VieJoeLosCHoCLo
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se ha difundido por todas las mierdas sociales este post
Ya no está en foro, al perecer perolio lo borro

Cannot load Facebook SDK. Disable any adblocker or tracking protection and try again.
Me aparece esa mierda con todos los navegadores, ni siquiera puedo buscar el link, porque me lo bloquea.
![]()

Tent. Fscl (fiscalia)

Pero un compadrito así se incel ¿Dónde va a tener oportunidad de aforrar a una culisuelta? Con la única mujer que debe tener contacto, debe ser la mamá. Pobre Soldado debe ser realmente inculiable, se lee la frustración y el resentimiento en cada letra.

Si estas en la pega aplica UltrasurfCannot load Facebook SDK. Disable any adblocker or tracking protection and try again.
Me aparece esa mierda con todos los navegadores, ni siquiera puedo buscar el link, porque me lo bloquea.
![]()
Todo lo que he comentado,referente a las mujeres,religión,y mas weas,es falso. Solo era para hacer humor negro.No lo webeen tanto , si el Inceldrito no es tan feo , es la pará nomás pa webiar , lo dijo en un post anterior , donde aseguraba que todo era parte de su webeo , y de verdad yo le compro al menos ....
.... no pude haber alguien tan feo po wn
o si
@Soldadodeodin tare tu caracho aca y defientete weon![]()