• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para la vida universitaria

1- No excederse en los carretes los primeros años, es cuando mayor es la carga de ramos y menos "training" tienes. Solo los justos y necesarios (1 a la semana, quincena o mes)
2- No hables de política, estamos en la época de lo "políticamente correcto" y lo correcto es ser un zurdo qlio progre, cualquier comentario "facho" te perjudica y cagaste con los profes y ayudantes.
3- Lo más importante, culea cuanto puedas. En la U es cuando más posibilidades tendrás de hacerlo, pero no con drogadas ni curadas, las maracas luego te tratarán de violador y a canadá. Esto último es por experiencia propia, de wn dejé a algunas y ahora me arrepiento.
 
1-condones
2-condones
3-condones
4-condones
Y sin eso olvídate de seguir tus estudios :lol2:
Después de 4/5 años cítame con confianza bro
 
Principalmente no te metas en weas de politiquería, sobretodo de izquierda, corres el riesgo de perder la carrera o demorarte el doble si te juntas con esos wnes, aparte de el monton de neuronas que te mataras con las weas que consumen. Por otro lado estudia no te dejes influenciar por wnes ineptos que creen que las saben todas y disciplina, es la madre de todas las virtudes y sin ella no puedes desarrollar nada en tu vida. Eso
 
Si tienes la oportunidad de hacer un emprendimiento, hazlo. La universidad es un buen lugar para presentar una idea y concretarla en un emprendimiento.

Me arrepiento por no ser aperrado y haber hecho el intento.
 
yo nunca lo hice por haberlo necesitado eso de hábitos de estudio, lo importante es no perder las clases, mucha info que no está en los libros digitales o bibliografías la hay en las clases presenciales. Socializar es algo demasiado importante y no te hagas mala sangre con profes, tenlos en la buena siempre porque a fin de la carrera te puede salir como en la defensa de tu tesis, en ese momento cuando el profe te culee y te diga reprobado te acordarás de este post. Tiempo para estudiar y webiar hay pero no sea wn cipadrito.
 
todos hablando de culear, culear y mas culear y uno que ya lleva 4 años en la universidad no ha visto niuna XD, nisiquiera una agarradita de teta, sera por que estudio ingeniería o soy un adefecio qliao.

:monomeon:mi suerte...

lo mismo digo, estos weones del foro ven american pie y juran de wata que esa weá es un documental.
 
preguntale lo mismo a tus compañeros de carrera más viejos cuando los conozcas, asi tendras consejos algo más atingentes a tu (futura) 'realidad'
 
En periodos normales y en mayor razón en el de pruebas, estudia todo el dia. Una vez saliendo del periodo de pruebas (comúnmente 1 o 2 semanas cada 1 mes) hasta pico carreteando por unos días, luego de eso retornar el estudio. Es la mejor manera de que te vaya bien.
 
Saber que te están estafando y que sea lo que sea que te prometieron, ya no queda para ti.
 
Saludos antroneros, dentro de poco voy a entrar a la U por primera vez, y la verdad quiero ir más o menos orientado para no cagarla feo. Para ser exactos me voy a Administración Pública en la Chile y me han dicho de todo por lo que ando confundido: Me han hablado de los horarios de estudio, que aproveché de dormir, de ir con la wea más picante pal mechoneo, que las minas, etc. Pero quiero preguntarles con su vasta experiencia ¿Qué hay que hacer y que no hay que hacer?

La otra wea es la política, que es lo que me han advertido muchos, porque me encanta la política y de hecho soy de un partido (UDI) pero por eso muchos me han dicho que por la U en la que estoy mejor evite problemas no sólo por los alumnos, sino que por los profes ya que según me dijeron no son objetivos (WTF entonces pa que son profes) eso, saludos.
Evita meterte en el tema política viejo........hay docentes que tiene tolerancia política y otros que no, que son viscerales y si les caíste mal, cagaste. Mientras ellos te hagan clases, tienen poder sobre tí. Evita meterte en cualquier huevada que te haga indisponerte con ellos, aún si es una causa justa. Y si son mujeres... tienes que andar con pies de plomo.
 
Es lo mismo que ir al colegio, solo que aca los papas no tienen que ir a reunion de apoderados....y la asistencia a clases en la mayoria de los ramos no es obligatoria.
No es lo mismo estimado........En los colegios no hay una "malla curricular" donde si no pasas un ramo el primer semestre, no puedes continuar el ramo siguiente en el segundo .
 
Le dan más color a la weá
Cualquier mamerto es capaz de ir a la U y pasar los ramos, está lleno de profesionales. Cómo chucha vas a creer que hay secretos pa la weá si levantas una piedra y sale un profesional?
anda a la wea y ve allá como te las arreglai, no tiene ninguna ciencia.
 
Volver
Arriba