• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consolas Retro ?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.862
Algun cilantrito de aca tiene alguna consola retro?, en lo personal me llaman mucho la atencion.

Por el momento tengo

PsVita White desbloqueada
Gameboy color con IPSv2
Nintendo new 3ds XL desbloqueada
Xbox 360 desbloqueada
Playstation 2 con un disco duro lleno de juegos.(free Mcboot)
Nintendo switch desbloqueada


he estado considerando traer de Japon una Neo Geo AES o tambien una Neo Geo CD ,Neo geo pocket Color , Turbografx turbo Duo, etc.
Tambien tengo deseos de tener una Game Gear pero el drama de los condensadores me ha frenado.


Me gustaria empezar a traer , tenerlas un tiempo y luego venderlas o conservarlas, ando caliente por tener una Neo Geo AES y usarla aunque sea con esos cartuchos de 170 juegos en 1 que venden en Aliexpress.

Experiencias? consejos ?
 
:idolo:
s-l500.jpg
 
tengo una OK Baby con placa neogeo, y un cartucho 16 en 1. Anda bien la wea, un manjarsh. El monitor arcade crt le vuela la raja a las maquinas con lcd. Tengo tambien una hyper neogeo64, pero a esa le puse una Raspberry PI 4, con una placa pi-jamma, y asi tengo miles de juegoa cargados. Y obviamente con crt tambien (usando RGB-PI). Ademas tengo una maquina hechiza (me la hice hace como 7 años) con un i5, monitor led de 17, y con palancas/botones suzo-happ. La raja la wea para todo lo que sea juegos de pelea.
 
y en consolas: snes japo, sega genesis, dreamcast, nintendo 64, ps2 mod, bah, fat.
Ps Vita oled, nintendo 3ds, nintendo wii.
Xbox original, Xbox One, Playstation 3.
Nintendo original. Ahora que saco la cuenta, puta que tengo weas.... y para todo eso, tengo 5 Sony wega de esos viejos (todos comprados por menos de 10 lucas, excepto uno de 36 pulgadas que me costo 20 lucas, pero me lo llevaron a la casa). El CRT es imprescindible para todas estas weas. Led vale callampa aca.
 
Hmmm, tengo las siguientes:
- PS Vita: Personalmente la considero la mejor consola PORTATIL jamás hecha, Sony no le sacó el jugo. La primera versión negra, es la que tengo.
- DS Lite: La compré para usar los cartuchos de la DS y de Game Boy Advance. La experiencia de juego es genial, con la R4, cargando NES, SNES, Game Boy... y la batería es eterna. Además de tener pantallas iluminadas.
- Gameboy Advance SP. La compré para usar los cartuchos de Game Boy original que tengo más los cartuchos de GBA.

Tuve:
- PSP 3000 con muchos juegos y UMD. Vendida en 60 lucas por el 2015. Pasaba tirada juntando polvo desde que compré la Vita.
- Game Boy color (el que usa 2 pilas AA). Vendido en 30 lucas por Mercado libre....para comprar la DS Lite, en el mismo sitio.
- Game Boy Pocket. Vendido en 40 lucas a una compañera del colegio cuando pendejo por que ya no tenía interés en la wea. Muy caras las weas de cartuchos en los 90.
- Game Boy Advance, el primero, comprado en Mercado Libre por oportunidad. No me gustó el tema de la pantalla. A mi juicio se ve peor que en el Game Boy Color. Vendido para comprar mas juegos con cartucho para la DS Lite.

