• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Porfa

Vas bien encaminado.
tantee el terreno y prosiga con cuidado no mas.
Mire que hay una muy delgada linea entre un pretendiente seguro y un TQCA
 
Si eso fuera fóbal, yo diría que eso es como un off- side.

Tranquilo, juegue no más y verticalice la oferta de pases. Y que no te metan goles.
 
estás cagado, 100%

cuando a una mina le gusta un weón no hay peros que valgan.

welcome to the TQCA club! have fun while here asshole XD
 
pesimo, si no hay besos ni agarrones ni nada estas cada vez mas lejos de lograr lo que quieres.
Ya estas en el tqca. pero aun hay una solucion, la mas dificil, ¡¡ALEJATE INMEDIATAMENTE!!! ya te empelotaste delante de ella diciendo lo que sentias, de ahora en adelante solo te dejas en ridiculo. Peor aun si las amigas de ellas opinan: "hay, pero si es tan lindo" ahi ya perdiste la guerra.
haz lo siguiente, deja de pensar en ella, distraete, diviertete y que sobre todo ella se de cuenta de que tu ya no la necesitas.

en este momento eres el reemplazo entre tu y el proximo pelota, con la diferencia que tu no ganaras nada, no veras tetas ni vagina, nada, solo una cara sonriente, pero eso no paga el esfuerzo.

Metete en la cabeza ( y sobre todo creetelo) que tu plan es sexo, nada mas, ni amistad ni nada, si ya no salio, virate.

Piensa en esto:
el caballero de brillante armadura solo debe mantenerla brillante con fluidos vaginales, hasta el momento tu armadura solo se oxida.
 
El problema compadre que se tiró a la piscina muy luego, le revelaste la última carta que se debe revelar de las primeras, eso te restó mucho puntaje ya que sabe tus propósitos y de ahora en adelante será ella la que determine si puedes ser un buen partido para ella o te vayas derecho a la mierda (tqcea).
 
naaa, la cagaste con declararte pero todavía hay patria


juega no mas
no te apures
pero tampoco la hagas larga o perderás pan y pedazo
 
Es mejor que awantes y sigas intentando, si no te ha dado el TQCA, sigale aplicando no mas ;D.
Chalaila
 
Yo no creo en esas weas del duelo y weas.

Si atrayeras lo suficiente a la mina y te habria hecho un wena naty.
 
Conquistala pos viejo .. las minas difíciles son las mejores, asi te sientes mejor contigo mismo al lograrlo y te das cuenta que no es una maraca cualquiera. Lo que cuesta es lo que más se disfruta!
 
Tienes que pasar mas tiempo con ella y en una de esas cuando estes seguro, juégatela y si te sigue con los peros es que ya estas el club TQCA :hands:
 
No está en el club TQCA ya que el hueón ya se declaró. Ahora si se hubiece demorado un poquito más en volá caía, pero la mina está conciente que el hueón NO QUIERE SOLO AMISTAD. He ahí la abismal diferencia.
 
Invitala a tomar unos copetes, y cuando este media "pasadita" atacas :malosi:
 
vas bien... sigue invitandola no más :)

y va a caer (8)
 
Está jugando contigo, y manteniendo tu opción!! :sisi:

Igual es rico que te hagan eso!! :awesome:
 
Segunda parte:
He salido varias veces con ella ,pero el ex la pasa llamando, incluso cuando salimos. Me dijo que no quiere hablar con el , y no le contesta porque tenia todo claro , que no iba a volver con el, pero cuando han hablado , ella queda mal.

Ella me escribe por mail o por mensajes de celu, que la pasa bien conmigo. Yo le contesto sus mensajes tirandole indirectas de que quiero algo mas . Pero no me dice nada sobre eso.
Igual llevo una semana desde que partio todo, no se si tirar la toalla. porque voy directo a un TQCA o con un poco de suerte la pueda conquistar. Tampoco quiero ser arrastado, pero me gustaria hacer algun detalle con el que me empezara a ver de otra forma.
 
saboteur88 dijo:
Segunda parte:
He salido varias veces con ella ,pero el ex la pasa llamando, incluso cuando salimos. Me dijo que no quiere hablar con el , y no le contesta porque tenia todo claro , que no iba a volver con el, pero cuando han hablado , ella queda mal.

Entonces SI le contesta. Y ella no queda mal, le gusta porque le da a su vida el toque telenovelesco que le encanta, en el cual no eres protagonista. Eres solo parte de 3 capitulos te la teleserie y seria.


saboteur88 dijo:
Ella me escribe por mail o por mensajes de celu, que la pasa bien conmigo. Yo le contesto sus mensajes tirandole indirectas de que quiero algo mas . Pero no me dice nada sobre eso.
Igual llevo una semana desde que partio todo, no se si tirar la toalla. porque voy directo a un TQCA o con un poco de suerte la pueda conquistar. Tampoco quiero ser arrastado, pero me gustaria hacer algun detalle con el que me empezara a ver de otra forma.

Ella te quiere cerca porque como es trmendamente egoista (como toda mujer) quiere tener todo al mismo tiempo. Un amigo, un amante (no tu) y un proximo pololo (no tu tampoco).
Alejate, que te extrañe, que se de cuenta de que contigo el juego no le resulta. COJONES WN, COJONES. y sobre todo, que se note que el juego te canso.
No hagas absolutamente ningun detalle, cada cosa que haces, cada cosa que dices ella lo tomara como pretexto para no estar contigo mas alla de amigo.
 
Volver
Arriba