• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Y Técnicas Para Mejorar Tu Vida Social

Cloncirijillo

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/24
Mensajes
153
Siempre que estamos conociendo a alguna minita es nuestro deber dejar la mejor de las impresiones con ella, es por eso que me veo en la obligacion de compartir estas Técnicas escenciales para todos, alguna vez las compartí, pero nunca esta demás refescar la memoria.
Saludos y ojala les sirva.


Cómo y con que limpiarte el hoyo sin papel confort


Todos sabemos que cuando uno se le pasan las copas tambien vienen las ganas de cagar con cúatica, pero para qué complicarse por el papel confort si podemos usar algo mas cómodo,facil de usar y aceptémolso: entretenido y además siempre esta a nuestro alcanse, Sí!! me refiero al CALCETIN cosa mas practica de limpiarse el hoyo y entretenida, explayo la técnica con 3 formas :
1) la forma normal = q el papel confort
2)la del barco pirata (la menos efectiva) consejo si alguna ves usa esta modalidad trate q la primera sea la efectiva y sacar el material de una
3) mi favorita el famoso TITERE se pone el calcetin en la mano con un títere y se procede a limpiar; ésta lejos es la mejor forma y aparte es entrete.
pd:cuidado al retirar el calcetin

Que maneras mas entretenidas de limpiarse el hoyo!!, Por experiencia personal pareciera que una nube te limpiara, Si fuese millonario lo primero que haria seria eliminar todo el papel confort y me limpio con calcetines por siempre!

Mear en casa de la suegra y/o weas importantes como el colegio y weas sociales (sin q te escuchen)


Simple queridos amigos, y especial para aquellas ocasiones en donde te sientes incomodo porque sabes que todos estan con la oreja para pa ver si escuchan el meado o si se te sale un peo o que se yo.

Para esto deben tener un poco de practica y conocer su cuerpo... me refiero a saber con cuanta presion deben mear para vaciar la vejiga en un tiempo determinado.

Apenas entren al bano, deben prepararse pa mear... pero antes de hacerlo TIRAR LA CADENA, entonces todos los weones de afuera pensaran que el ultimo q entro dejo la cagada y mas encima no la tiro o la wea no se llevo el mojon o que se yo... (te sirve igual si queri cagar al weon que entro antes q tu).

La wea es que tienes que mear en el tiempo que la wea se demore en tirar la cadena, ahi todos tus ruidos quedaran ocultos. Pero ojo que si te pasay mucho y el agua queda media amarilla de nuevo... tienes dos opciones:

1.- O conectar el final del ruido de la cadena con la apertura de la llave del lavamanos, cosa q no se note que el agua dejo de correr....
2.- Salir tirando la cadena cosa que como que deci una wea, y nadie se fija mas en el bano y en que tiraste la cadena 2 veces... igual es un riesgo y lo recomiendo para los mas cancheros.

PD: pa cagar en principio es la misma tecnica pero es re peluo cagar en tiempo record.... hay que puro practicar. Ojala esto los salve de mas de un apuro.
Gracias.

Pa` mear en "mute" en la casa de cualquier Minita...

La cosa es bastante sencilla, si estas en esa tipica situación culiá con una mina en la cama y con la vejiga como globo, y el baño está ahi mismo en la pieza, o muy cerca (la wea clasica) si personalmente te da lata q se escuche la "cascada" culiá, el rio culiao feo, etc, la solución es simple. Tan fácil como aplicar un "Matador" Salas; te pones frentre del water en la mitica posición del "marchelo", y aplicay el meao remolino, meay la orilla vertical wea q el chorro da como 10 vueltas en espiral antes de llegar al fonde del retrete. Pa lograr el nivel perfecto de "mute" ,, hay q practicarla un poco, asi q apliquen matador en sus casas pa estar preparado . (con el dedo indice al cielo se escucha menos) ;)


pd.- Tambien sirve si antes de entrar al baño le dices a la minita alguna wea que la deje pensando .. onda " De verdad podria estar contigo para siempre" , o " Esto no lo habia hecho nunca".



Tecnica para no mojarse el Hoyo al defecar

Esta tecnica es la mejor de todas y muy util ya q cuando andas en esos dias donde lo unico q quieres hacer es un TRONCO WIN PERFEC!!!! pero 100pre terminas mojandote las weas o el hoyo pq salta el agua, lo unico q tienes q hacer es agarrar un pedazo de papel confort ( aprox como 4 cuadritos) y lo dejas en el agua de la taza, cubriendo la mayor superficie, luego te sientas y dejar salir el Demonio el cual caera amortiguado en el confort q impedira q salte agua ( con pichi aveces).....si haces mucho talvez necesitaras usar esta tecnica mas de una vez al defecar. Suerte y digan !No al hoyo mojado, Si al TRONCO PERFECTO!!

