• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos, me gusta una mina.

Avanzar sin tecnologia sería un reto me acuerdo de los primeros pololeos,invitala por ahi diciéndole en buena onda vamos a comer un helado x ahí y conversamos. Si la mina va con ganas no te dirá que no y tiened que yacer que la cosa fluya no la espantes mirandola fijamente sino como a cualquier persona,
Y estay mal wn el hombre es social por naturaleza trata de tener más mundo juntandote con gente por que solo, te cuesta el doble hacer weas y a futuro repercutirá en ti trata de mejorar eso
 
Socito le podría dar mil y un consejos, pero no servirían de nada. Lo primero es saber dónde estás parado,
Si la mina es linda entonces tienes posibilidades solo si:

-Tienes físico/Lindo rostro
-Dinero
-Labia/Perso

Por lo que cuentas ambos son jóvenes, entonces el dinero no es determinante. También escribes que no tienes perso, así solo te queda el aspecto físico.
Si eres feo y obeso/escuálido, ni te molestes, eres un beta. :risapaquete:
 
Avanzar sin tecnologia sería un reto me acuerdo de los primeros pololeos,invitala por ahi diciéndole en buena onda vamos a comer un helado x ahí y conversamos. Si la mina va con ganas no te dirá que no y tiened que yacer que la cosa fluya no la espantes mirandola fijamente sino como a cualquier persona,
Y estay mal wn el hombre es social por naturaleza trata de tener más mundo juntandote con gente por que solo, te cuesta el doble hacer weas y a futuro repercutirá en ti trata de mejorar eso

Sí, igual yo cacho que estoy mal, pero qué puedo hacer si simplemente no me nace?
 
Sobre el tema, en realidad mi duda es a dónde invitarla a salir, no se me ocurre mucho. Yo no carreteo entonces se me reducen mucho las opciones.
 
Penetrala a la fuerza, cuando vaya sola al baño, bitches love it
 
Sí, igual yo cacho que estoy mal, pero qué puedo hacer si simplemente no me nace?

Tienes que convencerte a ti mismo de que vales la pena, tienes el autoestima por el suelo, mirate unos videos de Bonvallet :buenaonda: Pero no se ahorque si :buenaonda:

Fake it till you make it, o mejor dicho... Fake it till you become it.
 
Se tu mismo y siempre ganaras :sisi:

pd: juegatela con todo compadre :up:
 
si la pasan bien juntos ofrécele como que no quiere la cosa tomarse una chela juntos, para capear el calor.

cuando vaya al baño (van seguido cuando toman), le metis una wea al copete y era :buenaonda:
 
pero si dices que tienes gustos en común usa eso para una invitación :buenaonda:
onda si le gusta algo ñoño invítala a esas cosas de videojuegos y que se yo, una tocata, no sé... después de todo tu la conoces po!

que dulces son esas salidas :wub:
 
mirala a la cara y hablale.... y lo otro tirate un peo al lado de ella..... nunca falla.
 
Sobre el tema, en realidad mi duda es a dónde invitarla a salir, no se me ocurre mucho. Yo no carreteo entonces se me reducen mucho las opciones.

No tiene que ser un carrete, pueden ir a comprar alguna weá a algún lugar donde cerca haya algo bueno para tomar/comer. Si le gusta el aire libre - si están en Stgo - pueden ir al Forestal por Bellas Artes, hay hartos lados donde comer bien, tomar su chela o tomar té (así como media a la antigua).

Si no eres 'canchero' igual puedes ganarte a la socia si al menos tienes algo de perso para hablar de las cosas que te gustan. A las minas les gustan los weones que saben lo que hablan, asi que si tienes una facha decente y puedes conversar de algo con normalidad, deberías poder hacerla. 'Pinchar' con una mina es mucho más fácil de lo que parece compadre, vaya con confianza en si mismo y ya.
 
