• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

por que una mina linda estaria con un weon feo?
tendra la tola grande?
sera buena persona?
o tendra plata y estatus?
 
tengo una pregunta medianamente seria

qué weas se te cruzan por la cabeza cuando lees la palabra "forosconce"?
 
tengo una pregunta medianamente seria

qué weas se te cruzan por la cabeza cuando lees la palabra "forosconce"?

Hahahaha y con quién tengo el (dis)gusto?

Se me vienen muchas cosas a la cabeza, de partida, ese foro tuvo un montón de períodos.
 
Me sumo a la interrogante anterior, he visto miles de minas RICAS con weones más feos que la comisura de los cocos :sisi:

A qué se debe este fenómeno?
 
Me sumo a la interrogante anterior, he visto miles de minas RICAS con weones más feos que la comisura de los cocos :sisi:

A qué se debe este fenómeno?

Inclinación por uno de los dos paquetes po guacho
usted es perro verde, asi que eso no es novedad :up:
 
Es que depeeeende poh. Por ejemplo a mi me gustan los hombres con los dientes chuecos, con la pera corta, y me da lo mismo la contextura (pero ojalá altos porque yo igual soy alta, y la verdad no tengo rollos sociales con ser más alta que mi pareja, pero es rico sentir esa "protección"). La cosa es que más allá de lo físico, ES NECESARIO que tenga un cerebro útil! y no tallarines en el cráneo. Entonces yo ahí puedo ceder el hecho de no estar con el doble de Brad Pitt, por estar con un tipo exquisito, que dan ganas de conversar, de compartir opiniones, de ver películas la raja, escuchar música nueva y comentarlas... de burlarnos de las mismas cosas, regalonear, besarnos y querernos de verdad. Porque pa qué vamos a andar con hueás, el que se enamora de alguien por lo físico; o es un estúpido sin cerebro, o sólo quiere aparentar algo lindo a la vista humana. "Yo soy demasiado linda para estar con alguien como él" es el pensamiento de una persona que tiene el cerebro de adorno... y claro, por eso esa gente se complementa, porque los dos buscan la "perfección visual". Creo que redundé un poco, pero filo.

Lo del tamaño del pene, na que ver... NA QUE VER. Lo de la plata, demás poh... típica hueona "rica" de 38, con hijos que se pone a pololear con un viejo culiao feo con plata y viudo o separado.

Y eso poh. yo creo que va más que nada por el cerebro, porque como decía más arriba, si es un loco con una personalidad muy exquisita, el envoltorio da igual... y mejor todavía, así cuesta más que te lo quiten jijiji :B

tengo una pregunta medianamente seria

qué weas se te cruzan por la cabeza cuando lees la palabra "forosconce"?


YAPOOOOOHH CUÁL ERA TU USER AHÍ?!?!?!?!
 
Lo del tamaño del pene, na que ver... NA QUE VER. Lo de la plata, demás poh... típica hueona "rica" de 38, con hijos que se pone a pololear con un viejo culiao feo con plata y viudo o separado.

Mija, calzo 47,5 y parezco Hagrid, un wn alto y ancho de espalda, con sus kilos de más, que se ha dejado estar en cuanto a barba y cabello. Muchas mujeres me han tirado los cortes, igual que una que otra milf, por el porte de la pata. Asi que si, el paquete a las rucias les importa XD
 
mi pregunta es la siguiente...

porque elegiste un foro tapao de weones machistas, y mas encima con un admin aweonao que vive botando la wea??

no es acaso un indicio claro que eris un clon??????????
 
como me puedo engrupir a una vieja de 40 pa' arriba?
 
mi pregunta es la siguiente...

porque elegiste un foro tapao de weones machistas, y mas encima con un admin aweonao que vive botando la wea??

no es acaso un indicio claro que eris un clon??????????

Eh. no. no soy un puto clon, y no tengo cómo comprobarlo, a pesar de que se metieron hasta en mi facebook... Así que si quieren que les aconseje sobre sus cagás de dudas, está bien, y si me van a huevear por lo de clon y la mierda, eh
chúpenla. No tengo pa qué hacerme pasar por alguien que no soy, tengo vida también.... la weá estúpida. pa qué me voy a hacer un clon. por lo demás, Piística es un nick que he usado desde los 13 años en internet. así que vayan a huevear a su abuela, no respondo más preguntas weonas que tengan la palabra "clon", me tienen chata.

Mija, calzo 47,5 y parezco Hagrid, un wn alto y ancho de espalda, con sus kilos de más, que se ha dejado estar en cuanto a barba y cabello. Muchas mujeres me han tirado los cortes, igual que una que otra milf, por el porte de la pata. Asi que si, el paquete a las rucias les importa XD

foto o es mentira

como me puedo engrupir a una vieja de 40 pa' arriba?
tiene pareja?

te pareces a la angelina jolie?

sí, soy igual de rica que ella

troll ql fome ,ni se cacha que es un wn

porque soy mina, ahueonao culiao y la ctm

estoy chata de sus hueás de clones!!! CHAATAAAAA

MATATE GUATON CULIAO ESPENILLENTO

OOOYYY ZIIIIII TENGO LA TERRIBLE NI QUE ESSPENILLAAA

Analfabeto culiao.
 
Después del caso Magdalennon no existe ninguna mujer en el foro :lol2:

Si eres una chica, entonces pregunto..
-¿cómo es la forma más efectiva de hacerle ver a una mujer que lo que un hombre siente por ella es muy verdadero pese a que el tiempo en que nació ese sentimiento ha sido corto? la idea sería espantar sus dudas y que sepa que las frases que él le dice a ella no son las mismas que le dice al resto de las mujeres. En síntesis, es como espantar su "confusión".


Yo tengo una idea de eso pero quisiera leer la tuya, en caso de ser una chica podría ser útil :zippymmm:
 
tirate el face po por ultimo y se te hace agua a la boca sobre el forosconce?
 
Volver
Arriba