• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Sobre Termino De Relacion

clonass

Pollo Nuevo
Registrado
2010/12/11
Mensajes
14
les cuento

tengo 19 años,este año conoci a mi polola mientras estaba en la u,nos fuimos a vivir juntos despues de poco mas de 1 mes de eso
los primeros 4 meses fueron la raja,lo pasamos muy bien,estaba muy enamorado de ella(a todo esto ella tiene una hija de 3 años)
,hasta ayer pensaba que era el amor de mi vida y no queria estar sin ella,tenemos tantas cosas en comun y nos llevabamos la raja

hace un par de meses las cosas fueron cambiando,ella se puso mas fria,distante,como si estubiera aburrida de estar conmigo
ella pasaba todo el dia jugando en el pc y eso a mi me molestaba,habia un wn con el que conversaban todo el dia
yo le decia "que onda? te gusta ese wn? ,pero ella siempre me decia que nada que ver,que era solo un amigo
bueno,aguante todo eso y no paso mas que eso
pero seguia hasta la hora del pico jugando,y aveces jugaba al lado mio y notaba en su tono de voz que se coqueteaban,derrepente iba al baño ella y yo leia las weas que se escribian y era un poco mas "atrevido"
decidi terminar con ella,ya no aguantaba la situacion
al siguiente dia me di cuenta que en ese momento la habia cagado y que no pense bien la cosas por la calentura del momento,asi que le dije si nos dabamos otra oportunidad y ella acepto

despues de eso ella seguia igual y le preguntaba que por que,a lo cual me respondio que se sentia herida por haber terminado con ella y que ya no era lo mismo

hasta que llego el dia de irnos(2 semanas de haber terminado),ella me dijo que necesitaba tiempo para pensar en lo de nosotros,si todavia queria estar conmigo o no,ademas ella tiene problemas en su casa y con su hija
yo la espere,todavia seguia enamorado de ella y queria estar con ella
incluso antes de ayer pense que seria buena idea jugarmela por y reconquistarla
ayer abri uno de los navegadores y estaba logueada su cuenta de fb y justo estaba conversando con el wn
y se empezaron a coquetear y weas,hasta que ella le pregunto que si le gustaba
el wn dijo que si,ella le dijo que el la atraia y que le gustaba
ella todavia no le cuenta que tiene una hija,le decia que antes que pasara algo mas tenia que contarle algo
que si despues de eso el la aceptaba podian pololear,pero si no,mala cuea no mas
puta yo me senti como el pico mientras leia,no pude dormir en toda la noche

a las 3 me voy a juntar con ella por que quedamos que iriamos a comprarle un regalo de cumpleaños de su hija
y no se si decirle todas las weas
me da tanta rabia por que ella me decia que no queria tener ninguna relacion,que queria irse de vacaciones a pensar sobre su vida y weas.y a menos de unas horas de haber terminado(ayer hablamos que ella me queria mucho pero no queria estar conmigo como pareja,que le gustaria pero que no puede) sale con esta wea

despues de todo el amor que segun ella sentia,me cambia asi

asi que recomiendenme que wea hago.le digo todas las weas y que es una mierda de persona? o dejo todo como esta y no me hago mas problemas y quedamos como amigos?


perdon la redaccion como las weas y por el medio papiro pero no podia omitir nada
 
hola Don :clon:

mande a la mina a la chucha y la plata gastela en copete y maracas :up:
 
perrin tienes 19 años, no se meta en tetes con mina con guagua ajena!!!!

Disfrute, no le compre niuna cosa.


mandela a la chucha a la mina, ya que lo anda puro cagando.


segun estadisticas hay 2 y hasta 3 minas por cada hombre, y si sacas los maricones, tenis muchas mas posibilidades de encontrar una mina decente.


saludos cumpa no sea agilao


tiene que andar
tumblr_lc023cmWPJ1qdqn9ro1_500.jpg
 
puta igual me da lata,ella era todo lo que siempre quise en una mujer
pero cambio,quizas fue que estubimos desde el comiezo viviendo juntos y la ahogo,ademas de extrañar a su hija
ella siempre me dijo que nunca nadie la habia tratado como yo y que era lo que siempre quiso
pero si ella no me ama no queda de otra

termino a la mala o no?
 
Cómo a tus 19 años te vay a vivir con una mina que con cuea llevabai un mes de pololeo??
Haz lo que estimes conveniente, aunque en el fondo sabes qué hacer.


