• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consolas Retro ?

aca tambien puso el grito en el cielo... por eso deje la tele grande en la casa de mi mama :)
pero la hyper NeoGeo la meti en el comedor, y uno de los flippers (tengo dos) lo meti en el living. Y todavia tengo un Daytona USA twin y un simulador de vuelo guardados en una bodega... la wea se me fue de las manos hace rato, pero NO ME ARREPIENTO DE NADA VIEJA!!! :)

La dura tienes un Daytona Twin ? con force feedback ? disculpa pero :

1) Funciona?
2) lo venderias?
 
Tengo un montón de weas, pero solo de consolas y juegos que me traen nostalgia. Niuna weá en japonés porque en mi vida jugué algo en ese idioma ctm, solo el we 2002. Todo conectado a un :idolo: Trinitron.

La única recomendación es no dejarse llevar por la calentura y tener paciencia con los precios.

Jajaja... lo poco que aprendí de japonés fue gracias a ese juego.

Los japoneses no pueden terminar las consonantes, solo terminan con vocales "nedovedo"
 
Donde lo compraste compadre? seria mucha la indiscrecion si te pregunto cuanto te costo?
lo compre a unos locos que estaban dando de baja maquinas que habian estado en un Chuck'e Cheesse o algo asi. De hecho, rescate el Daytona y el simulador de vuelo, pero no alcancé a rescatar un Jurassic Park que ya habian hecho cagar para tirar a la basura. Pague como 1 palo por todas las weas juntas (iban tambien otras cosas, sobre todo, repuestos para maquinas - monitores, chassis, placas, etc). Llegue con la camioneta y me la traje llenita.
 
Tengo solo la Xbox360
Vendi la PS2 y PS3 hace años sin pensar q podria tener algun valor ya sea monetario o nostalgico. Me arrepiento caleta. La X360 y todos sus juegos no la suelto nica nunca.
 
un tema de don carlo-putero sin mención a las suripantas?

FN8SU9UWUAEN68d.png
 
Veamos:
Nintendo, Super Nintendo, Super Famicom, Nintendo 64, Nintendo WII, Sega Genesis, Play Station Fat, PS One (en caja sellada), PS2 Fat (en caja), PS2 Slim, PS3 Slim, PS Vita, PS4 Fat, Xbox 360 Fat (en caja), Xbox One S y Xbox Series S.

:idolo: Retroarch en Xbox Series S
 
Tengo solo la Xbox360
Vendi la PS2 y PS3 hace años sin pensar q podria tener algun valor ya sea monetario o nostalgico. Me arrepiento caleta. La X360 y todos sus juegos no la suelto nica nunca.

yo la ps2 y la 3 no me calientan quisiera una psx , aunque tengo la ps1 pero la gris me da mas nostalgia, ademas que pae miles de horas jugando con ella, y me pasa lo mismo con la 360 con rgh, no la suelto ni cagando
 
Tengo un nintendo GBA actualmente la única.
Pero en su tiempo tuvimos en la casa reas raras: Sega master System II, Jaguar, Panasonic 3DO.
Me hubiera gustado tener Turbografix 16 o Neo Geo.
 
me hubiera gustado cuando pendejo saber lo que se hoy, hubiera salvado el atari
 
yo la ps2 y la 3 no me calientan quisiera una psx , aunque tengo la ps1 pero la gris me da mas nostalgia, ademas que pae miles de horas jugando con ella, y me pasa lo mismo con la 360 con rgh, no la suelto ni cagando
Es una buena consola. Muy robusta. Cuando la prendo, siempre juego un rato el Gears of war 1 y sigue siendo un juego muy fresco.
Ademas del centenar de juegos instalados q quedaron para siempre cuando los bajaba con el gold.
Muy solida consola realmente.
 
Compre una Neo Geo CD , viene en caja Mint y con plumavit manuales y 2 joystic.
Viene con el Aerofighters 3 original.

compre un monton de weas mas en Japon , llegan como en 1 mes mas a Chule asi que ahi les cuento que tal.

Compre en Buyee.jp
 
Compre una Neo Geo CD , viene en caja Mint y con plumavit manuales y 2 joystic.
Viene con el Aerofighters 3 original.

compre un monton de weas mas en Japon , llegan como en 1 mes mas a Chule asi que ahi les cuento que tal.

