• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para la vida universitaria

Trata de no negarte al mechoneo, sino tu vida se hará una miseria :troll:

Al fin y al cabo todo lo malo tiene un beneficio.. esos beneficios de 18 o 19 años :baba:

Después, lo más importante, es estudiar, estudiar, estudiar y estudiar. Carretea lo justo y necesario y si en algún momento tienes que estudiar, pero salió carrete... adivina... estudiar :hands:
 
Última edición:
Ten paciencia. Verás a los esperpentos más horribles y estúpidos opinando muy fuerte.
 
Las primeras semanas son esenciales para comerse minas, no las desaproveches como yo :-p
 
Saludos antroneros, dentro de poco voy a entrar a la U por primera vez, y la verdad quiero ir más o menos orientado para no cagarla feo. Para ser exactos me voy a Administración Pública en la Chile y me han dicho de todo por lo que ando confundido: Me han hablado de los horarios de estudio, que aproveché de dormir, de ir con la wea más picante pal mechoneo, que las minas, etc. Pero quiero preguntarles con su vasta experiencia ¿Qué hay que hacer y que no hay que hacer?

La otra wea es la política, que es lo que me han advertido muchos, porque me encanta la política y de hecho soy de un partido (UDI) pero por eso muchos me han dicho que por la U en la que estoy mejor evite problemas no sólo por los alumnos, sino que por los profes ya que según me dijeron no son objetivos (WTF entonces pa que son profes) eso, saludos.

1) estudia
2) estudia mas
3) cuando creas que lo sabes todo, sigue estudiando

:monomeon: pendejos flojos
 
Si es posible, resuelve las pruebas de años anteriores. Haciendo esto y no faltando a clases sacas buenas notas. Alimentate bien, alimentos integrales verduras y frutas, pollo pescado semillas lacteos y agua es lo que como yo para jornadas largas de estudio.

Se responsable y profesional como estudiante... no muestres la hilacha. Sea caballero y no se queje por la carga academica

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Disciplina, responsabilidad y dedicación. Ese es mi consejo.
 
pero hermano todas esas preguntas las respondio nickelodeon, le recomiendo bajar la serie completa y verla en el verano, sabra perfectamente lo que hacer



bendiciones
 
Saludos antroneros, dentro de poco voy a entrar a la U por primera vez, y la verdad quiero ir más o menos orientado para no cagarla feo. Para ser exactos me voy a Administración Pública en la Chile y me han dicho de todo por lo que ando confundido: Me han hablado de los horarios de estudio, que aproveché de dormir, de ir con la wea más picante pal mechoneo, que las minas, etc. Pero quiero preguntarles con su vasta experiencia ¿Qué hay que hacer y que no hay que hacer?

La otra wea es la política, que es lo que me han advertido muchos, porque me encanta la política y de hecho soy de un partido (UDI) pero por eso muchos me han dicho que por la U en la que estoy mejor evite problemas no sólo por los alumnos, sino que por los profes ya que según me dijeron no son objetivos (WTF entonces pa que son profes) eso, saludos.
Estudia nomas ctm. Que valga la pena el esfuerzo que tu tuvo que hacer tu pobre viejita para parirte.
 
pendejos qliaos alucinaos por entrar a la U

tu vida no va a cambiar conchetmare, seguiras siendo el mismo weon penca de siemppre

slds.
 
ademas del otro genial consejo hermano, el mio es deje que fluya, no se haga tantos moños, sepa que tiene que estudiar y no planee tanto, es puro tomar caldo de cabeza

bendiciones
 
Volver
Arriba