• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran a Josefina Montané la mina mas rica de Chile?

Consideran a Josefina Montané la mina mas rica de Chile?

  • Si. Es la mina mas rica de Chile.

    Votos: 8 14,0%
  • Es atractiva, pero la mina que mencionaré a continuación, es mucho mas rica opino yo.

    Votos: 33 57,9%
  • No lo es, tiene un rollo en la axila de hecho.

    Votos: 16 28,1%

  • Votantes totales
    57
la Jhendelyn :flaite: :baba: y nadien ma'h

me kedo con esta



images


CATA%2BPALACIOS.jpg

en too caso, comparando minas lais ricas no desabridas, esta le pega MIL patas en la raja a la Montane, a la Maite Rodriguez no se, encuentro que la cata palacios y la rodriguez andan parejas en ricura, pero de cuero NINGUNA chilena le saca el trono a la Jhendelyn, esa mina esta hecha a mano :baba:
 
No me atraen tanto las pelo lais.
Aunque no sea la mas curvilinea, me encanta la Varleta, para mi la mas linda de nuestras tierras.
Para pololearla, presentarla a la familia y casarme de una.

20-02-carolinavarleta.jpg


:wub:
 
la Jhendelyn :flaite: :baba: y nadien ma'h



en too caso, comparando minas lais ricas no desabridas, esta le pega MIL patas en la raja a la Montane, a la Maite Rodriguez no se, encuentro que la cata palacios y la rodriguez andan parejas en ricura, pero de cuero NINGUNA chilena le saca el trono a la Jhendelyn, esa mina esta hecha a mano :baba:

 
para mi mariana alcalde es la mas linda :wub:

m1_768_MarianaAlcalde(1).jpg

m1_768_MarianaAlcalde(2).jpg

m1_768_MarianaAlcalde(4).jpg

m1_768_MarianaAlcalde(6).jpg


es mas flaca que un galgo, linda eso si, el otro la vi en el super con el imbecil de de Rodrigo Weinwea.

yo me quedo con la catita palacios que nombraron arriba, chiquitita mas rica y linda, la vi en el Hoyts del Parque Arauco hace un par de meses, me costo cacharla porque andaba con esos gorros del chavo acolchados que están de moda ahora, pero su belleza era indiscutible y eso que andaba simplecita no mas.
Respecto a la mina del tema, cuando la vea en vivo emitire mi opinion, jaja
 
Josefina Montane y Maite Rodríguez son dos muñecas, el que les encuentre un defecto es gay, simplemente son perfectas ambas, y si, las mas bellas de America.

Una cosa es ser bella y otra rica, por ejemplo Jendelin que les gusta a toda la gallada por su belleza mas accequible, mas común, es rica, pero no bella, es muy rica y tiene un cuerpo perfecto y es CHILENA, agradezcan y reconozcan que en CHILE ESTÁ LO MEJOR.
 
Josefina Montane y Maite Rodríguez son dos muñecas, el que les encuentre un defecto es gay, simplemente son perfectas ambas, y si, las mas bellas de America.

Una cosa es ser bella y otra rica, por ejemplo Jendelin que les gusta a toda la gallada por su belleza mas accequible, mas común, es rica, pero no bella, es muy rica y tiene un cuerpo perfecto y es CHILENA, agradezcan y reconozcan que en CHILE ESTÁ LO MEJOR.

No sé si en Chile está lo mejor.

Pero cuando en Chile hay algo "muy pero muy bueno", aquí (como en todos lados en realidad) cuesta que lo reconozcan.

Como dice el dicho, nadie es profeta en su tierra.
 
No sé si en Chile está lo mejor.

Pero cuando en Chile hay algo "muy pero muy bueno", aquí (como en todos lados en realidad) cuesta que lo reconozcan.

Como dice el dicho, nadie es profeta en su tierra.


Como le paso a Gabriela Mistral, sobre todo si son mujeres, por que a la mujer se le relega, se le aminora en países machistas, sobre todo aquí con la influencia de militares que son tan brutos, cerrados y retrógrados.

Estas dos actrices podrían estar en Mexico les iría bien, mejor que aquí, las teleseries lamentablemente siendo bien objetivos son una basura en Chile, cada dia peores, al menos en Mexico pueden internacionalizarse.


En otros países ella serian mega estrellas aquí lo es Raquel Aragandoña una mujer déspota y mala.
 
Volver
Arriba