• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para sobrevivir en cana?

Cannot load Facebook SDK. Disable any adblocker or tracking protection and try again.

Me aparece esa mierda con todos los navegadores, ni siquiera puedo buscar el link, porque me lo bloquea.

:sm:

32bb371abbe2a415e12824df71d3d845o.jpg

No lo webeen tanto , si el Inceldrito no es tan feo , es la pará nomás pa webiar , lo dijo en un post anterior , donde aseguraba que todo era parte de su webeo , y de verdad yo le compro al menos .... :buenaonda:

.... no pude haber alguien tan feo po wn :lol2:

o si :hmm:

@Soldadodeodin tare tu caracho aca y defientete weon :grito:

- En este episodio de antroniofiles, antronianos son culpados de un crimen que no cometieron. Y sólo una persona puede caer. Un muchachito cobarde que tiene miedo de declarar.

@Tintolio : Tienes que declarar y alegar demencia, depresión y problemas de autoestima.
@Soldadodeodin : Pero tengo mucho miedo Tinto.
@Tintolio : Tienes que hacerlo por los guatones otaku del foro, por ELANTRO.
@Soldadodeodin : Está bien. Por ti antronio.
Antronianos: Bien Tintolio, Soldadodeodin está en cana. Lo rajaron de aquí a acá.
@Tintolio : Oiga, estoy tratando de pagar mi abdomisoplastia con dinero de la antrotón.

No lo webeen tanto , si el Inceldrito no es tan feo , es la pará nomás pa webiar , lo dijo en un post anterior , donde aseguraba que todo era parte de su webeo , y de verdad yo le compro al menos .... :buenaonda:

.... no pude haber alguien tan feo po wn :lol2:

o si :hmm:

@Soldadodeodin tare tu caracho aca y defientete weon :grito:
Todo lo que he comentado,referente a las mujeres,religión,y mas weas,es falso. Solo era para hacer humor negro.

Lo único cierto acá son ciertos posteos depresivos y esa onda. El resto es puro y simple webeo (también los comentarios conspiranoicos).

Nunca me he tomado en serio internet. Por qué hacerlo? Acá,en internet,puedes expresarte libremente. Y mas en el antro donde el 80%de las cosas son webeo.

Ahora meten hasta pedofilia en la wea Puta weon,puedo ser medio pitiao a veces,pero nunca pederasta po,conchetumare!.

Y no,no creo ser feo. He tenido mis momentos con varias minas. No creo ser tan horrendo. El tema de los incels me daba gracia. Me daba risas sus posteos en reddit y después en su foro. Me daba risa porque lo irracional que son.

En fin,ha internet llegó la inquisición y ya no se podrá comentar nada sin que te amenacen con demandas y no sé cuanta weas mas.

Volver