• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos contra vecinos molestos. Listas de correo basura para molestar, cosas así?

te iba a decir que aparecieras un día encima de su cama completamente desnudo sin nada de ropa, sin nada, lo que es nada y que le dijeras que te shupara el pico, así tal cual, que te shupara el pico, que le pagabas 200, 100 lucas, lo que el weon quería, pero ahora que dijiste que era homosexual... :uy: quizás le agrade la idea al weon
:clapclap: :clapclap:


Eso es un arrendatario no un vecino.

Hazte un Badoo falso con sus fotos y deja su número de celular diciendo que es maraco (o hetero, lo que sea peor para él :lol2:)
 
Complicado ps wn, si es maraco capaz que hasta te denuncie al movilh. Con lo bueno para llorar y hacerse las victimas que son...


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Échale merken al jabón del baño, de seguro no parará de chillar de dolor...
 
Mas referencias sobre eso broderito :ear:
un socito lo posteo aca

http://www.antronio.cl/threads/como...o-a-mi-red-de-internet.1189980/#post-20478456

"facil mi querido amigo.
te voy a decir una forma facil con windows, lo ideal seria con linux. pero en fin....

- instala virtualbox crea maquina virtual con 2 tarjetas de red virtuales
- instala windows xp en esa maquina virtual
- configura una de las tarjetas de red con direccion ip fija conectada al router.
- comparte la internet a tu otra tarjeta de red virtual, entonces la internet entrara por una y saldra por otra.
- instala cain&abel es un sniffer.
- desactiva el dhcp de tu router
- reinicia el router y espera que se reconecten los wns balsas... los wns se conectaran a tu router pero reciviran la direccion ip de tu computador virtual una ip 192.168.0.x, todo el trafico pasara por esa maquina virtual,
luego abres el sniffer cain&abel seleccionas la tarjeta de red por la que compartes y mostrara todo el trafico, paginas que visitan y cuentas de usuario a paginas a las que se meten. tambien puedes hacer envenamiento arp.

pero la idea es esa saber quien chucha se mete"
 
Complicado ps wn, si es maraco capaz que hasta te denuncie al movilh. Con lo bueno para llorar y hacerse las victimas que son...


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Ya me imaginó después al pobre antroniano en tribunales por homofóbico :lol2:
 
Ya me imaginó después al pobre antroniano en tribunales por homofóbico :lol2:

Cuentalo como chiste nomas...
Va a salir eb las noticas con tremendo pie de nota : Lo expulsa del departamento por que se entera que es homosexual. Movilh se querella contra dueño por grabe situacion que vive joven inquilino por discriminacion.

:lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Son una lacra los colas wn, tengo sueño y necesito trabajar, creo que con esto voy a cambiar drásticamente mi postura políticamente correcta de tolerancia. De haber sabido que se ponía toda yegua con las amigas no le arriendo ni cagando
 
Mijo, su plan va a fracasar, porque los nuevos algoritmos de los filtros SPAM no dejan entrar niuna weá..
:idolo: Gmail..
 
Era un estudiante que se veia muy piola y decentito al que le arrende una pieza y no lo puedo echar hasta finales de julio, empezo a invitar a amigas a la casa y se puso COLA y con cuatica, onda anda chillando y cacareando con las amigas en la noche que "maraca culia, amiga, prima", bla, bla.

No es por ser homofobico pero la wea llega a apestar. Aparte arma los feroces cahuines (me ha hecho pelear con mi mina incluso) y yo con el loco con cuea hola y chao.

Osea es toda una "LOCA", ojo con lo que quieras hacer porque como todo el mundo sabe, los maracos del movilh andan con mucho poder y te puede salir complicado el hecho sacar al enfermo culiado de tu casa.
 
Última edición:
come harto el dia antes (si hay choclos, mejor), al dia siguiente te tomas un laxante y te vas a cagarle la cama, la silla y el escritorio, lo que alcance...

la otra opcion (infalible) es colocar musica black metal a todo volumen cuando el loco esté, se va a ir solito de tu casa. :lol2:
 
Osea es toda una "LOCA", ojo con lo que quieras hacer porque como todo el mundo sabe, los maracos del movilh andan con mucho poder y te puede salir complicado el hecho sacar al enfermo culiado de tu casa.

Paja :\
 
independiente de lo que vayas a hacer olvidate de mencionar su condicion de maricon culiao weno pal pico con caca, por que con la ley chamullo te pueden caer pesao.

y por lo que contay este pastel es de los maricones yeguas :sconf:
 
Reemplaza su lubricante anal por grasa de carreta, así tu vecino dejara de ser gay y se curara del sida. :sisi:
 
Volver
Arriba