• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración accidente minero.

MrGreen

Culiad@
Registrado
2005/12/18
Mensajes
3.909
Hoy viendo las noticias me he puesto a pensar en como tanta casualidad...

Justo unas horas antes del accidente habían 2 toneladas de agua industrial abajo.
Justo todos los mineros se encontraban lejos de la zona de derrumbe, todos.
Justo 2 semanas antes una minera compro un par de excavadoras.
La carta fue "copiada" por el ministro antes de ser entregada a la familia.

En fin, es solo un inquietud, quien ha pensado algo similar?
esto se trata de una situación para aumentar el nacionalismo y desviar la atención de los medios por un par de semanas? mientras se tramitan leyes como la propiedad intelectual de los cultivos en chile?
como subirán las acciones de la empresa que paso la maquina?
se aprobará el royalty a 20 años con esto?

En fin, tanta cosa que se puede uno imaginar, el papel aguanta todo, pero espero que no carguen con el muerto los trabajadores, que nada tienen que ver con esto y salgan en perfecto estado.

Un saludo.
 
O desviar la atención cuando mañana la COREMA tiene que aprobar o no la wea de las termoeléctricas en Punta de Choros
 
entonces seria la media desviación de todos los problemas armando el medio show que se esta montando por eso es que nunca veo las noticias por que están manipuladas
link
 
yo creo qye seria demasiado arriesgado desviar la atencion con 33 personas, seria mas practivo inventar algun ovni o suceso "estraño".. como en la epoca de pin8 con el tipo que veia la virgen,,,,ya por ultimo con el fallecimiento del suergo de piñera.... <_<
 
Puede que no sea conspiración, pero puta que le viene en buen momento a piraña.
 
entonces seria la media desviación de todos los problemas armando el medio show que se esta montando por eso es que nunca veo las noticias por que están manipuladas
link

Lei el link con la noticia, pero no encontre nada dañino, mas alla del clasico "pasar a llevar una vez más los derechos del pueblo mapuche en el país, esto principalmente debido a que han señalado que el proyecto perjudicará los lugares ancestrales de la comuna" Cosa que dado el funcionamiento a 200 metros de profundidad, bajo tierra (y convirtiendo el carbon en gas) y en un fundo privado :retard: no me cuadra mucho... ¿¿¿o esta es la idea del foro conspiraciones???

Bueno si hay mas detalles, te agradeceria la info, porque me interesa el tema


PD: ta weno el calculo de mas abajo jajajajajaja
 
yo no veo ninguna conspiración, solo veo que ahora viene un terremoto en el norte, pero un terremoto 10 veces mas poderoso que el del 27 de febrero.
 
22+8+2010=33/3=11
33mineros=33/3=11
22dia del "contacto" =22/2=11
08+2010=11

NO existen las coincidencias...

:lol2: :sconf:

__________________

No creo que sea Conspiración, son 33 personas que están a 700 mts bajo tierra, con cero comodidades y van a tener que estar cuatro meses más allí.
¿Tú crees que alguien se prestaría para eso?... fue sólo un accidente.
 
yo lo unico que veo es una conspiracion contra los mineros que los tenian trabajando en unas condiciones de seguridad pauperrimas, la unica conspiracion es que se sabia que la mina podia ceder en cualquier momento.
 
yo lo unico que veo es una conspiracion contra los mineros que los tenian trabajando en unas condiciones de seguridad pauperrimas, la unica conspiracion es que se sabia que la mina podia ceder en cualquier momento.


Exacto ,entonces ahora sacan leyes más duras que dificilmente seran soportadas por la pequeña y mediana mineria aumentando asi el monopolio y el saqueo de estas mega-empresas...y tu quien crees que aprovo la re-apertura de esta mina? los mismos weones que salen x televi-sion llorando y que se beneficia de las tragedias,los mismos que ahora piden mejores leyes y seguridad jajajajaj.
Doctrina del Shock!!...estudiala.
 
:lol2: :sconf:

__________________

No creo que sea Conspiración, son 33 personas que están a 700 mts bajo tierra, con cero comodidades y van a tener que estar cuatro meses más allí.
¿Tú crees que alguien se prestaría para eso?... fue sólo un accidente.

y tu en que mundo vives???se nota que el ojete ese te tiene bien hipnotizado.
 
hay weones, ociosos, malnacidos, hijos de puta y el pobre y triste weón que creó este tema, no podís weon....
 
:sconf:

Pero el papel donde dice que estaban los 33 vivos no se ve en el video que grabaron.

Justo esa parte se corta

:sconf:

Y luego salen celebrando !!!!!



DD
 
no creo que sea conspiración, solo se da la casualidad que ahora tratan como heroe a piñera por el "apoyo moral dado a los familiares de las victimas". siempre sacando provecho poítico de las tragedias.
 
yo no veo ninguna conspiración, solo veo que ahora viene un terremoto en el norte, pero un terremoto 10 veces mas poderoso que el del 27 de febrero.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...puta que hablas weas MR DANGER, es decir que se espera un terremoro grado 88??? :lol2:
y de seguro lo va a causar gokuh...:lol2:
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


que manera de reirme con los comentarios de este aweonao
 
Volver
Arriba