• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Para Una Cita Diferente

anarquico

Gil
Registrado
2009/03/14
Mensajes
568
wena cabros
pso por aca para pedir algunos consejos para una cita diferente

resulta que estoy conociendo a una niña en mi u y me gusta harto (sobretodo del cuello pa bajo)
y conversamos harto nos reimos lo pasamos bien pero todo hasta el momento como amigos, ahora quiero pasar a otro plano y tener una cita con ella para que vea que se note que mi intencion es ser mas que amigos y tener algo mas con ella

la cosa es que quiero algo diferente no siempre lo mismo, que llevar rosas (la wea tonta), su chocolate o las tipicas que se hacen, quiero algunos datillos que tengan por ahi , mi intension es hacer algo privado, donden no tenga que gastar mas de 5 lucas ( soy estudiante), que sea original y lo pasemos bien y ella quede contenta y casi maravillada con lo que le prepare.

estoy entusiamado con esta mina y me la quiero jugar asi que consejos y datos seran bien recibidos. vale!!!
 
una semana sin bañarte, ediondo a coco, y veras como la dejaras loquita
 
regalale algo hecho a mano, una estrella de david hecha con palitos de helado y la pintas con tempera, va quedar loca y te va a soltar la nutria de una
 
a ver, te la queris puro culiar y no tener nada serio (como veo en tu tema) y no queris gastar mucho. Estas mal po wn, que queris que te digan.
 
llevarla a comer algo exótico (no se weon, desde shawarma hasta ir a comer comida hindú)............






original y la mina nunca difícilmente se olvidará de dicha salida.........ahora va en ti que logrí sacarle un beso :cafe3:
 
come repollo y junta el peo, tiratelo al lado de ella para que te conosca desde dentro.
 
Del cuello para abajo? :zippymmm:
Sorry, no cacho nada de moteles.