• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

PIISTICA

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/18
Mensajes
242
Hola... en vista de sus listas de temas con dudas acerca de las mujeres, y que acabo de salir de vacaciones, me le ocullió hacer un tema para responder las dudas de los hombres... (Al parecer, no hay más usuarias activars)

Si no le interesa, ignore el tema, pa qué postear huevadas.
Si le interesa, por favor redacte bien..

Saludos
 
una pregunta a la usuaria.... porque las mujeres no me pescan si soy tan chevere??? :troll:
 
OK, aprovechando que es gratis: ¿como encarar a una mina random que te tincó en la calle/micro/super?
 
Las mujeres en el antro son un mito... así que te van a pedir foto, o lisa y llanamente te van a agarrar para el webeo porque están traumados con los clones que se hacen pasar por mujeres (muchos hasta se enamoraron de alguno parece).

Yo sigo acá porque a pesar de todo los hombres son mejores debatiendo temas, y ni cagando me podría ir a portalflaite.
 
por lo menos te gusta king crimson oe.


preguntame a mi mejor, no creo que sepas mas que yo.
 
es verdad que ustedes tiene una mano de guagua en la concha ?
 
1.- Pal saco de hueas del GooseMan, voy a omitir cualquier insulto (exceptuando el primero), pero no fue casualidad.... ¬¬
2.- Para Skater79, se necesita más información, puede que tengas el concepto de "chévere" errado...
3.- Buguero: No tengo ni bolas ni hijos. Sorry.
4.- QueArdanTodos, depende cómo sea la mina, lo que le gusta al común es que sean chistosos, pero que no pequen de pobres hueones.. Aunque te aseguro que si es una mina decente e interesante, no pescará a cualquier hueón que se le acerque, sobretodo si es en la calle, que podrías llegar a ser un estorbo. En un bus o micro es un poquito más factible. Ahora, si es una mina interesante, pero tú igual erís interesante, puede pasar algo, y hablarle sutilmente sobre lo que te atrajo de ella, por ejemplo si tiene un parche de Wendy Sulca, "Oh, que buena onda, te gusta Wendy Sulca!, es mi favorita!" (No se te vaya a ocurrir comentar el tamaño de las tetas).. y así.. (siempre comenzando con UN sólo comentario, no una conversación, y ahí vai cachando si eres bien recibido o no)
5.- Herlois: Sí, me di cuenta de eso del mito.. (y lo de las fotos.. ya psicopatearon mi facebook y saben que tengo vayaina, así que la succionan con sus peticiones).. y en lo otro, también te encuentro razón, soy algo machista, o más bien, puedo entablar conversaciones con hombres más que con otra mujeres. A pesar de encontrarme con tetas y culos tema por medio, es cierto que son mejores debatiendo. Saludos!
6.- PeKoSo: Sí, se me tiñeron con regla. y pa qué te voy a responder el resto... A ninguna mujer le gusta el sémen, a menos que comai piña todo el día.
7.- Sandinama, no necesariamente, de hecho, en la psicología (de colegio, pero aún recuerdo), existen los métodos de negación del yo, y evidentemente, consisten en negar el cómo uno ES, es decir, si Pedro tiene el pene chico, puede ser un metalero empedernido, pegarle a todo el mundo, y hacer estupideces que son "bien" vistas socialmente (es como jugar a "quién la tiene más grande"). No es que pegarle a la gente sea bien visto, pero se ve como un MACHO (con la media tula). Eso.
8.- Rockdrigo, buena, te gusta King Crimson! Ahora, no creo que sepas más que yo sobre el cerebro femenino, ji

Puta los hueones, están más aburridos que yo, wn.
En todo caso, era un favor pa los llorones culiaos que no sabe cuando una mina no quiere nada con ellos, o para los que no saben cómo acercarse a una. whatever.
 
por qué una mujer no administra el foro en vez de tintolio siendo que el promedio de las chilenas cumplen con el requisito de ser obesas???
 
cómo un chico apuesto y atlético como yo puede gustarle a las minas "hijas de papi/mami" (no pelolais, no cuicas, me refiero a las minas "con aritos de perla").