Compre en Buyee.jp

hermane
cuanto pagaste por el envio,? el peso etc. :ear:
usaste esa pagina de intermediario.... no me acuerdo como se llama :mmm:

quiero comprar una que otra wea... estaba cachando una pag que es como intermediario.
 
hermane
cuanto pagaste por el envio,? el peso etc. :ear:
usaste esa pagina de intermediario.... no me acuerdo como se llama :mmm:

quiero comprar una que otra wea... estaba cachando una pag que es como intermediario.


Compre varias weas , unas zapatillas Gucci, la neo geo CD ,un ipod nano con audifonos (para hacer ejercicio , me costo 2 dolares en remate) y un juego original de neo geo CD.(9 mil pesos chilenos ),

Buyee es intermediario, ellos se contactan con el Japones para que le envien las weas a sus bodegas y te cobra como 5 lucas por cada wea , entonces tu compras y ellos se encargan de que llegue a sus bodegas , una vez que llega abren el paquete y te mandan fotos.

Una vez que llegan todas las weas a las bodegas tu pides el servicio de consolidacion : que todas tus weas te las echen en una sola caja , este servicio cuesta como 9 mil pesos pero te ahorras el envio de cada cosa por separado al enviarlo a Chile.

Si compras una sola cosa que valga la pena o sea cara para enviarlo a chile , si compras varias cosas trata de que sea en uno o dos dias cosa que lleguen todas las weas juntas a las bodegas de Buyee.

posterior a esto (consolidacion)tu elijes que metodo quieres usar para enviarlo a Chile ,

EMS (nicagando correos de chile JAMAS ) sale como 25 mil pesos
FEDEX y DHL como 45- 50 mil , este metodo voy a usar yo.

En total con envio y todo voy a gastar como 450 mil pesos (tal vez mas con el aduanazo)pero pienso vender todas las weas en Mercadolibre y sacar el doble.
Un loco tiene en venta una Neo geo CD en casi 600 lucas y esta para la caga la caja y plumavit , la que yo compre hasta tiene los manuales.

Si no las logro vender? me quedo cagado de la risa con todo.

Metodo de pago? yo uso Paypal y en Mi banco (Santander ) me permite pagar la cuenta en dolares en cuotas sin recargo.

Lo que vale la pena es Yahoo subastas y Mercari.

Muchas weas de yahoo subastas japon estan en mercari y con compra directa (sin puja)

Hay muchas weas interesantes , voy a traer unos minidisc, los discos (tengo un minidisc sony ) y una Neo Geo AES con dos juegos.
 
Algun cilantrito de aca tiene alguna consola retro?, en lo personal me llaman mucho la atencion.

Por el momento tengo

PsVita White desbloqueada
Gameboy color con IPSv2
Nintendo new 3ds XL desbloqueada
Xbox 360 desbloqueada
Playstation 2 con un disco duro lleno de juegos.(free Mcboot)
Nintendo switch desbloqueada


he estado considerando traer de Japon una Neo Geo AES o tambien una Neo Geo CD ,Neo geo pocket Color , Turbografx turbo Duo, etc.
Tambien tengo deseos de tener una Game Gear pero el drama de los condensadores me ha frenado.


Me gustaria empezar a traer , tenerlas un tiempo y luego venderlas o conservarlas, ando caliente por tener una Neo Geo AES y usarla aunque sea con esos cartuchos de 170 juegos en 1 que venden en Aliexpress.

Experiencias? consejos ?

No sé, yo tomo la vita (tengo el mismo modelo) y no siento que sea realmente una consola retro... onda, hace rato que creo que sony debiera relanzarla, regalar el devkit y que quede libre en la naturaleza.
 
Tengo:
Wii
Nintendo 64
PlayStation 1 Slim (No funciona)
Gameboy Advance SP (No funciona)
Sega Saturn Model 1 japonesa (No funciona)
PlayStation 2 Slim
 
Última edición:
No sé, yo tomo la vita (tengo el mismo modelo) y no siento que sea realmente una consola retro... onda, hace rato que creo que sony debiera relanzarla, regalar el devkit y que quede libre en la naturaleza.
Creo que se refiere a lo que tiene en general, porque también nombra la switch al final y a menos que el compadrito venga del futuro, la switch esta más que vigente que nunca.
 
Volver
Arriba