• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para sobrevivir en cana?

Demás, porque vo ni cagando pagariai por protección, rata conchetumare :lol2:
Capaz que te vayai en cana solo pa poder comer gratis :lol2:

Va a llegar a defenderse con su sable láser el perdedor conchesumadre :lol2:

Pendejo conchetumadre; una cosa es el humor negro, el cual se identifica a lejos que es humor, no tienes que explicar la wea (como el comienzo de Caroe o el Pecesillo en SQP, hace 10 años atrás), otra wea de mal gusto y retardo es lo que escribiste, así que tienes bien merecida una visita de la PDI, linchamiento y que te dejen el hoyo como Nelson Mauri en la cana.

En la buena ondita, besitos bastardo incel con la pera.

En la u y en la casa de estudiantes donde estoy,están hablando mucho del tema. Si me descubren,creo que seguiré la senda del otro weon del nido.

No he hecho nada malo,pero me lincharían si se enteran. No he hecho nada malo,pero estos gallos cambian la realidad.
Ya cagaste compadrito, cometiste un delito peor que la tortura y asesinato en serie de niños o genocidio. Hordas de PDIs te van a tirar la puerta abajo y te van a hacer volar el ano en cana, para luego hacerte otro ano que tratarán de la misma forma. Recomiendo que tengas preparado un imán potente y martillos para destruir tus discos duros y te vayas a vivir a un bosque por al menos tres años. De ahí vuelves y nos cuentas :santa:

Y por qué no conchesumare? Por qué tú lo dices?
Dada la tendencia que tienes a esconderte en el anonimato para difundir improperios generalizados en contra de las mujeres, sólo demuestra tu incapacidad de contacto para con ellas y una alta carga sexual tendiente hacia los hombres, probablemente traumas de la infancia no resueltos que solamente tendrán su catarsis al tratarse mediante empalamiento carnal.

@Soldadodeodin no tengas miedo mi paná yo te dire unos consejos buenos para que estés en esa situación :sisi:
lo primero es pasarle la raja al mas choro de la caná, este te dará protección y puede que contraigas algun ETS pero tu vida es primero no?
lo segundo es evitar decir que eres @Soldadodeodin que por ningún motivo sepan que eres un incel virgen inyectado en rabia porque las mujeres se burlan de tu incapacidad con ellas.
y finalmente lava bien los platos conchetumaré.

Jajajajajajaja que chistoso tenerle miedo a unos cuantos soyeros que con cuea deben pesar 40 kilos tipo Oblea o fonola juajuajua o peor aún a unas locas cagadas de la cabeza que sólo ladran x la red social del pajarito y en la vida real andan cabeza agachada, juajuajua

Jajajajajajaja que chistoso tenerle miedo a unos cuantos soyeros que con cuea deben pesar 40 kilos tipo Oblea o fonola juajuajua o peor aún a unas locas cagadas de la cabeza que sólo ladran x la red social del pajarito y en la vida real andan cabeza agachada, juajuajua

Y qué harías tu al momento de verlas e identificarlas cabeza agachada caminando en la vida real?

Y qué harías tu al momento de verlas e identificarlas cabeza agachada caminando en la vida real?
Mirarlas hacia abajo x soy alto, esbozar una sonrisa y seguiría mi camino, ya lo e hecho por?
Se auto inculpan y cachan que las identificaron x internet x eso agachan la cabeza

El que nada malo hace en la vida nada teme

Volver