• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

que mierda esta pasando aquí como que las minas estan saliendo de apoco a la luz, bueno con una preguntita no pierdo nada

chicas
sere sensato no soy lindo sino mas bien como la cosedura de los cocos "feo", tengo mi pinta eso sip, soy trankilo, no fumo ni bebo y mi personalidad es alegre y simpatico.
me gusta una chica y creo tambien gustarle ,se rie mucho conmigo le gusta que la acompañe, estamos siempre juntos de aqui para alla,nos conocemos hace como 2 años y me esta interesando salimos de vez en cuando y la paso bkn junto a ella,me gusta y me atrae mucho, mi pregunta tengo ganas de estar con ella siempre asi que me declarare pero he aqui que quiero ser sutil en lo que hago,
-alguna opinion de como puedo hacerlo segun su opinion femenina ????
-han tenido declaraciones fallidas directas al tqca que les han hecho otros ???
-como se identifica cuando una chica no quiere pololeo ,noviazgo como se comporta con uno ???


saludos antronianas

bueno, si crees que igual le gustas, entonces HAZ ALGO, porque hombres que se quedan de brazos cruzados aburren a las mujeres. Cuando una chica no quiere pololeo, no te pesca, sobretodo si dices no ser muy agraciado físicamente. A menos que sea de estas típicas "Suicide Girls" que andan lloriqueando que están solas, pero que en el fondo lo único que quieren es tirar. Tienes que confiar en ella, y si te parece ser una suicide girl, pídele una prueba de ETS, no será muy confiable.
 
mmm...mira me gusto una respuesta tuya..cuando la mina tienen novio y busca otro generalemente es solo para wevear ....a mi me paso y bueno pague los costos despues de un par de porrazos queria mas y me cerraron la puerta en la cara!!!

Pregunta.

Por que... Atencion... Porque....escucheme bien.... porque generalmente ignoran a los soltero pero les facinan los casados...???
Es de cierta forma envidia y a la vez competencia para decirle a la mina casada que igual le pueden quitar el marido ?
Piensan que como el wn tiene donde "ponerlo" seguido tiene mas practica y encontraran mayor placer ?
Les calienta el wn con argolla en el dedo....?

La verdad es que yo creo que si un hueón es interesante, probablemente ya lo "cazó" otra. Saca tus propias conclusiones...

No es el hecho de que esté casado, sino su esencia.. Aunque en lo personal, nunca me he fijado en un casado.
 
porque a las minas generalmente les gustan los weones que las tratan mal y a los que verdaderamente las trataran como reina los dejan en el dominio eterno del TQCA?

Eso no mas, si es clon me da lo mismo, solo quiero una respuesta que no sea una sonrisa o un "no entenderiai" jajaja

La mayoría de las minas son hueonas a la hora de elegir pareja.... Lo cierto es que un hueón que ande baboso y como estampilla y que te regale el mundo, no llama mucho la atención, la idea es que cueste, y que nos enamoren.
 
Ese no es el punto, sino de que Sphinx le pregunto de que facultad de astronomia era (ella dijo que si lo era), ya que ese weon conoce mucha gente, y nunca respondio, lo cual, deja como conclusion que efectivamente estaba mintiendo = clon de un weon haciendose pasar por mina :hands:


Y como cayeron varios....
Eh.. Justamente, como dijo otro usuario(a), estaba de vacaciones.. No estudio astronomía, no comprendo cómo pueden tomar un "tí" como respuesta seria y clara, y no sabía que tenían un trauma con los astrónomos, de hecho, tomé la pregunta como cualquier otra pregunta ridícula. Encuentro de pésimo gusto que se hayan metido en mi vida personal como pedro por su casa, y la verdad, me importa un carajo si creen que soy un gordo granudo o un troll más. La verdad no tengo necesidad de engañar a nadie con mi género, es estúpido... sólo quería postear en un foro, así como lo hacía hace años atrás. Pido, por favor que los usuarios PIEMTI y NTRO2 borren las fotos subidas. Supongo que a ninguno de ustedes les gustaría que subieran fotos de su polola o pololo a un foro como este. Si lo prefieren, no posteo más, y borro mi user. Me da igual, pero por favor no se entrometan en mi privacidad, en mi metro cuadrado. Eso es todo, si no lo entienden de esta forma, no sé cómo más pedirlo. Sólo inicié este tema por los anteriores que habían, de hombres despistados, que no sabían cómo reaccionar frente a distintas situaciones amorosas. No pensé que podían seguir con el cuento de las fotos personales (De hecho, dejé pasar casi-sin problemas el que hayan sacado fotos MÍAS del facebook, pero ahora no puedo lidiar con que lleguen a tal punto de ir a la primera página de mi tumblr y sacar fotos de mi pareja).

Eso, espero lo entiendan, saludos.
 
