• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consolas Retro ?

no y nicagando gastaria la cantidad ridicula que cobran por una wea que puedo emular hasta en el celular
 
no y nicagando gastaria la cantidad ridicula que cobran por una wea que puedo emular hasta en el celular
me pasa la misma wea, muchas veces he estado tentado de comprarme laptops de los 90 pa tontear con weas retro, pero bajo las imagenes de diskette y me pongo a wear con PCEm un rato y se me pasa :sisi3:
 
Creo que se refiere a lo que tiene en general, porque también nombra la switch al final y a menos que el compadrito venga del futuro, la switch esta más que vigente que nunca.

claro, y obvio lo de la switch; a lo que voy es que la vita a pesar de ser una consola "vieja" tanto en calidad de pantalla como en potencia está aún super bien parada; si al final la cagó que Sony (soya) la dejó tirada.

Onda, estoy seguro que el 80% de los típicos indies que pululan en la switch demás que corren en la vita.

(y ojo, no le estoy tirando mierda a la switch, sino que flores a la vita)
 
Tengo unas cuantas
-Psvita : La considero como una de las mejores en cuanto a emulación, para retro esta bastante bien corre ps1, psp y otros sistemas...
-Wii u : También para retro muy buena, con modificación te puede correr wii, gamecube, ps1 y psp estos dos últimos no los he probado del todo. Pero el control original ese pro de la wiiu viene muy bien para los juegos gamecube y los de la wii u , obviamente para los de wii necesitas otros mas los mandos cuadrados. Ese seria el problema gastar un poco mas en esos implementos. Pero buena consola para retro.
Actualmente uso estas dos, por eso se un poco mas sobre el tema de modificación también mantengo a mi disposición:

Ps1: De colección paso a mejor vida con la emulación en otros sistemas
ps2: Tengo que modificar pero es buena consola creo que es capaz de emular 64 , mas ps1 y obviamente disfrutar de sus juegos.
ps3 : Esta modificada pero sinceramente nunca me llamo la atención. Solo ahora le estoy tomando el ritmo.
ps4: Lamentablemente esta mala, la adquirí con un problema y al tener ya un desperfecto no actualiza por eso recomendación que esta ultima este en optimas condiciones y que sea una pro de las ultimas por que las fat acumulan un calor que parece como si estuvieras asando carne en la consola.
 
claro, y obvio lo de la switch; a lo que voy es que la vita a pesar de ser una consola "vieja" tanto en calidad de pantalla como en potencia está aún super bien parada; si al final la cagó que Sony (soya) la dejó tirada.

Onda, estoy seguro que el 80% de los típicos indies que pululan en la switch demás que corren en la vita.

(y ojo, no le estoy tirando mierda a la switch, sino que flores a la vita)
Se echarían morir antes de tiempo por la 3DS o simplemente prefirieron poner todo el esfuerzo en sus consolas de sobremesa?, también la Vita era muy cara pero si era muy adelantada para su época, si hubiera estado en sus últimas etapas quizás con que joyas nos hubiese sorprendido.
 
Que opinan de las consolitas chinas que son emuladores portátiles?
Anda una pocket go que me tiene caliente, alguien la ha tenido alguna vez?
 
Que opinan de las consolitas chinas que son emuladores portátiles?
Anda una pocket go que me tiene caliente, alguien la ha tenido alguna vez?
Depende de cual estamos hablando, existen mares y mares de consolas chinas, algunas hasta pueden emular Dreamcast y otras con cuea corren el mario.

Yo de consolas, tengo PS, PS2, PS3, GBA, NDS y una Wii, no tarda el maricón del rolly a citarme :lol2:

Ya con eso no necesito ná más. Lo demás, en PC

me pasa la misma wea, muchas veces he estado tentado de comprarme laptops de los 90 pa tontear con weas retro, pero bajo las imagenes de diskette y me pongo a wear con PCEm un rato y se me pasa :sisi3:

Para hacer eso tienes que ir a la feria, se encuentra cada cosa y los weones te los venden casí regalados aunque no hay certeza si funcionen y ahi entra la mano de cada uno para restaurarlo.

Yo restaure un Compaq 5000 LA en algún momento y tiempo después un P3.

Igual detesto esos grupos retro que venden literalmente chatará como weas retro por sobre las 60 lucas, hay un pelucon culiao que se hace la america vendiendo weás pencas a sobre precio, te creo un VAIO de los 90 pero literalmente vende puras weas compaq, acer, packard bell, etceterá.
 
Se echarían morir antes de tiempo por la 3DS o simplemente prefirieron poner todo el esfuerzo en sus consolas de sobremesa?, también la Vita era muy cara pero si era muy adelantada para su época, si hubiera estado en sus últimas etapas quizás con que joyas nos hubiese sorprendido.

Si, creo que el error de Sony fue el anunciar el precio tan pronto; le dio el tiempo suficiente a Nintendo para ajustar el precio de la 3DS, que para la fecha costaba lo mismo que la Vita y realmente no tenía ningún juego que realmente destacara. No hay que olvidar que nintendo bajó como un 30% el precio de 3DS para competir con la vita.

Si de un principio hubiese salido un modelo con pantalla lcd y memo interna, y listo.
 
Volver
Arriba