thrasher88
Vac@
puta de que ciudad eres, un amigo es oficial de Gendarmería igual te puede poner la prote...jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Demás, porque vo ni cagando pagariai por protección, rata conchetumare
Capaz que te vayai en cana solo pa poder comer gratis![]()

Y por qué no conchesumare? Por qué tú lo dices?Hay un límite baratija. NO puedes simplemente andar escribiendo tanta tanda de improperios contra las mujeres.

Ya cagaste compadrito, cometiste un delito peor que la tortura y asesinato en serie de niños o genocidio. Hordas de PDIs te van a tirar la puerta abajo y te van a hacer volar el ano en cana, para luego hacerte otro ano que tratarán de la misma forma. Recomiendo que tengas preparado un imán potente y martillos para destruir tus discos duros y te vayas a vivir a un bosque por al menos tres años. De ahí vuelves y nos cuentasEn la u y en la casa de estudiantes donde estoy,están hablando mucho del tema. Si me descubren,creo que seguiré la senda del otro weon del nido.
No he hecho nada malo,pero me lincharían si se enteran. No he hecho nada malo,pero estos gallos cambian la realidad.

Dada la tendencia que tienes a esconderte en el anonimato para difundir improperios generalizados en contra de las mujeres, sólo demuestra tu incapacidad de contacto para con ellas y una alta carga sexual tendiente hacia los hombres, probablemente traumas de la infancia no resueltos que solamente tendrán su catarsis al tratarse mediante empalamiento carnal.Y por qué no conchesumare? Por qué tú lo dices?

Jajajajajajaja que chistoso tenerle miedo a unos cuantos soyeros que con cuea deben pesar 40 kilos tipo Oblea o fonola juajuajua o peor aún a unas locas cagadas de la cabeza que sólo ladran x la red social del pajarito y en la vida real andan cabeza agachada, juajuajua

Mirarlas hacia abajo x soy alto, esbozar una sonrisa y seguiría mi camino, ya lo e hecho por?Y qué harías tu al momento de verlas e identificarlas cabeza agachada caminando en la vida real?