• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran a Josefina Montané la mina mas rica de Chile?

Consideran a Josefina Montané la mina mas rica de Chile?

  • Si. Es la mina mas rica de Chile.

    Votos: 8 14,0%
  • Es atractiva, pero la mina que mencionaré a continuación, es mucho mas rica opino yo.

    Votos: 33 57,9%
  • No lo es, tiene un rollo en la axila de hecho.

    Votos: 16 28,1%

  • Votantes totales
    57
Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Como buen egocéntrico parto hablando de mi. Nunca me ha gustado el "modelo" de mina de pasarela, la flaca media plana. Que es como el parámetro de belleza que se usa universalmente. Onda, como las minas que participan de ése reality del Miss Chile. Siempre me ha gustado la mujer curvilínea, buenas tetas y buen poto, que cosa mas rica, ni cagando cambio eso por una "modelo" que si bien hay algunas bien bonitas, carecen del resto que mencioné.

Pero en este caso Josefina Montané me superó. Esa mina simplemente es demasiado HERMOSA, me voy a la chucha no lo puedo creer. Es justo lo que mencioné mas arriba que no me gusta... pero me supera.

Algunas fotos:

1235637.jpg


3.jpg


m1_768_josefina_montane_12.jpg


m1_768_josefina_montane_19.jpg


m1_768_JosefinaMontane(11).jpg


m1_768_josefina_montane_18.jpg


Josefina-Montane1.jpg


3JHLj.jpg


eRzfJ.jpg


1547057.jpg






No coinciden conmigo? Que mina CHILENA según la élite antroniana supera en belleza a la mencionada actriz ???

Uta no sé wn, yo encuentro que ninguna mina chilena se acerca a esa belleza, y lo recalco mas aún, porque no es el "estereotipo" de mina (modelais muy flaca, cuica) que MAS me llama la atención, pero AÚN ASÍ no puedo evitar pensar que no existe mina mas rica en esta angosta y larga franja de tierra. Esta mina está en otro nivel. Si fuera extranjera la reconoceríamos mucho mas. Mucho mas rica que millones de wnas gringas mundialmente reconocidas por su belleza.

Hay mejores aqui en Chile? que opine la élite?
 
Si Lucila Vit fuese chilena, sería ella

Buena respuesta. De cara es mucho mas común, pero en el físico le da un repaso a la Montané.

El resto se limita a decir que no y a esconder la cabeza. :hands:

Ya pues! si van a decir que no es la mas rica, POR LO MENOS DEN 1 EJEMPLO de mina mas rica que ella. Uno no mas, para creerles po wn :lol2: como es la wea :lol2: Si esto es un foro, en twitter veo respuestas mas elaboradas :lol2:
 
De las famosas que he conocido, lejos la más rica y simpática es la Jhendelyn Ñuñez (como para pololearla y presentarla a la familia). Wn, en persona es increíblemente rica.

m1768jhend.jpg


Ahora, la más rica de Chile es una promotora que conocí en un evento. Me acuerdo y se me para :uy:
 
calza mas en el termino linda que rica. de hecho la encuentro la tipica rubia deshabrida.

:maestro: Jendelyn Nuñez
 
El chileno tiene esa concepcion de belleza eurocentrista, demasiado lejos de su realidad y de su genetica, supongo que es una wea de arribismo. Todas estas minas que postean son lindas, pero comunes, minas asi sobran aca, las ves en la calle, en el supermercado, en la playa esta plagado.

Anita Alvarado y no hay mas.

Esa es Chilena de verdad, pobre, la supo hacer, pero sigue teniendo el espiritu de hembra indomable. De buenos perniles, tremeda raja, tremendas gomas, pelo oscuro, mirada de caliente y una verdadera guerrera que dejaria a toda la elite pidiendo agua -si es que no mueren antes por snusnu.


Estas flaquitas lindas? Como que no aguantan el platanazo.



:idolo: Anita Alvarado, te comeria hasta la caca :sisi:
 
Hoy vi en las noticias a la corredora chilena q la rompe y es bien bonita
 
El chileno tiene esa concepcion de belleza eurocentrista, demasiado lejos de su realidad y de su genetica, supongo que es una wea de arribismo. Todas estas minas que postean son lindas, pero comunes, minas asi sobran aca, las ves en la calle, en el supermercado, en la playa esta plagado.

Anita Alvarado y no hay mas.

Esa es Chilena de verdad, pobre, la supo hacer, pero sigue teniendo el espiritu de hembra indomable. De buenos perniles, tremeda raja, tremendas gomas, pelo oscuro, mirada de caliente y una verdadera guerrera que dejaria a toda la elite pidiendo agua -si es que no mueren antes por snusnu.


Estas flaquitas lindas? Como que no aguantan el platanazo.



:idolo: Anita Alvarado, te comeria hasta la caca :sisi:

Si wn ooh... está bien que esté lleno de rubias.

Pero está lleno de rubias FEAS por esos lados tambien, no vengas a decir que todas parecen modelos de victoria's secret. Aqui en Chile yo tambien tengo varias conocidas rubias rubias, pero feas.

No porque esté lleno de rubias vas a llegar a decir que son todas hermosas como esa mina.

Conozco muchas rubias que no le llegan ni a los talones a Loreto Aravena por ejemplo. No es solo porque sea rubia que se encuentra rica a la Montané.
 
Volver
Arriba