Eh.. Justamente, como dijo otro usuario(a), estaba de vacaciones.. No estudio astronomía, no comprendo cómo pueden tomar un "tí" como respuesta seria y clara, y no sabía que tenían un trauma con los astrónomos, de hecho, tomé la pregunta como cualquier otra pregunta ridícula. Encuentro de pésimo gusto que se hayan metido en mi vida personal como pedro por su casa, y la verdad, me importa un carajo si creen que soy un gordo granudo o un troll más. La verdad no tengo necesidad de engañar a nadie con mi género, es estúpido... sólo quería postear en un foro, así como lo hacía hace años atrás. Pido, por favor que los usuarios PIEMTI y NTRO2 borren las fotos subidas. Supongo que a ninguno de ustedes les gustaría que subieran fotos de su polola o pololo a un foro como este. Si lo prefieren, no posteo más, y borro mi user. Me da igual, pero por favor no se entrometan en mi privacidad, en mi metro cuadrado. Eso es todo, si no lo entienden de esta forma, no sé cómo más pedirlo. Sólo inicié este tema por los anteriores que habían, de hombres despistados, que no sabían cómo reaccionar frente a distintas situaciones amorosas. No pensé que podían seguir con el cuento de las fotos personales (De hecho, dejé pasar casi-sin problemas el que hayan sacado fotos MÍAS del facebook, pero ahora no puedo lidiar con que lleguen a tal punto de ir a la primera página de mi tumblr y sacar fotos de mi pareja).

Eso, espero lo entiendan, saludos.
ti
 
Me fui de vacaciones a un lugar sin internerd.. Aqu{i estoy para respondersh... pero el lunes vuelvo a clases, y se acabaron mis días de ocio :B




esquivbjb.jpg
 
Eh.. Justamente, como dijo otro usuario(a), estaba de vacaciones.. No estudio astronomía, no comprendo cómo pueden tomar un "tí" como respuesta seria y clara, y no sabía que tenían un trauma con los astrónomos, de hecho, tomé la pregunta como cualquier otra pregunta ridícula. Encuentro de pésimo gusto que se hayan metido en mi vida personal como pedro por su casa, y la verdad, me importa un carajo si creen que soy un gordo granudo o un troll más. La verdad no tengo necesidad de engañar a nadie con mi género, es estúpido... sólo quería postear en un foro, así como lo hacía hace años atrás. Pido, por favor que los usuarios PIEMTI y NTRO2 borren las fotos subidas. Supongo que a ninguno de ustedes les gustaría que subieran fotos de su polola o pololo a un foro como este. Si lo prefieren, no posteo más, y borro mi user. Me da igual, pero por favor no se entrometan en mi privacidad, en mi metro cuadrado. Eso es todo, si no lo entienden de esta forma, no sé cómo más pedirlo. Sólo inicié este tema por los anteriores que habían, de hombres despistados, que no sabían cómo reaccionar frente a distintas situaciones amorosas. No pensé que podían seguir con el cuento de las fotos personales (De hecho, dejé pasar casi-sin problemas el que hayan sacado fotos MÍAS del facebook, pero ahora no puedo lidiar con que lleguen a tal punto de ir a la primera página de mi tumblr y sacar fotos de mi pareja).

Eso, espero lo entiendan, saludos.

una pregunta simple: posteas fotos en internet y te quejas que te las "usurpan" ? (son publicas desde que las subes)
 
una pregunta simple: posteas fotos en internet y te quejas que te las "usurpan" ? (son publicas desde que las subes)
Pero claro que son públicas, pero uno no piensa que un grupo de psicópatas de un foro casi sin mujeres intentará buscar toda evidencia de que una sea muhers... Es decir, no tengo por qué justificar mi clítoris! Es simple!
 
Pero claro que son públicas, pero uno no piensa que un grupo de psicópatas de un foro casi sin mujeres intentará buscar toda evidencia de que una sea muhers... Es decir, no tengo por qué justificar mi clítoris! Es simple!

he ahí el meollo del asunto,,eres tú quien anda justificando (aunque esa no es la palabra).andas aclarando que eres mujer, y se te olvida que esto simplemente es internet y especificamente ésto es el antro :hands: webean porque sí. da lo mismo lo que seas,si caes en su juego te ocurrirá lo que ya estás padeciendo,que te webeen con tus fotos y si logran dar con mas datos, no dudes que los publicarán...son mas peligrosos que monos con navaja :lol2:
 
faltan las fotos de kyles

pd: no tengo preguntas ya que se todo sobre las mujeres, todo se resume en darles la combinación exacta de pico y plata.
 
he ahí el meollo del asunto,,eres tú quien anda justificando (aunque esa no es la palabra).andas aclarando que eres mujer, y se te olvida que esto simplemente es internet y especificamente ésto es el antro :hands: webean porque sí. da lo mismo lo que seas,si caes en su juego te ocurrirá lo que ya estás padeciendo,que te webeen con tus fotos y si logran dar con mas datos, no dudes que los publicarán...son mas peligrosos que monos con navaja :lol2:
jajaja.. a lo que iba era a que andan buscando pruebas de la existencia de mis ovarios, no es que yo diga "soy mujer, créanme".. al principio era como "yia, qué onda estos hueones, parece que nunca habían tenido contacto cibernético con una muhers" y no cachaba que era tanto, de hecho, aún no sabía lo de magdalennon y todo eso. Ahora, me importa un pico, soy alguien detrás de una pantalla, y filo con mi género... pero eso de "andar justificando el clítoris" me refería a que buscan en internerd mis fotos para PROBARSH que no soy un clon. La hueá imbécil.

:B
 
Volver
Arriba