Saludos
 
ella vivia en una pension en un lado brigido y ademas la amaba mas que la xuxa y nos llevabamos super bien,por eso lo hicimos


se que debo terminar todo con ella

el problema es que no se si terminar a la mala o seguir siendo amigos?
 
No hagas nada... lamentablemente todo esto es tu culpa y ahora es irreversible.

Termina, busca otra mina y sigue tu vida.

Bye
 
Y voh blanca paloma sicopata??
creís que es bacán que te lean los historiales y los mensajes??

A mi el weón de mi pololo me hizo la misma mierda, meterse a mi compu "porque tenía una tincá"
Y leyó puras weás porque es normal ese trato con mis amigos que no me gustan para nada, puta que se pasó rollos...
Por qué? Por inseguro y aweonao.
Mis mensajes privados en facebook y mis conversaciones de msn son PRIVADAS. y no por tener el caracter de PRIVADAS es porque le estoy jugando chueco o algo así.

Reflexiona tú tambien la clase de pendejo ql que erís. En todo caso no creo que muy vivo al irte a vivir con una mina después de un mes :retard:.
 
ella vivia en una pension en un lado brigido y ademas la amaba mas que la xuxa y nos llevabamos super bien,por eso lo hicimos


se que debo terminar todo con ella

el problema es que no se si terminar a la mala o seguir siendo amigos?

Y tu podís amar en un mes?? Eres padre tereso de calcuta? :naster:

Ok. Debes terminar con ella y de paso revisarte esa mierda de cabeza, cómo es posible irte a vivir con alguien en un mes (la hubieses ayudado a buscar otra pensión :hands:) y que le revises sus cosas weón invasivo, en volá por eso te cambiaron, por weón invasivo que no dejaba respirar :naster:
 
les cuento

tengo 19 años,este año conoci a mi polola mientras estaba en la u,nos fuimos a vivir juntos despues de poco mas de 1 mes de eso
los primeros 4 meses fueron la raja,lo pasamos muy bien,estaba muy enamorado de ella(a todo esto ella tiene una hija de 3 años)
,hasta ayer pensaba que era el amor de mi vida y no queria estar sin ella,tenemos tantas cosas en comun y nos llevabamos la raja

hace un par de meses las cosas fueron cambiando,ella se puso mas fria,distante,como si estubiera aburrida de estar conmigo
ella pasaba todo el dia jugando en el pc y eso a mi me molestaba,habia un wn con el que conversaban todo el dia
yo le decia "que onda? te gusta ese wn? ,pero ella siempre me decia que nada que ver,que era solo un amigo
bueno,aguante todo eso y no paso mas que eso
pero seguia hasta la hora del pico jugando,y aveces jugaba al lado mio y notaba en su tono de voz que se coqueteaban,derrepente iba al baño ella y yo leia las weas que se escribian y era un poco mas "atrevido"
decidi terminar con ella,ya no aguantaba la situacion
al siguiente dia me di cuenta que en ese momento la habia cagado y que no pense bien la cosas por la calentura del momento,asi que le dije si nos dabamos otra oportunidad y ella acepto

despues de eso ella seguia igual y le preguntaba que por que,a lo cual me respondio que se sentia herida por haber terminado con ella y que ya no era lo mismo

hasta que llego el dia de irnos(2 semanas de haber terminado),ella me dijo que necesitaba tiempo para pensar en lo de nosotros,si todavia queria estar conmigo o no,ademas ella tiene problemas en su casa y con su hija
yo la espere,todavia seguia enamorado de ella y queria estar con ella
incluso antes de ayer pense que seria buena idea jugarmela por y reconquistarla
ayer abri uno de los navegadores y estaba logueada su cuenta de fb y justo estaba conversando con el wn
y se empezaron a coquetear y weas,hasta que ella le pregunto que si le gustaba
el wn dijo que si,ella le dijo que el la atraia y que le gustaba
ella todavia no le cuenta que tiene una hija,le decia que antes que pasara algo mas tenia que contarle algo
que si despues de eso el la aceptaba podian pololear,pero si no,mala cuea no mas
puta yo me senti como el pico mientras leia,no pude dormir en toda la noche

a las 3 me voy a juntar con ella por que quedamos que iriamos a comprarle un regalo de cumpleaños de su hija
y no se si decirle todas las weas
me da tanta rabia por que ella me decia que no queria tener ninguna relacion,que queria irse de vacaciones a pensar sobre su vida y weas.y a menos de unas horas de haber terminado(ayer hablamos que ella me queria mucho pero no queria estar conmigo como pareja,que le gustaria pero que no puede) sale con esta wea

despues de todo el amor que segun ella sentia,me cambia asi

asi que recomiendenme que wea hago.le digo todas las weas y que es una mierda de persona? o dejo todo como esta y no me hago mas problemas y quedamos como amigos?