De sobremesa solo la PS3. Ni cagando pago los dinerales por las consolas actuales.
Se me había olvidado que tengo una PS1, la ¿slim?. Con un monton de juegos piratas, era de mi cuñado y la verdad es que nunca me ha gustado como consola. Ahí está en un rincón juntando polvo en una caja.
Ya me aburrí de buscar juegos y cuestiones. No está el horno para bollos para andar comprando cachureos. Si llego a pillar algún necesitado vendiendo "por urgencia o renovación", podría considerarlo. Pero se tienen que bajar del pony con los precios. A mi no me vale eso de "Escaso y de colección". Me los paso por el paico. :lol2:
 
Última edición:
y en consolas: snes japo, sega genesis, dreamcast, nintendo 64, ps2 mod, bah, fat.
Ps Vita oled, nintendo 3ds, nintendo wii.
Xbox original, Xbox One, Playstation 3.
Nintendo original. Ahora que saco la cuenta, puta que tengo weas.... y para todo eso, tengo 5 Sony wega de esos viejos (todos comprados por menos de 10 lucas, excepto uno de 36 pulgadas que me costo 20 lucas, pero me lo llevaron a la casa). El CRT es imprescindible para todas estas weas. Led vale callampa aca.


Puta compadre , eso justamente eso lo que queria , comprar un CRT grande , onda uno de esos Sony Vega o Samsung pero la bruja en la casa puso el grito en el cielo por el espacio que ocupan esos televisores , yo lo queria para jugar house of the dead o cualquier otro juego de Shooter
 
Tengo un montón de weas, pero solo de consolas y juegos que me traen nostalgia. Niuna weá en japonés porque en mi vida jugué algo en ese idioma ctm, solo el we 2002. Todo conectado a un :idolo: Trinitron.

La única recomendación es no dejarse llevar por la calentura y tener paciencia con los precios.
 
tengo una OK Baby con placa neogeo, y un cartucho 16 en 1. Anda bien la wea, un manjarsh. El monitor arcade crt le vuela la raja a las maquinas con lcd. Tengo tambien una hyper neogeo64, pero a esa le puse una Raspberry PI 4, con una placa pi-jamma, y asi tengo miles de juegoa cargados. Y obviamente con crt tambien (usando RGB-PI). Ademas tengo una maquina hechiza (me la hice hace como 7 años) con un i5, monitor led de 17, y con palancas/botones suzo-happ. La raja la wea para todo lo que sea juegos de pelea.


compadre algun dia ire a su casa care raja !!!!
 
Sega:
Sega Dreamcast (y dos VMU)
Sega Saturn (blanca)

Nintendo:
Game Boy (4 pilas)
NES
SNES
Nintendo 64
Nintendo Switch

Sony:
Playstation 1
Playstation 2
Playstation 3
Playstation 4
PsVita
PSP
La weaíta esa de playstation mini.

Microsoft:
Xbox Clásica
Xbox Series /X


Además anda por ahí un microcomputador ZX Spectrum 48k, una Playstation One, u n raspberry con la cachá de MAME y emuladores.

Esos serían mis cacharritos. Ni ahí cos PS5 hasta que saquen juegos decentes y dejen de robar con ports de éxitos de la generación anterior, aunque igual estoy muy atento a God of War: Ragnarok.
 
Puta compadre , eso justamente eso lo que queria , comprar un CRT grande , onda uno de esos Sony Vega o Samsung pero la bruja en la casa puso el grito en el cielo por el espacio que ocupan esos televisores , yo lo queria para jugar house of the dead o cualquier otro juego de Shooter
aca tambien puso el grito en el cielo... por eso deje la tele grande en la casa de mi mama :)
pero la hyper NeoGeo la meti en el comedor, y uno de los flippers (tengo dos) lo meti en el living. Y todavia tengo un Daytona USA twin y un simulador de vuelo guardados en una bodega... la wea se me fue de las manos hace rato, pero NO ME ARREPIENTO DE NADA VIEJA!!! :)
 
aca tambien puso el grito en el cielo... por eso deje la tele grande en la casa de mi mama :)
pero la hyper NeoGeo la meti en el comedor, y uno de los flippers (tengo dos) lo meti en el living. Y todavia tengo un Daytona USA twin y un simulador de vuelo guardados en una bodega... la wea se me fue de las manos hace rato, pero NO ME ARREPIENTO DE NADA VIEJA!!! :)
hahahha, al menos cuando te separis ya tenis con que llenar la casa nueva
 
  • XD
Reacciones: CTO
Volver
Arriba