• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Porfa

peponaxx

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/25
Mensajes
0
bueno soy clon para pasar piola
resulta ke hace 1 año conoci a una niña en el trabajo, despues me cambie a otra pega en otra cliudad
pero segui conversando con ella por msn, nos llevabamos bien , ella pololeaba. pero termino hace 3 meses.

Resulta ke volvi a la misma ciudad, y la invite a salir un par de veces, nos llevamos bien ,
le dije ke me gustaba. me dijo ke ella la pasaba super conmigo, ke caia muy bien, pero que todavia era reciente lo de su pololeo ke se esta sanando u cosas asi.pero que no volveria con su ex
pero que queria que no nos distanciaramos, que le gusta estar conmigo. que siguieramos juntandonos.
Igual la niña cuando la invita a salir otros hombres no acepta. solo acepta salir conmigo

Sera que cague y entre al club TQCA, o habra oportuniad si sigo jugandomela
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Segunda parte:
He salido varias veces con ella ,pero el ex la pasa llamando, incluso cuando salimos. Me dijo que no quiere hablar con el , y no le contesta porque tenia todo claro , que no iba a volver con el, pero cuando han hablado , ella queda mal.

Ella me escribe por mail o por mensajes de celu, que la pasa bien conmigo. Yo le contesto sus mensajes tirandole indirectas de que quiero algo mas . Pero no me dice nada sobre eso.
Igual llevo una semana desde que partio todo, no se si tirar la toalla. porque voy directo a un TQCA o con un poco de suerte la pueda conquistar. Tampoco quiero ser arrastado, pero me gustaria hacer algun detalle con el que me empezara a ver de otra forma.
 
no creo wn que hayas entrado al club TQCA, aun tienes alguna opcion juegatela si po wn
 
aprende a escribir pokemon de mierda!! que RABIA CUANDO ME CAGO LA MENTE LEYENDO WEAS
 
saboteur88 dijo:
bueno soy clon para pasar piola
resulta ke hace 1 año conoci a una niña en el trabajo, despues me cambie a otra pega en otra cliudad
pero segui conversando con ella por msn, nos llevabamos bien , ella pololeaba. pero termino hace 3 meses.

Resulta ke volvi a la misma ciudad, y la invite a salir un par de veces, nos llevamos bien ,
le dije ke me gustaba. me dijo ke ella la pasaba super conmigo, ke caia muy bien, pero que todavia era reciente lo de su pololeo ke se esta sanando u cosas asi.pero que no volveria con su ex
pero que queria que no nos distanciaramos, que le gusta estar conmigo. que siguieramos juntandonos.
Igual la niña cuando la invita a salir otros hombres no acepta. solo acepta salir conmigo

Sera que cague y entre al club TQCA, o habra oportuniad si sigo jugandomela
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Bienvenido al TQCA
 
FROYLANN dijo:
aprende a escribir pokemon de mierda!! que RABIA CUANDO ME CAGO LA MENTE LEYENDO WEAS

relax,shuta que estamos alterados:rolleyes:


siga jugándosela,;)
 
FROYLANN dijo:
aprende a escribir pokemon de mierda!! que RABIA CUANDO ME CAGO LA MENTE LEYENDO WEAS

comentarios aweonaos favor de omitir
solo opiniones atingentes al tema
 
saboteur88 dijo:
bueno soy clon para pasar piola
resulta ke hace 1 año conoci a una niña en el trabajo, despues me cambie a otra pega en otra cliudad
pero segui conversando con ella por msn, nos llevabamos bien , ella pololeaba. pero termino hace 3 meses.

Resulta ke volvi a la misma ciudad, y la invite a salir un par de veces, nos llevamos bien ,
le dije ke me gustaba. me dijo ke ella la pasaba super conmigo, ke caia muy bien, pero que todavia era reciente lo de su pololeo ke se esta sanando u cosas asi.pero que no volveria con su ex
pero que queria que no nos distanciaramos, que le gusta estar conmigo. que siguieramos juntandonos.
Igual la niña cuando la invita a salir otros hombres no acepta. solo acepta salir conmigo

Sera que cague y entre al club TQCA, o habra oportuniad si sigo jugandomela
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:


yo no entiendo mucho :

- cuando una mujer termina con alguien y parte con otro muy pronto, la tildan de maraca, y que las mujeres se olvidan de todo en 15 minutos, y que ya lo tenia visto de antes y te estaban cagando y bla bla bla

- y si una plantea lo contrario, "todavia creo que es muy luego" . . . se pasan rollos tipo esta wna todavia quiere con el ex, te esta puro tramitando, no quiere perder pan ni pedazo, mandala a la cresta, y weas varias

XD


decidanse!! yo diria que vas bien encaminado
 
Maggdalennon dijo:
yo no entiendo mucho :

- cuando una mujer termina con alguien y parte con otro muy pronto, la tildan de maraca, y que las mujeres se olvidan de todo en 15 minutos, y que ya lo tenia visto de antes y te estaban cagando y bla bla bla

- y si una plantea lo contrario, "todavia creo que es muy luego" . . . se pasan rollos tipo esta wna todavia quiere con el ex, te esta puro tramitando, no quiere perder pan ni pedazo, mandala a la cresta, y weas varias

XD


decidanse!! yo diria que vas bien encaminado

le pregunte si queria que nos siguieramos conociendo, y ver si le empezaba a gustar, pero sin que se sintiera comprometida a eso. Y me dijo que bueno
 
naah compadre lo que ud debe hacer es serguir invitandola a salir, solo que no demuestres tus reales intenciones, deja que pase un poco el tiempo y cuando baje la guardia le robas un beso y CHAN nacio chocapic :D.

Pero creo que vas bien encaminado como decian mas arriba.

Chau!
 
saboteur88 dijo:
le dije ke me gustaba. me dijo ke ella la pasaba super conmigo, ke caia muy bien, "pero"

cagaste, un pero y erai...

-----

No compadre, sigue nu más tal vez te esta probando un poco, sigue un par de semanas más q tal, si no, chaela.

Chaela.
 
TQCA

No pierdes nada con seguir jugandotela y alomejor rompes la historia.
Pero cuando una mina no te pesca a la primera, nunca va a pasar a no ser que sea por..."cansancio".

SON TODAS UNAS MARACAS :arre:
 
Vas bien pienso yo...juegatela no más...por último,si no te resulta,no te vay a quedar pensando que no hiciste lo suficiente...esa weá si que es penca,te lo digo por experiencia propia...
 
Pero en ese club tienen jacuzzi? Digo, porque de ahí ya no sales.
 
Sigue no más weon, pero como alguien dijo, no te vayas a convertir en el amigo en este tiempo, eso sería nefasto :lol2:


SAludos
 
Como diria un muy buen amigo mio...

SIEMPRE DE WEON!!!

juegatela de a poquito y transformate en su necesidad...

... pero sé consciente... en cualquier momento pasai a ser del club TQCA...
 
siga adelante nomas, eso si, NO SEAS TAN AMIGO CON ELLA!!!, como dijo oOTYROo demuestrale tu interes pero tampoco te tires tan luego a la piscina, intenta seducirla de a poco y las cosas se darán. Todavia teni opciones de triunfar.
Suerte!!!
 
tomátelo con calma... tienes hartas posibilidades.... pero no te vayas por la senda del "buen amigo"
 
Volver
Arriba