Porque me va bien con todas las minas, menos con ellas, me es imposible :sm:
 
cómo un chico apuesto y atlético como yo puede gustarle a las minas "hijas de papi/mami" (no pelolais, no cuicas, me refiero a las minas "con aritos de perla").

Porque me va bien con todas las minas, menos con ellas, me es imposible :sm:
cuáles son esas? las mosquitas muertas, inofensivas?
y si te va bien con todas las otras, pa qué querís más? jajaja
 
Es verdad que las asiáticas la tienen de lado?, y si es así, las que son hijas de un solo progenitor asiático, la tienen 3/4 cruzada? como es la orientación en ese caso?.

De antemano, gracias.
 
cuáles son esas? las mosquitas muertas, inofensivas?
y si te va bien con todas las otras, pa qué querís más? jajaja

Porque me va bien nomas po :lol2: pero a mi me gustan las otras.

Me refiero a las minas piolitas. las inofensivas :sisi:
 
Poco te creerán con tan pocos post en el antro :zippymmm: a pesar de que tu cuenta dice ser de 2006 (sin reputación) y si escribes o redactas mal, es peor aún.
También se ha dado el caso contrario de una antroniana que a pesar de escribir, redactar y defender con argumentos sus ideas se atrevió a desafiar a la elite, por ese hecho y además de ser nueva los smod se reunieron en un comité creativo otorgándole un status "personalizado": Heredera de Magdalennon, que duró poco tiempo y luego lo cambiaron de nuevo. A pesar que posteo su foto y todo eso.

P.S: Inserte aquí meme de true history :awesome:
 
Si eres mina y no un tetón ql con tiempo libre:
Cuando una mina esta con un wn y te tira "los corrios", que mierda quiere?
 
Poco te creerán con tan pocos post en el antro :zippymmm: a pesar de que tu cuenta dice ser de 2006 (sin reputación) y si escribes o redactas mal, es peor aún.
También se ha dado el caso contrario de una antroniana que a pesar de escribir, redactar y defender con argumentos sus ideas se atrevió a desafiar a la elite, por ese hecho y además de ser nueva los smod se reunieron en un comité creativo otorgándole un status "personalizado": Heredera de Magdalennon, que duró poco tiempo y luego lo cambiaron de nuevo. A pesar que posteo su foto y todo eso.

P.S: Inserte aquí meme de true history :awesome:

Jajajajaja son todos igual de psicópatas wn... me hice la cuenta el 2006 y habré posteado una que otra vez, y ahora me acordé del foro, aunque nunca pensé que había que mostrar el CI para poder postear como la mujer que soy. En fin, la verdad es que me da igual, supe eso de Magdalennon, y que igual era colorina jajaja... pero pico, no tengo necesidad de demostrarle a nadie que soy real... (aunque ya obtuvieron mi facebook, postearon fotos mías, etc)
Por lo demás no escribo ni redacto mal, qué tiene escribir "me le ocullió"... eso significa que realmente YO PIENSO que se dice así? que ridiculez.. Así como el usuario que me "corrigió" eso, es un poco ridículo. En fin. No estoy acá para justificar la existencia de clítoris en mi cuerpo, sino que para matar el tiempo, relajarme después de terminar todos los exámenes, y de paso ayudar a loh shykiyoh a zolusionall loh probremah deamoll.

Ahora van poner la oración en rojo y la van a citar, porque soy una flaite de mierda que habla así en vida lleal. jaja

Si eres mina y no un tetón ql con tiempo libre:
Cuando una mina esta con un wn y te tira "los corrios", que mierda quiere?
Depende, pueden ser varias cosas, tienes que evaluar el peso de la relación (tiempo y madurez de cada uno por sí sólo y frente a la relación). Pero lo más probable es que esté puro hueveando, y se te abra fácil de piernas (depende de la calidad de mina jaja), pero nada más que eso. ¿Por qué? porque si quisiera estar contigo, habría terminado su relación, así de simple. Sólo está aburrida de la monotonía de su pareja, y quiere jugar. (No la conozco, pero es lo más probable)


Y pal de más arriba, si tuviera 10 lucas de sobra, estaría comiendo sushi, por ende, tampoco las tendría.
 
Volver
Arriba