• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Y Técnicas Para Mejorar Tu Vida Social

Gracias compadre, si pudiera tirarse unos datitos para evitar las marcas del aterrizaje forzoso lo agradecería.
 
jajaj que divertido ,delirante, y sin timón; pero NADA MAS QUE ESO.
 
no se porque a veces me quedo leyendo todo el parrafo igual, que mierda
 
venia esperando leer las tipicas weas q se ven por aca... y me encuentro con esto

.. pero en que puto instante de tu vida ... te pones en cuatro para probar darle al peo infinito?.

:naster:
p.d. .. edite por lo que pense mejor ... tu peo infinito es la explicacion que el mundo cientifico requiere para dar respuesta al movil perpetuo ....

:risa: :risa:

uta q me dio risa este comentario wn
 
Bueno les revelo de este modo una de mis tecnicas mas milenarias, y que mas sorprendes resultados tiene.
Se trata de tirarse peos sinfin, osea infinitos.
Esta tecnica es solo aplicable al tener un peo real (se puede llegar a este resultado con la pose medica).. Despues, antes de "EVACUARLO" debes ponerte en pose en 4 (a lo perrito) cosa que el hoyo te quede en su maxima expresion...

La tecnica consiste en que el hoyo se abre para eliminar y/u/o evacuar el gas anal, y cuando esto suceda, debe entrar inmediatamente aire del exterior.. es por eso que debes estar en esta pose o algo similar.. y asi cada vez que te tires un peo, te entrara otro, y seguiras asi sucesivamente.

algo asi? :retard:

5110754_460s.jpg
 
Pa` mear en "mute" en la casa de cualquier Minita...

La cosa es bastante sencilla, si estas en esa tipica situación culiá con una mina en la cama y con la vejiga como globo, y el baño está ahi mismo en la pieza, o muy cerca (la wea clasica) si persnalmente te da lata q se escuche la "cascada" culiá, el rio culiao feo, etc, la solución es simple. Tan fácil como aplicar un "Matador" Salas.te pones frentre del water en la mitica posición del "marchelo", y aplicay el meo remolino, meay la orilla vertical wea q el chorro da como 10 vueltas en espiral antes de llegar al fonde del retrete. Pa lograr el nivel perfecto de "mute" ,, hay q practicarla un poco, asi q apliquen matador en sus casas pa estar preparado . (con el dedo indice al cielo se escucha menos)

:lol2: :lol2: :lol2: , dan risa igual los comentarios :lol2:
 
Para el hipo lo mejor es tomar aire con la lengua afuera y mantener la respiración por el máximo de tiempo posible. :zippylsd:
 
esto está dando vueltas en la red al menos unos 15 años... .wtf:
 
Volver
Arriba