• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Sobre Termino De Relacion

Estúpido. Eres hombre, puedes encontrar más minas en el mercado que nosotras al verre, no sé si se entiende. Para qué complicarse con una weona que se embarazó a los 16 años y lo más probable es que te chante una guagua a ti para retenerte.

NO SEA RE-WEON.



no toy de acuerdo.........pa una mina es muuuuuuuucho mas facil q un hombre encontrar a alguien en el "mercado"............las cosas como son no ma, el "problema" es q pa las minas es mas dificil encontrar al INDICADO
 
no toy de acuerdo.........pa una mina es muuuuuuuucho mas facil q un hombre encontrar a alguien en el "mercado"............las cosas como son no ma, el "problema" es q pa las minas es mas dificil encontrar al INDICADO

Are you loco. Está lleno de psychos, losers y gays. Los gallos piola están como los teléfonos públicos.

Mucho más fácil regodearse para un hombre; por algo está lleno de desesperadas.
 
Are you loco. Está lleno de psychos, losers y gays. Los gallos piola están como los teléfonos públicos.

Mucho más fácil regodearse para un hombre; por algo está lleno de desesperadas.




no darling, I ain't loco..............desesperadas?........naaa, las mujeres tienen 10 hombres desesperados a su disposición (acuérdate q el hombre piensa con la corneta).............



una mina se come a un wn en un pub cuando QUIERE, el hombre se come a una mina en un pub cuando PUEDE..........
 
no darling, I ain't loco..............desesperadas?........naaa, las mujeres tienen 10 hombres desesperados a su disposición (acuérdate q el hombre piensa con la corneta).............



una mina se come a un wn en un pub cuando QUIERE, el hombre se come a una mina en un pub cuando PUEDE..........

absolutamente deacuerdo

y no es la primera mujer que dice lo primero... no se de donde sacan esa idea XD
 
no darling, I ain't loco..............desesperadas?........naaa, las mujeres tienen 10 hombres desesperados a su disposición (acuérdate q el hombre piensa con la corneta).............



una mina se come a un wn en un pub cuando QUIERE, el hombre se come a una mina en un pub cuando PUEDE..........

Lo que tu dices se cumple hasta los 30 años, después la realidad cambia y se pone más o menos como lo describe Vainilla.
 
absolutamente deacuerdo

y no es la primera mujer que dice lo primero... no se de donde sacan esa idea XD


De que somos mujeres? Y que tenemos amigas? A las que hemos escuchado 10000 veces rogarle al cielo por un pololo?
Sea feo, chico, curao, hediondo, etc. Pero que las quiera?

Generalmente las mujeres aguantan MUCHAS weás para no quedarse solas, eso se aplica a cualquier edad. El hombre al primer escándalo termina.
 
ayer me junte con ella y hablamos
desde el primer momento en que la vi note su cada de culpable,de verguenza
le pregunte por que ya no queria arreglar las cosas entre nosotros y me dijo lo mismo que antes(yo ya sabia que wea me iba a responder,solo lo hacia para hacer esto),yo le pregunte si le atraia o le gusta alguien mas
y me dijo que no,le dije"estay segura?" y me dijo que si
yo le dije:y que tal si te digo que vi toda tu conversacion con el?
note como se le cayo la cara de verguenza,despues me respondio que no le gustaba,que no sabe por que lo habia hecho,yo le dije que me dijera la verdad,que no me importaba si ella estaba con alguien mas,solo me molestaba que me mintiera,a lo que volvi a escuchar un"pero si no me gusta"
al rato me dice que si tubiera que contarte seria a su debido tiempo :rolleyes:
despues me dice:no se por que lo hice
ya la habia pillado y no tenia como defenderse,ni como responderme
hoy me dijo lo siguiente:Me siento realmente mal por lo que hice, me daba hasta verguenza mirarte ayer a los ojos y ya en verdad no se que decirte...
lo que menos queria era hacerte daño y parece que cada vez que te hablo, las cago mas.
Te quiero mucho, espero que estes muy bien, realmente espero eso, me siento super culpable por todo lo que te he hecho.

pero despues de todo no me lo quiso confirmar,ya perdi toda confianza en ella y no voy a caer de nuevo,me dijo que no nos hablaramos por un tiempo y yo acepte

como ustedes me lo dijeron recien tengo 19 y me espera mucho por delante,voy a hacer mi vida,voy a salir,conocer nuevas personas,enamorarme de nuevo y disfrutar de la vida
pero volver con ella,nunca mas

despues de ayer estoy mucho mas tranquilo
y gracias a todos por sus comentarios ;)
 
ayer me junte con ella y hablamos
desde el primer momento en que la vi note su cada de culpable,de verguenza
le pregunte por que ya no queria arreglar las cosas entre nosotros y me dijo lo mismo que antes(yo ya sabia que wea me iba a responder,solo lo hacia para hacer esto),yo le pregunte si le atraia o le gusta alguien mas
y me dijo que no,le dije"estay segura?" y me dijo que si
yo le dije:y que tal si te digo que vi toda tu conversacion con el?
note como se le cayo la cara de verguenza,despues me respondio que no le gustaba,que no sabe por que lo habia hecho,yo le dije que me dijera la verdad,que no me importaba si ella estaba con alguien mas,solo me molestaba que me mintiera,a lo que volvi a escuchar un"pero si no me gusta"
al rato me dice que si tubiera que contarte seria a su debido tiempo :rolleyes:
despues me dice:no se por que lo hice
ya la habia pillado y no tenia como defenderse,ni como responderme
hoy me dijo lo siguiente:Me siento realmente mal por lo que hice, me daba hasta verguenza mirarte ayer a los ojos y ya en verdad no se que decirte...
lo que menos queria era hacerte daño y parece que cada vez que te hablo, las cago mas.
Te quiero mucho, espero que estes muy bien, realmente espero eso, me siento super culpable por todo lo que te he hecho.

pero despues de todo no me lo quiso confirmar,ya perdi toda confianza en ella y no voy a caer de nuevo,me dijo que no nos hablaramos por un tiempo y yo acepte

como ustedes me lo dijeron recien tengo 19 y me espera mucho por delante,voy a hacer mi vida,voy a salir,conocer nuevas personas,enamorarme de nuevo y disfrutar de la vida
pero volver con ella,nunca mas

despues de ayer estoy mucho mas tranquilo
y gracias a todos por sus comentarios ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk

:awesome:
 
:lol2:

me quedo con esta frase que encontre en la pagina que me mando kozako

"Una gema no puede ser pulida sin fricción, ni un hombre puede llegar a perfeccionarse sin vivir experiencias."

gracias
 
manda al a chucha a la mina y pegale al culiao...con lo ñoño que debe ser el ctm te va a tirar poderes en la vida real en ves de pegarte un combo...matalo sacale la ctm!! XD
 
Volver
Arriba