• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran a Josefina Montané la mina mas rica de Chile?

Consideran a Josefina Montané la mina mas rica de Chile?

  • Si. Es la mina mas rica de Chile.

    Votos: 8 14,0%
  • Es atractiva, pero la mina que mencionaré a continuación, es mucho mas rica opino yo.

    Votos: 33 57,9%
  • No lo es, tiene un rollo en la axila de hecho.

    Votos: 16 28,1%

  • Votantes totales
    57
Por el sólo hecho de parecerse a Natalie Portman, es la mujer más linda de Chile.


La encuentro más parecida a Ellen Page (la de Juno).

La Montané andaba el otro dia en el Jumbo y dejó la cagá. En todo caso todos los dias veo minas ricas normales en el trayecto de la pega a la casa. Me enamoro todos los dias.
 
Pff puta weon, se nota que te falta subir al lado alto de las Condes. Vas a la Dehesa y te topas con mil clones de esa mina. Además tiene cero talento, ella misma confesó que la belleza le abrió la puerta al área dramática.



bueno pero lo del talento en CHILE es muy cuestionable está lleno de mierdas sin talento y feos o feas, solo por pagar su carrera en escuelitas de teatro cualquiera es actor, la plaabra actor o actriz en Chile está prostituida, la Montané es una diosa perfecta de belleza digan lo que digan los que la critican nunca tendrán la posibilidad de estar con una muejr como ella, y no actua mal, pero claro que por linda entró, pero tiene qe bancarse el odio de las demás feas que le hacen la vida imposible.
 
Esta LLENO de minas ricas, asi que metete la encuesta por la raja

pd: De la tele a mi gusto la Jhendelyn Ñuñez
 
La mina es preciosa de cara, pero el día del orto es la mina más rica de Chile
 
Pff puta weon, se nota que te falta subir al lado alto de las Condes. Vas a la Dehesa y te topas con mil clones de esa mina. Además tiene cero talento, ella misma confesó que la belleza le abrió la puerta al área dramática.

En serio confesó eso !!! :naster:

NUNCA me hubiese imaginado que esa mina entrara a la televisión por su belleza :lol2:

que loco es el mundo :lol2:

Y no sé tampoco que tiene que ver su falta de talento en esta discusión.

saludos
 
Pff puta weon, se nota que te falta subir al lado alto de las Condes. Vas a la Dehesa y te topas con mil clones de esa mina. Además tiene cero talento, ella misma confesó que la belleza le abrió la puerta al área dramática.

En serio confesó eso !!! :naster:

NUNCA me hubiese imaginado que esa mina entrara a la televisión por su belleza :lol2:

que loco es el mundo :lol2:

Y no sé tampoco que tiene que ver su falta de talento en esta discusión.

saludos
 
No. Hay minas más ricas.




Y esta maraca de donde salió ¿? :zippymmm: , se defiende bastante bien y tiene pinta de jugar "Gánesela al Toro" arriba de la callampa.... tiene mi aprobación

1685220__413.jpg


1685217__413.jpg


1685226__413.jpg

quedé pa la cagá, quien es esa mina :naster: ????
 
9jjgv8.png


bitches pliz.. :cafe3:

pd:esta weona era lo unico que valia la pena de ese programucho de mierda,despues que se fue no se supo mas :c
 
Ricas, hay mejores.
Tienes el cuerpo y carita tierna de la Caro Mestrovic.
El culito :baba: de Monti.
:idolo: Alejandra Díaz
Mónica Godoy :wub:
Juanita Ringeling
calientasopa Javi Acevedo
y suma y sigue.

Lo único bueno de la Montané, es la cara de "fóllame" que tiene :sisi: esa cara de caliente no se la quita nadie.


y por supuesto, a la mod más linda, :idolo: sita kyles
 
No puedo dejar de aportar este TREMENDO VIDEO !!! muy atingente:

El comediante mas talentoso de Chile, con la mina mas rica de Chile, ALUCINEN CTM, que video mas genial :lol2:

FULL HD

Ojo, ya ene l minuto 7:25 van a estar agradeciendo el HD



MINUTO 13:50 Libertad a los pueblos originarios !! basta del binominal !! nacionalización del cobre !!! :lol2: :lol2: :lol2: GENIO :lol2: :lol2:


No es por menospreciar el producto nacional, pero la Nadia Barrientos me dejó la media tula.
 
El chileno tiene esa concepcion de belleza eurocentrista, demasiado lejos de su realidad y de su genetica, supongo que es una wea de arribismo. Todas estas minas que postean son lindas, pero comunes, minas asi sobran aca, las ves en la calle, en el supermercado, en la playa esta plagado.

Anita Alvarado y no hay mas.

Esa es Chilena de verdad, pobre, la supo hacer, pero sigue teniendo el espiritu de hembra indomable. De buenos perniles, tremeda raja, tremendas gomas, pelo oscuro, mirada de caliente y una verdadera guerrera que dejaria a toda la elite pidiendo agua -si es que no mueren antes por snusnu.


Estas flaquitas lindas? Como que no aguantan el platanazo.



:idolo: Anita Alvarado, te comeria hasta la caca :sisi:

Sin contar que para los hijos que ha tenido, esta estupenda . Muy bien conservada.

La Montane es preciosa, igual que la Maite Rodriguez, la Monica Loyola y la Elvira Cristi

elvirA241.jpg


1713129_460.jpg


foto_0000001020130416095046.jpg
 
no pasa na con la elvira cristi , ni siquiera la considero linda.
 
Sin contar que para los hijos que ha tenido, esta estupenda . Muy bien conservada.

La Montane es preciosa, igual que la Maite Rodriguez, la Monica Loyola y la Elvira Cristi

elvirA241.jpg


1713129_460.jpg


foto_0000001020130416095046.jpg


Ella vivía a no más de 2 cuadras de mi casa, siempre fue espectacular. Ella me encanta, es esa mina con la que tendría hijos y haría vida de buen hombre, puesto que soy un patán de mierda.

no pasa na con la elvira cristi , ni siquiera la considero linda.

QUE SABÍ VO DE LA VIDA Y DE LAS MARACAS TONTO CONCHETUMARE AWEONAO RECULIAO HIJO E LA PATA DEISSY. ANDA A CHANTARTE UN ESCOPETAZO EN LA CORNETA Y LAVARTE LA RAJA CON VIDRIO MOLÍO TONTO RECULIAO.
 
Volver
Arriba