• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Para Una Cita Diferente

anarquico

Gil
Registrado
2009/03/14
Mensajes
568
wena cabros
pso por aca para pedir algunos consejos para una cita diferente

resulta que estoy conociendo a una niña en mi u y me gusta harto (sobretodo del cuello pa bajo)
y conversamos harto nos reimos lo pasamos bien pero todo hasta el momento como amigos, ahora quiero pasar a otro plano y tener una cita con ella para que vea que se note que mi intencion es ser mas que amigos y tener algo mas con ella

la cosa es que quiero algo diferente no siempre lo mismo, que llevar rosas (la wea tonta), su chocolate o las tipicas que se hacen, quiero algunos datillos que tengan por ahi , mi intension es hacer algo privado, donden no tenga que gastar mas de 5 lucas ( soy estudiante), que sea original y lo pasemos bien y ella quede contenta y casi maravillada con lo que le prepare.

estoy entusiamado con esta mina y me la quiero jugar asi que consejos y datos seran bien recibidos. vale!!!
 
una semana sin bañarte, ediondo a coco, y veras como la dejaras loquita
 
regalale algo hecho a mano, una estrella de david hecha con palitos de helado y la pintas con tempera, va quedar loca y te va a soltar la nutria de una
 
a ver, te la queris puro culiar y no tener nada serio (como veo en tu tema) y no queris gastar mucho. Estas mal po wn, que queris que te digan.
 
llevarla a comer algo exótico (no se weon, desde shawarma hasta ir a comer comida hindú)............






original y la mina nunca difícilmente se olvidará de dicha salida.........ahora va en ti que logrí sacarle un beso :cafe3:
 
come repollo y junta el peo, tiratelo al lado de ella para que te conosca desde dentro.
 
Del cuello para abajo? :zippymmm:
Sorry, no cacho nada de moteles.

Llévala al cine, hazte el lindo y la vas a buscar y a dejarla después, de la película le preguntas si prefiere ir al cerro, o a tomarse un café. Si les gusta caminar, podrían pasear por Bellas Artes, Providencia, el Paseo Bulnes o el Barrio Lastarria.
No mencionaste ningún gusto de la mujer en cuestión, así que no puedo ser más específica.

Ojalá sirva ;)
 
Invítala a pasear al San Cristóbal mañana sábado en la mañana. Aprovecha y dile que pueden conversar cosas de la U y conocerse mejor.

Aprovecha y con las 5 lucas prepara un picnic piolita, algunas cosas para picar, un vinito si puedes, y unos chocolates.

Con esa wea quedas como rey.
 
Llevala de paseo por los patios de la universidad, le tomas la mano y después le compras un "cola de tigre" o un "centella", caminen por la Alameda (no hay nada más romántico). llegan hasta plaza Itallia, ahí tu sacas algunas de las flores (esas que reponen a cada rato a los pies del monumento de Baquedano) y se las regalas. Con los $4.500 que te quedan, compras un paquete de maní confitado del carrito de la esquina y lo comparten (ese es el secreto), ya con eso después te vas directamente a tirarle pidras a una comisaría, ahí los encierran a los dos juntitos y así te ahorras el Motel.
cuando salgas con las $4.000 que te deberían quedar tomas un taxi y te vas a la casa.
 
Depende. Si llevay mas de 3 citas entonces fuiste ... (Bienvenido al TQCA)
 
Se como van gogh, y le mandas en un sobre tu oreja....

Viejo, haz un picnic, hazte el esfuerzo de preparar TU algo de comida (agregale de tu "glaseado natural" a lo dulce :troll: ) y anda a algun lado bonito......si la wea no es por plata, es para conocer.

Pero ojo, fuera de todo el hueveo.....se siempre claro sobre que intenciones tienes para con ella, si es hueveo conocerla o simplemente pasar el rato con alguien distinto.
 
Volver
Arriba