perdon la redaccion como las weas y por el medio papiro pero no podia omitir nada

lo resaltado, pequeño saltamontes, son una serie de puntos clave que indican que tu relacion es un tremendo FAIL

amor de mi vida, 1 mes nomas, mina con la pega hecha, facebook, demonos un tiempo, etc son una lista de topicos recurrentes que debiesen sonar como baliza en tu cabeza diciendote ESTAI PURO WEANDO CTM, sal de ahi.
 
pagan no fue con intencion
cuando vi el historial fue por que ella me estaba discutiendo sobre algo que habiamos hablado por msn y yo busque a ver si estaba en el historial y habia un mail que no conocia asi que me meti

y lo del fb fue por que ella se metio en mi pc y no cerro la cuenta,y como yo ocupo 3 navegadores no lo habia necesitado hasta ese momento,el chrome recuerda la ultima pagina que abriste y la inicia sola,justo cuando lo abri(sin la intencion,no sabia que estaba logueada) justo estaban hablando

supongo que si ven eso le causa curiosidad y sobre todo cuando se estan diciendo ese tipo de cosas

si,estubo mal leerlo
pero si no lo hubiera hecho,ella nunca me lo contaria y no podria saber el real motivo de todo


pd:me puteo la pagan :zippymimoso:
 
Estimado, irse a vivir con una mujer conociéndola tan poco es arriesgado. No te condeno porque yo soy impulsivo también, pero sin duda que es arriesgado. Probablemente esa patraña la tenía de antes, quizás cuanto tiempo. Claro está que la mina se aburrió de ti, quizás la atosigaste mucho y es más que probable considerando que eres prepúber.

Lo de revisar sus conversaciones es un error. A mi me gusta tener privacidad y que mi pareja también la tenga. Vivir desconfiando es poco sano. Al final, la otra persona termina estando contigo sólo para castigarte por lo que potencialmente cree que le hiciste.

Hay que estar con una persona que te hace bien, que te inspira. No con una persona que te genera dudas. Por otra parte llevas poco con ella, estás a tiempo, y no me vengas con huevadas de que es el amor de tu vida, porque hoy en día los pendejos a la semana ya se dicen que se aman, y eso es solamente por vacíos afectivos que son llenados y la necesidad ansiosa de "colgarse" de otra persona (lo cual la termina asfixiando sin duda).

Mi consejo es más o menos similar a lo que se plantea arriba. Termina con la mina, va a doler, como duelen todos los quiebres cuando te importa la otra persona, pero el grado de desconfianza que existe en tu relación no tiene solución (desconfianza mutua. Tú por lo que leíste, ella porque invadiste su privacidad, así que eso no lo vuelvas a hacer)

suerte querubín asopao
 
No importa como termines... pero termina!

Y para la otra cultiva una relación en el amor y la confianza, tómate todo el tiempo del mundo para conocer a la otra persona y cuando estés seguro de ser capaz de aguantar sus mañas y defectos, recién piensa en vivir con ella.

Al parecer tanto tú como ella aún eran inmaduros y no estaban preparados... así que lo mejor es comenzar de nuevo y aprender de los errores.
 
Puta que detesto a los wnes q revisan las conversaciones wn :nonono: a veces porque una trate cariñosamente a un amigo los wnes piensan altiro que los estai cagando :retard:
Bueno y aunque igual lo que hiciste no fue bueno, tu polola igual la cagó mas encima que le puso que le gustaba y q podían pololear... ya eso no creo que sea muy inocente.
Así que por su bien terminen no más, y para las próximas relaciones no seai tan desconfiado, a lo mejor por eso te pasó. Ah, y no te vayai a vivir con una mina que recién llevan 1 mes, te aweonaste ahí también
 
puta que hay weones tontos en este foro....
yo recuerdo que a los 19 años no era tan aweonao....
1 mes y se va a vivir con la mina y ya se siente enamorado...
maldita generación...
 
al mes ya la "amabai"?

mina con guagua?

mina complicada?

mina que se calienta la sopa con otro wn así como si nada?








teni 19 años conchetumare, sale a disfrutar la vida..........o búscate una mina que esté transmitiendo en tu misma frecuencia..........
 
Volver
Arriba