Hola, les cuento un poco de mí. En la media era un weón piola, un par de amigos con los que me sentía en confianza y weveaba, y otros conocidos/amigos con los que tenía buena onda, pero con las minas nunca se me dieron las cosas en mi curso, ellas eran y son un mundo distinto al mío y nunca las pesqué ni ellas me pescaron. O sea poco sociable pero no al punto de ser un freak.

Ahora en la U me pasa que no estoy ni ahí con nadie, de hecho solo tengo conocidos con los que intercambiamos un "hola, cómo estai" y chao, nada más. Eso salvo con una mina que conocí, con la que si bien no tenemos ramos en común ni nos topamos muy seguido, nos llevamos bien y, al menos yo, la paso bien estando con ella. La encuentro linda y todo, pero como no soy experto en minas ni en inventar salidas (de hecho en general las evito, porque no soy de salir a sociabilizar, no es mi onda), no sé cómo dar el siguiente paso. Puta, ella me gusta caleta, tenemos harto en común, ella igual es piola aunque es más sociable que yo, y realmente quiero algo más con ella pero no sé cómo.

Que me aconsejan?, qué harían en mi lugar?

Me sentí identificao con tu historia, wn...Jajajajaja...yo era tal cual en el colegio y parte de la U (aunque años después igual me avispé y terminé desquitando con las wnas...jajaja).

Y bueno...pero lei que te gusta una mina pero que tu eris un introvertido total y para nada sociable...alguien te recomendó invitarla a salir y tu dices que "NO ERES DE SALIR"...¿como chucha esperai que alguien desee estar contigo si te querís puro mantener encerrao en tu zona cómoda, wn? ¿Que las minas vayan a postular a tu casa para quedarse encerradas contigo?

A todas las minas les encanta salir (ahi depende de la mina de que tipo de panorama le guste, en volá si dices que tienen harto en comun puedes descrifrar mas o menos cual sería la mejor invitación...que INCLUSO puede ser que te acompañe a comprar una huea), pero si hay una huea clara acá es que...si no evolucionai y te integras un poco a la gente con la que compartes diariamente, estarás condenado quedarte solo y encerrado tal como estai ahora, porque aunque la mina anduviese detrás tuyo tampoco te aguantaría mucho tiempo si le decis todos los día que "no queris salir a ninguna parte porque tu eres así y no queris ser sociable con nadie"...¿cachai? Ni una mina aguantaría una semana siquiera a un hueón asi de fome y latero po, por muy enamorá que esté al comienzo.

Así que evoluciona, métele conversa para que se sienta mas cómoda contigo, echa la talla e invítala a alguna parte donde ambos puedan disfrutar...si te acepta ya tienes el 80% del camino listo...el otro 20% del éxito depende de que tu no digai estupideces con las que te vayai enterrando solo. :lol2:

NO SEA HUEON. Mientras antes despavilis, mejor.

Saludos.
 
pero si dices que tienes gustos en común usa eso para una invitación :buenaonda:
onda si le gusta algo ñoño invítala a esas cosas de videojuegos y que se yo, una tocata, no sé... después de todo tu la conoces po!

que dulces son esas salidas :wub:

Qué cosas de videojuegos?
 
yo siempre pongo esta cara y nunca me falla
images
 
Socito... Primero entra de a poco.. Ósea primero "hola como estai?" después al día siguiente le hablas alguna trivialidad y al día siguiente la invitas a q te acompañe a comprar algo.. Para qla mina agarre confianza.. Después su invitación a tomar algo.
Socito..no le tengas miedo a las minas ..atreveré ni más.. Su reduce q ni te vai a morir??nooo así q y juegue y paselo bkn
 
Wn, que paja esta wea. Probablemente la mina sea sociable no más, de esas que tienen cientos de conocidos. De cualquier forma, siga el tutorial del hermanito @Lobezzzno , espera y pillala volando bajo, puedes ser el error de una noche.
 
Volver
Arriba