la conversación, pregúntale cosas todo el rato, pero sin que parezca entrevista, mientras te responde puedes opinar o hablar de que a ti también te ha pasado eso o cosas así.
 
Cocuerdo con los contertulios anteriores, se tú mismo, preguntale cosas, si es de interes de ella, profundiza ese tema, y los más importante a mi parecer, HACERLA REIR, con tallas que te han pasado, pastelazos, que se yo, hazla reir, para que ella la pase bien en los momentos que estén juntos.

;)
 
Por qué chucha debe ser el hombre el que debe llevar la conversación ?
De seguro que la mina no debe estar preguntandose lo mismo.

Escucha atenti este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=aaHJl3ESXSw
 
Estimados gracias por los consejos. Alfinal me fue la raja, de hecho el meme lo resume.
Everything_went_better_than_expected.png


Alfinal lo pasamos genial y luego de nuestra cita nos fuimos a carretear, donde concretamos. Volveremos a salir también.

saludos
 
sé natural. Siempre tienes que ser tú mismo. No sacas nada con pretender ser alguien que no eres, total si las cosas resultan con el tiempo igual va a saber si eres un weon o no.

Suerte!
 
a chucha... postié tarde entonces.
Me alegro weon.
Echate una por todos los miembros del Antro!!
 
se tu mismo, relajado.. no tan ansioso... mirale los ojos tod el rato ajaja aunk cueste.. y no hables de ti...
escucha todo lo que te diga y de ahi mismo vay sacando tema...
 
Se como eres nomás, si eres aburrido, mala cuea, vai a tener que ser así.
Si eres como algo que no eres vas a tener que actuar todas las veces que la veas asi.
 
Volver
Arriba