evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
qué tal muchachos 
seré breve:
de un tiempo a esta parte, con mis amigotes nos ha dado por ponerlos a jugar póker mientras previamos, y muchas veces también, paramos su asadito y rematamos con póker hasta quese acabe el copete las velas no ardan.
tenemos su polar verde, la maletita con las fichas y todo
.
todo partió como simple webeo, ya que nadie sabía jugar, pero con el tiempo le hemos agarrado el gustito a la weá.
primero apostando de a $ 500, después la luca, y ahora ya vamos en los $ 5000
.
claramente no es una millonada de plata, pero tampoco deja de ser ganar un pozo de casi 30 lucas.
la última vez gané la partida de luca, pero después perdí en la de $ 2000, la de $ 3000 y la de $ 4000
... 
la pregunta es para los sapientes del antro.
cómo mejoro mi juego ?
algún tip ?
es cuea, hay que saber o una mezcla de ambas ?
pd: la pd de siempre
!

seré breve:
de un tiempo a esta parte, con mis amigotes nos ha dado por ponerlos a jugar póker mientras previamos, y muchas veces también, paramos su asadito y rematamos con póker hasta que
tenemos su polar verde, la maletita con las fichas y todo
.todo partió como simple webeo, ya que nadie sabía jugar, pero con el tiempo le hemos agarrado el gustito a la weá.
primero apostando de a $ 500, después la luca, y ahora ya vamos en los $ 5000
.claramente no es una millonada de plata, pero tampoco deja de ser ganar un pozo de casi 30 lucas.
la última vez gané la partida de luca, pero después perdí en la de $ 2000, la de $ 3000 y la de $ 4000
... 
la pregunta es para los sapientes del antro.
cómo mejoro mi juego ?
algún tip ?
es cuea, hay que saber o una mezcla de ambas ?
pd: la pd de siempre
!
No me lo agradezcas.