• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos para publicar un libro

Yo quiero que se lance el libro negro de Antronio, con piel humana.

No será crowd funding?
 
Buena suerte con la publicación de su libro compadre.

En mi caso la tuve brigida al comienzo, aquí en rancagua es difícil encontrar editoriales, pero supongo que saldrás mejor preparado.

Eso si, revisa bien tu libro antes de lanzarlo, ya que es inevitable encontrarle algunos errores de ortografía cuando ya lo tienes impreso :fffuuu:
 
Ya dijeron lo básico y lo importante pero nunca nunca nunca está de mas darselo a leer a alguien que mas o menos sepa algo de libros y lecturas, para que 1- te de un comentario objetivo
2- te crítique en buena onda
3- note los plagios con querer o sin querer.

Luego lo de la editorial es un tema bien peliagudo, es necesario ver si lo quieres sacar solo por sacarlo, si crees que tiene fuerza para ser un buen libro con salida (ahí debes negociar los "derechos" de venta jejeje) o sacarlo en editoriales chicas con poco tiraje para regalarlo entre tu familia y ponerlo en la cabecera de tu cama para sentirte realizado.

Mucha suerte, espero te vaya super bien y avisa si lo sacaste para ver donde lo venden y comprarlo.


DD
:gato:
 
Ya dijeron lo básico y lo importante pero nunca nunca nunca está de mas darselo a leer a alguien que mas o menos sepa algo de libros y lecturas, para que 1- te de un comentario objetivo
2- te crítique en buena onda
3- note los plagios con querer o sin querer.

Luego lo de la editorial es un tema bien peliagudo, es necesario ver si lo quieres sacar solo por sacarlo, si crees que tiene fuerza para ser un buen libro con salida (ahí debes negociar los "derechos" de venta jejeje) o sacarlo en editoriales chicas con poco tiraje para regalarlo entre tu familia y ponerlo en la cabecera de tu cama para sentirte realizado.

Mucha suerte, espero te vaya super bien y avisa si lo sacaste para ver donde lo venden y comprarlo.


DD
:gato:
Saliste de la peni ctm :eek:
 
cauros, aun no le terminado pero ya estoy en la recta final de un libro de ciencia ficcion.
cual es el camino a segui para registrar los derechos de autor y comenzar a ver editoriales???
algun resguardo que deberia tomar??
y si ya no me pescan como lo puedo un crown funding???

saludos

Yo le ayudaré. Si no publicó su libro antes en su cabeza no tiene caso publicarlo para el público aún.

Con esto me refiero a que si no estructuró los elementos del libro (y los relacionó para crear un sentido) en su cabeza y ya listo lo escribió, entonces realmente no ha escrito un libro: sólo ideas sin conexión que no llegarán a emocionar. Algo así como un blog.

Luego de eso da lo mismo donde lo publique.
 
pero que pretendes?

hay editoriales B y hasta editoriales artesanales que publican libros descuadrados :lol2:

yo ando buscando algún dibujante para un comic que tengo estructurado.
 
Volver
Arriba