• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos para jugar póker y no morir (quedar pato) en el intento.

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
qué tal muchachos :gafas:

seré breve:

poker_cards.jpg

de un tiempo a esta parte, con mis amigotes nos ha dado por ponerlos a jugar póker mientras previamos, y muchas veces también, paramos su asadito y rematamos con póker hasta que se acabe el copete las velas no ardan.
tenemos su polar verde, la maletita con las fichas y todo :nerd: .

todo partió como simple webeo, ya que nadie sabía jugar, pero con el tiempo le hemos agarrado el gustito a la weá.
primero apostando de a $ 500, después la luca, y ahora ya vamos en los $ 5000 :lol2: .
claramente no es una millonada de plata, pero tampoco deja de ser ganar un pozo de casi 30 lucas.
la última vez gané la partida de luca, pero después perdí en la de $ 2000, la de $ 3000 y la de $ 4000 :yaoming: ... :lol2:

la pregunta es para los sapientes del antro.

cómo mejoro mi juego ?
algún tip ?
es cuea, hay que saber o una mezcla de ambas ?

pd: la pd de siempre :up: !

juega en el zynga poker de facebook. sirve pa jugar con gente buena pa jugar puras weas, que quiero decir con esto, aprenderas a leer los movimientos.

por experiencia, jugar con gente que no sabe o juega hace poco es complicado, porque generalmente juegan puras weas de manos.

es cosa de que veas torneos de poker y la calidad de las manos con las que ganan, a veces muy buenas, a veces con nada. pero al ir con nada, si juegas con un weon que no sabe o juega hace poco, puedes perder con un par de 2.

te dejo un video, phil ivey vs juan antonio labra.

Mientra menos curao mejor, equilibrio entre bluff y jugadas seguras, cosa de que sea mas dificil saber la mano que tienes. Eso se me ocurre nomas, tampoco es que sea pro, pero tambien de hace años que juego apostando y al menos eso resulta, en especial, estar menos ebrio que los demas :lol2:

Puta gaviota potreril, saber jugar poker requiere 3 weas:
- Plata, estrategia y cuea.
Si todos aportan la misma cantidad, ya esa se da por descartada, la cuea es eso, cuea, asi que también se deja de lado, lo importante es la estrategia, tratar de confundir a los weones, jugando casi al azar, te explico...:

Generalmente (por no decir todos) los weones que empiezan a jugar poker solo apuestan o mejor dicho "van", cuando tienen un buen juego en mano, y asi, a medida que avanza el juego, uno se da cuenta cuando tienen una buena mano y cuando no. Esto descartalo de plano.

Los buenos jugadores de poker (desde mi punto de vista) juegan al "azar", esto no significa que apuesten con cualquier wea juego que les salga, sino que se trata de elegir tú mismo tu "azar" y como se hace eso?? simple; a medida que avanza el juego, ganas, pierdes, pierdes, pierdes otra vez, etc, etc... pero si quieres tomar el control del juego, en una mano cualquiera independiente del juego que te salga, apuestas, da lo mismo que ganes o pierdas, lo que importa es que el resto vea tu juego, repite esto mismo, un par de juego, para que ellos creeran que eres un jugador arriesgado.

Después haz todo lo contrario, no te arriesgues, solo haz apuestas cuando tengas buenas manos, o sea, anda a la segura.

Y por ultimo persigue a un novato, pero hazlo con malas manos, es decir, cuando veas que hay un ql que solo apuesta a la segura, pierde unos pesos, ve por su apuesta, aunque tengas como carta mayor un 2 y/o un 4. Esto se hace para volver a engañar a los qls.

Asi el resto del weonaje no sabra si tienes juego o no entre tus cartas, y ya entiendo esto, podras hacer lo que quieras, buflear, ir a la segura, corretear a los mas novatos, ergo, tendras mayor posibilidad de ganar el pozo.

Al final el poker no se trata de ganar con las mejores manos, sino de evitar que el resto del weonaje descifre tu forma de apostar.

Por lo menos eso hago yo, y me ha dado buenos resultados (juego desde la Universidad, allá por el 2001)

PD: Todo esto te lo indico suponiendo que juegan con 5 cartas en la mesa y 2 en mano.
PD2: Dedicate a mejorar la educación del cizarro, en vez de andar en clandestinos qls.

Es saber mentir y saber cuando apostar

Cuando a alguien le sale una buena mano, tiende a ponerse a apostar como weon y se delata solito ante el resto ocasionando el retiro del resto.

Si te salio un buen juego, pasa en las 2 primeras, eso solo para cachar quien tiene juego o apuesta pero moderadamente, son en las vueltas finales donde peleas el pozo y te hacis mierda a los weones, un ql que aposto todo el juego y se cree fijo con un par doble, va a pelear hasta el final.

Si tienes trio o ves que en la mesa las cartas descubiertas no hacen juego alguno, hazlos recagar :troll:

Es cuatico cuando en la mesa hay 3 cartas del mismo color con 1 as y te combina con escalera, ahi todos los culiaos tienen juego y se sacaran la chucha..

Muchas veces he visto colores al AS, caer ante un FULL, ahi los 2 culiaos haciendose mierda pues los 2 tienen buenos juegos.

Tambien he visto weones ir con NADA hasta las vueltas finales al ver dudar al otro.

Es la raja el juego ql, con su roncito y algo pa picar hasta dias completos jugando

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

que no te pillen :O

Lo otro:

Cuando termine la mano, jamas muestres las cartas como diciendo lo que no te salio, se termina y metes las cartas al mazo sin que nadie las vea, el que quiera ver tus cartas que pague o que te pelee el pozo.

Lo otro:

Cuando termine la mano, jamas muestres las cartas como diciendo lo que no te salio, se termina y metes las cartas al mazo sin que nadie las vea, el que quiera ver tus cartas que pague o que te pelee el pozo.

típica esa weá.

tomo el consejo :up: !!!

qué tal muchachos :gafas:

seré breve:

poker_cards.jpg

de un tiempo a esta parte, con mis amigotes nos ha dado por ponerlos a jugar póker mientras previamos, y muchas veces también, paramos su asadito y rematamos con póker hasta que se acabe el copete las velas no ardan.
tenemos su polar verde, la maletita con las fichas y todo :nerd: .

todo partió como simple webeo, ya que nadie sabía jugar, pero con el tiempo le hemos agarrado el gustito a la weá.
primero apostando de a $ 500, después la luca, y ahora ya vamos en los $ 5000 :lol2: .
claramente no es una millonada de plata, pero tampoco deja de ser ganar un pozo de casi 30 lucas.
la última vez gané la partida de luca, pero después perdí en la de $ 2000, la de $ 3000 y la de $ 4000 :yaoming: ... :lol2:

la pregunta es para los sapientes del antro.

cómo mejoro mi juego ?
algún tip ?
es cuea, hay que saber o una mezcla de ambas ?

pd: la pd de siempre :up: !

flaite culiao :lol2:

jajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajaja, no me había fijado :lol2:

se agradece el acierto :up: !!!!

pd: raro que la elite haya tardado tanto en notar el acierto.
pd2: te ai a tirarte loji shiushetumare :zippyzarpao:

Ponte a wear con los juegos de facebook y los de Taringa
son entretes las weas y cachas un poco la mano, en steam tengo dos juegos de poker y en la "vida real" he ganado sus luquitas, por lo general a puro bluff.
Una estrategia muy vista, y la suelo ocupar, es que cuando bluffeo apuesto de más en las rondas previas, mientras que si voy a la segura, igualo la apuesta y le doy con todo al final.

Volver