• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos para publicar un libro

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.266
Sexo
Macho
cauros, aun no le terminado pero ya estoy en la recta final de un libro de ciencia ficcion.
cual es el camino a segui para registrar los derechos de autor y comenzar a ver editoriales???
algun resguardo que deberia tomar??
y si ya no me pescan como lo puedo un crown funding???

saludos
 
El papa de Marty Mcfly era escritor picao a la ciencia ficción, podrías preguntarle a él.

:santa:
 
cauros, aun no le terminado pero ya estoy en la recta final de un libro de ciencia ficcion.
cual es el camino a segui para registrar los derechos de autor y comenzar a ver editoriales???
algun resguardo que deberia tomar??
y si ya no me pescan como lo puedo un crown funding???

saludos
Todo lo que necesitas saber, esta en el indice de la izquierda (valido para Chile) http://www.autoreseditores.com/es-cl/como-funciona.html

De todos modos, es bueno que recojas las opiniones de los editores antes de publicarlo. Aún que siempre cambian cosas, a veces para bien o para mal, pero es bueno escucharlos :tecito:
 
Otra cosa, como todo es electrónico ahora, sacalo en versión digital (previó registro de autor), traducelo al inglés y vendelo en Amazon ;)

Si te va bien, ahí puedes pensar en imprimirlo :sisi:
 
si no le resulta la salida a la venta, subalo aca hermanito.
Suerte con el proyecto :vale: (y da el nombre del libro para ver si lo compro algun dia, o lo bajo)
 
Tengo las mismas inquietudes, así que seguiré de cerca este tema

Felicidades por tu libro, avisa cuando lo pongas a la venta, acá tendrías un comprador seguro:vale:
 
Todo lo que necesitas saber, esta en el indice de la izquierda (valido para Chile) http://www.autoreseditores.com/es-cl/como-funciona.html

De todos modos, es bueno que recojas las opiniones de los editores antes de publicarlo. Aún que siempre cambian cosas, a veces para bien o para mal, pero es bueno escucharlos :tecito:
publico algo? cuenta tu experiencia! me interesa[DOUBLEPOST=1419817450,1419817427][/DOUBLEPOST]
Tengo las mismas inquietudes, así que seguiré de cerca este tema

Felicidades por tu libro, avisa cuando lo pongas a la venta, acá tendrías un comprador seguro:vale:


gracias por el apoyo. !
 
si no le resulta la salida a la venta, subalo aca hermanito.
Suerte con el proyecto :vale: (y da el nombre del libro para ver si lo compro algun dia, o lo bajo)

el nombre no lo tengo pero tiene que es un futuro en que la union sovietica gana la guerra fria, la historia pasa dos mil años despues cuando cae en una guerra
 
el nombre no lo tengo pero tiene que es un futuro en que la union sovietica gana la guerra fria, la historia pasa dos mil años despues cuando cae en una guerra

que buena weon, me gusta eso de "como seria el futuro se hubiese sucedido tal cosa". Espero que todo salga bien con la publicación (hacete un tema si es que hay luz verde con tu proyecto)
 
Tienes que buscar una editorial, presentarla y ver si te lo aprueban, eso es lo que he visto o escuchado. Busca una forma de respaldar tu obra, para evitar plagios.

Y ese seria mi aporte :buenaonda:

PD: Cuando lo publiques, di el nombre de la obra.
 
felicidades estimado: tirese una sinopsis mas que sea.
Que le vaya la RAHA y avise si lo publica
 
gracias a todos y especialmente a los nodos de tolueno que gracias a sus irradiaciones he tenido la barsitud de escribir un libro (osea si mirlo escribe una teoria psandose por la raja las leyes de la logica como yo no puedo escribir un libro)
 
se filtró el título de tu libro: "incendio bajo el mar"
 
Volver
Arriba