• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Para Una Cita Diferente

Concuerdo con los que opinan que no vale la pena darte consejos si solo la quieres para culiar.


Y por otro lado los hombres (los verdaderos) no se avergüenzan de reconocer que le gusta una mina. Todo lo contrario.


Hoy, lo complicado que es llevar una relación real con una mina se debe principalmente a que las minas se sobre - protegen contra gueones que se las quieren para puro culiar, y con el tiempo están condicionadas para creer que el primer gueon farsante que les hace algún acto de falso romanticismo le tienen que soltar el chico.


Madure un poco mas su idea caballero.
 
5 lucas, parte por buscar más presupuesto:
Trabaja en algo, vende un riñón, machetea, recicla latas, etc.

De ahí llévala al cine y a comer algo rico.
 
Un presupuesto de 5 lucas y la quieres invitar a salir :lol2: :lol2:


Dale un paseo en uno de los tantos recorridos del transatiago, sobre todo en horario de mas congestion y aprovechas de tomarle la mano o alguna parte de cuerpo, hace transbordo en algun estacion del metro y le compra un helado o una bebida y la mina va caer rendida a tus pies :troll:


Junta mas plata trabajando y invitala a salir a una parte mas decente :nonono:
 
Porque no la llevai a pasear en 210 tipin seis de la tarde, te la vai a poder puntear caleta :lol2: y entre el susto de que la asalten, en volá hasta te abraza pasado Trinidad :lo2:
 
insinuatele, usa o saca toda la galantería de macho y luego la invitas directo a un motel y la dejas loca, 4 a 5 luk te alcanza uno del centro por republica o invierte poquito mas, 10 lukita y te dan 2 piscola o juguito!, juegatela un poquito mas con 10 luk...
 
con 5 lukas ni pa una pizza en el telepizza pa los 2 phos qliao mmm veamos

sacarla a visitar algun barrio piola en la tarde y por un cafe y conversa no estaria mal salvo ni pico idea de cuanto varia un cafe en cada barrio
lo otro salida al san cristobal no es malo pero el funicular cuesta caro no creo que a la minits le guste trepar cerros,
podria ser a la quinta normal y de pasada entras a webiar a cualquier museo no es malo,
mmm llevatela al campo dia de pic nic no se alguna wea con pasto fuera de santiago micro interurbana si son 5 lukas no mas
al cerro santa lucia y pasar a tomar algo mientras conversan igual no es malo rematando al bellas artes :) trata de ver horarios en donde el metro vaya mas vacio sip
 
Pa que una CITA si solamente te la queris culear?

En ese caso mejor invitala a tomarse unas cervezas y fumarse unos caños y ahi en la buena ondita le agarrai una goma. Lo demas es darselas de galan al peo, que cafe, chocolate, pic-nic... eso es pa pololearla y a ti eso no te interesa :hands:
 
Dos tocomples italianos en frente de un motel y el mensaje está más que claro.

y si no querís gastar mucho, que lo paguen a medias.
 
Invitala al forestal a caminar pero que sea de las 7 pm en adelante. Antes de eso ni loco.
Y si es sabado al Cerro San Cristobal, caminas por Pedro De Valdivia, Parque de las Esculturas y de ahí subir al cerro pa llegar al Jardín Japonés. En eso no llevas gastado ni uno.
Ahí te puedes poner romántico, onda q linda te ves, q bien te queda esa blusa, etc, y ahí nada de "siento cosas por ti" nada de eso, tu acercate y si la mina te rechaza, no va bien la cosa, pero si te acercas y ella no se intimida, va bien.
Luego sigan caminando por el sendero, llegan hasta el Jardín Vivero y ahi le dices que le preparaste un picnic: sacas una manta, unos jugos, bebidas, etc, unos panes, huevo, tomate, queso, cualquier cosa que te ocurra que haya en tu casa y listo, quedas como campeón. Ahí en el "descanso" luego del picinic se acuestan pa la siesta y sigue acercandote a ella. Pero suavemente, nada bruto todavía. nuevamente testeas: si me acerco la mina me rehuye, si me acerco la mina se queda ahí y responde.
Ya con eso podrías ir por el beso.

Manda foto y cuenta como te fue.


DD
:gato:
 
puta parece que no cacharon la idea...esas 5 lucas no son por gastar poco, es por si hubiese que gastar en algo, pero la idea es no gastar...son como de mergencia. Porque sino este wn sería el reiyde los cagaos, pero el sentido es una cita "diferente".

Por mi parte no sé hueón, me parece un poco infantil tu pregunta y lo que quieres hacer. Pero en general nada forzado sale bien y por lo mimo una cita si antes no se han besado como mínimo es tiempo perdido (y plata) porque es forzar la hueá. Ahora puedes potenciar los momentos en que coinciden, piensa hueás ingeniosas para cuando se topen en los pasillos...pero por nada del mundo le digai hueás como declarandote, esas hueás resultan en la tele nomás...todo natural perro.

saludos compadre y y si no me equivoco me debes una respuesta por interno.
 
escribete su nombre en la pichula y luego se la muestras.... cacha segura :sisi:

esa wea nunca falla :buenaonda:
 
Con 5 lucas compra pasta base, la haces adicta y después le dices que si quiere mas pasturri, debe darte la pasada...
 
Volver
Arriba