• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos, me gusta una mina.

Así se hace:

Paso 1: "Hola"
Paso 2 : "Oye, tomémonos una chela, que tanto"
Paso 3: Intenta demostrar que tienes tema de conversación
Paso 4: Cuando notes que está con la guardia baja, vai y te la agarrai con todo. Fin.

Espero que te sirva este tutorial :buenaonda:
:hands:
 
Trata de no pasarte los medios rollos, si no la conoces tanto no más.
Si no, la vas a espantar :lol2:
Con confianza :buenaonda:

A todo esto, n la vida real tenía onda con una mina, miradas locas, me acerqué a hablarle, nos llevamo súper bien, después la mina me buscaba siempre donde iba. Dije "esto va viento en popa para papá peko", la agregué a facebook y no me habló más

:lol2:

:idolo: mi suerte. :sm:
 
invitala a salir y espero que no te haga la cobra :sm:
 
un modus operandi facil:

-invitala a carretiar
-emborranchense
-empiecen a discutir por puras weas
-cachense
 
Si siendo tu mismo estay cagao, falseando una perso vai a salir peor de la situación.
Compadre, invítela a salir sutilmente y de la forma en que esté mas cómodo y juegue.
 
El ql que se pasa rollos con la primera que le habla por mas de 5 minutos. Eri uno de los tantos weones/as con los que la mina mata el tiempo en las ventanas wn.
 
46315322.jpg



Hablando en serio... acercate y hablale cualkier wuea (tontera) pa romper el yellow (camina seguro, cabeza levantada, y con una leve sonrisa en tu cara)
Segun sus respuestas y lenguaje corporal, saca tus conclusiones, por ejemplo si le sacaste una sonrisa con la tontera que le dijiste, vas bien encaminado y puedes seguir improvisando con cualkier tema banal... (la teleseria, el really, etc) nunca temas profundos (politica, ciencia, religion, etc).
Si se va en evasivas y te respondio un no rotundo, aborta mision y abordala otro dia, si el otro dia pasa lo mismo, lo lamento hermano, no has provoicado nada en ella, y ya te etiqueto en su cerebro como una mierda insignificante.
 
Hola, les cuento un poco de mí. En la media era un weón piola, un par de amigos con los que me sentía en confianza y weveaba, y otros conocidos/amigos con los que tenía buena onda, pero con las minas nunca se me dieron las cosas en mi curso, ellas eran y son un mundo distinto al mío y nunca las pesqué ni ellas me pescaron. O sea poco sociable pero no al punto de ser un freak.

Ahora en la U me pasa que no estoy ni ahí con nadie, de hecho solo tengo conocidos con los que intercambiamos un "hola, cómo estai" y chao, nada más. Eso salvo con una mina que conocí, con la que si bien no tenemos ramos en común ni nos topamos muy seguido, nos llevamos bien y, al menos yo, la paso bien estando con ella. La encuentro linda y todo, pero como no soy experto en minas ni en inventar salidas (de hecho en general las evito, porque no soy de salir a sociabilizar, no es mi onda), no sé cómo dar el siguiente paso. Puta, ella me gusta caleta, tenemos harto en común, ella igual es piola aunque es más sociable que yo, y realmente quiero algo más con ella pero no sé cómo.

Que me aconsejan?, qué harían en mi lugar?

Puta respondi sin leer tu mierda de tema...
Por lo leido ya la conoces, entonces

Inventa que te esta yendo mal en un ramo o area en el cual ella se meneje.
Luego pidele que se junten a estudiar en algun cafe, biblio, en su casa o en la tuya, cuando se junten solos, intenta progresar conversando.
 
Última edición:
invitala a salir, y si te dice que no, o se arrepiente, le pegas un chalchazo, despues le pides perdon y tu escusa sera que estas dejando las drogas y estas frustrado..exito asegurado :vale:
 
te voy a contar una historia mia:
todo empezo un dia cuando conoci a esta broderita. yo tampoco soy de salir, asi que empezamos hablando bkn y todo, y como me daba cosa pedirle directamente salir con ella... ella iba a una ciudad (ponte la ligua), y le dije que me trajera dulces porque son ricos, que nos juntaramos, le pasaba la plata y le agradecia invitandola a un helado... ya llevamos casi 2 años juntos :)
 
Volver
Arriba