NUNCA MAS HIPO EN TU VIDA

ASI ES!!! para nunca mas tener ese HIPO culiao tan molestoso... los que me conocen saben que esta tecnica sirve pues yo ya no sufro de hipo desde hace decadas.

La tecnica consiste en saber cuando el primer hipo va a venir. O si no apenas se produzca el primero, debes tragar de INMEDIATO toda la saliva posible sin parar, cosa de cerrar la "tapita" que produce el Hipo de inmediato. asi nunca mas te vendra un segundo... y no sufriras como ese weon del Record Guiness que estuvo con hipo 75 anos.

PRACTIQUEN.


Para tirarse Peos en Mute

Siempre pasa que cuando con mas gente alrededor, mas ganas nos dan de tirarnos un peo , Ya sea n sala de clases, en alguna reuniòn, en alguna peguita.. o peor!! con alguna minita. Que hacemos cuando estamos sentados y tenemos el manso gas atravesado??.. Facil mis amigos , Es importante si que primero conozcan bien su cuerpo. De esta forma sabrán de antemano si el peo es inoloro o es una cagá hedionda. Ya sabiendo eso lo que hacemos es : Despegamos (con mucho cuidado) un cachete de la silla , cosa que el otro quede bien pegado. Entonces asi el hoyo quedarà "expuesto" y sin roce que produzca el sonido. Esta tecnica requiere de práctica, pero una vez dominada es infalible para que quedes como un weon caballero y de esos que nunca se tiran peos en frente de la mina.

PD. En casos de que tu peo salga con olor tenue, una tecnica es empezar a soplar hacia adelante , cosa que los weones crean que el olor viene de al frente y tu mires igual de extrañado que tus amigos con cara de "Quien se cago". Ahora si no puedes o el olor es muy fuerte NUNCA PERO NUNCA te pares y te vayas. Eso es delatarse solo A PRACTICAR SE HA DICHO!!





LA TECNICA DEL PEO INFINITO


Bueno les revelo de este modo una de mis tecnicas mas milenarias, y que mas sorprendes resultados tiene.
Se trata de tirarse peos sinfin, osea infinitos.
Esta tecnica es solo aplicable al tener un peo real (se puede llegar a este resultado con la pose medica).. Despues, antes de "EVACUARLO" debes ponerte en pose en 4 (a lo perrito) cosa que el hoyo te quede en su maxima expresion...

La tecnica consiste en que el hoyo se abre para eliminar y/u/o evacuar el gas anal, y cuando esto suceda, debe entrar inmediatamente aire del exterior.. es por eso que debes estar en esta pose o algo similar.. y asi cada vez que te tires un peo, te entrara otro, y seguiras asi sucesivamente.

OJO que si no estas preparado te puedes llegar a defecar en lugares muy inapropiados.


GRACIAS e INTENTENLO
 
Para mear en mute es mejor utilizar el lavamanos dejas corriendo el agua de la llave y soltai la cascada de orina
 
Jajajajajaja qué rechucha wn..

1.- escribís como el pico
2.- Para la gente normal NO ES RARO que se escuche el pipí de un hombre, es biológico y normal wn.
3.- para qué mierda necesitas tirarte un peo infinito?!
 
lo del peo infinito me dejó serias dudas de tu sexualidad, quizás sueñas que te folle un fantasma XD
 
.. pero en que puto instante de tu vida ... te pones en cuatro para probar darle al peo infinito?.

:naster:
p.d. .. edite por lo que pense mejor ... tu peo infinito es la explicacion que el mundo cientifico requiere para dar respuesta al movil perpetuo ....
 
me sumo a las interrogantes de en que momento de tu vida necesitas un peo infinito y que estabas haciendo cuando lo descubriste .
 
Querer hacer un tema épico...


Lo estás haciendo mal...
 
no se wn, prefiero tirarme un peo piola y natural, no me pongo en 4 patas ni cagando :lol2:

y para mear sin ruido es mas simple pos, mear a las paredes de la taza en vez de al agua, pero da lo mismo al final, que la orina suene en el agua no es nada extraño.
 
Jajajajajaja qué rechucha wn..

1.- escribís como el pico
2.- Para la gente normal NO ES RARO que se escuche el pipí de un hombre, es biológico y normal wn.
3.- para qué mierda necesitas tirarte un peo infinito?!




y vo tení pichula travesti conchetumadre...
 
¿Se supone que debería ser chistoso?
:lol2: el culiao pesao, yo me reí :lol2:

Me acordé de un compañero de básica que tenía esa capacidad de tirarse peos infinitos. El culiao lo hacía para que la mamá no sospechara que se estaba makakeando en el baño :lol2:
 
Volver
Arriba