• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración accidente minero.

22+8+2010=33/3=11
33mineros=33/3=11
22dia del "contacto" =22/2=11
08+2010=11

NO existen las coincidencias...

JUNTEN MIEDO LOS WEONES

21 / 12 / 2012 ---> LA FECHA MISTICA

3 + 3 + 5 = 11 jajajajajjaa
 
JUNTEN MIEDO LOS WEONES

21 / 12 / 2012 ---> LA FECHA MISTICA

3 + 3 + 5 = 11 jajajajajjaa


supongo que comprendes la significancia del numero 11 y otros ,para la elite y las diferences sociedades?
Bueno no importa,el que me entendio bien sino no importa ya que el tema es otro y creo que me equivoque al postear eso aca.
 
de conspiracion nada, solo un desafortunado accidente que le sirve a piñera para hacerse propaganda.
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...puta que hablas weas MR DANGER, es decir que se espera un terremoro grado 88??? :lol2:
y de seguro lo va a causar gokuh...:lol2:
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


que manera de reirme con los comentarios de este aweonao

partiste a estudiar escalas logaritmicas pao!

------------------
sobre el tema principal:



claro, es super sospechoso todo lo sucedido. obviamente EL DERRUMBE DE ESAS PROPORCIONES es intencional :retard:

y claro, extrañamente habia un camion con agua en la mina, justo que nunca hay camiones con agua en las minas para evitar el polvo en suspencion que es dañino en las frentes de trabajo.. justo :retard:

y claro, el raise borer que llevaron de andina para realizar ahora el tiro vertical de 60cm de diametro hará que esta empresa TRANSNACIONAL suba sus acciones :retard:

y por supuesto es muy raro que otra empresa haya comprado excavadoras... aunque las perforaciones se hicieron con sondeadoras... es muy raro que una empresa minera tenga estas cosas no? :retard:

y que conveniente encerrar a 33 personas por 4 ó 5 meses en una mina para desviar la atencion de los medios de prensa... :retard:


ME CONVENCISTE VIEJO!! ESTO ES UNA TOTAL CONSPIRACION!
 
La unica conspiracion que veo .. es esto:

giles de sernageomin + fiscalizacion de flojos + empresarios necesitados de plata + seguridad industrial como el forro + explotaciona subterranea sin fortificaciones + mina vieja de 1920 + derrumbes en entrada principal + derrumbes en chiflon - excelente refugio (desde el punto de vista geologico) - 2000 litros de agua - minima comida - electricidad de baterias - mineros experimentados = accidiente minero igual no mas.

Si uno hila fino .. hay causas y efectos. Aunque claramente el inicio de muchas estupideces es quien le da el afrecho al chancho o sea sernageomin.
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...puta que hablas weas MR DANGER, es decir que se espera un terremoro grado 88??? :lol2:
y de seguro lo va a causar gokuh...:lol2:
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


que manera de reirme con los comentarios de este aweonao

la fórmula para calcular los grados de un terremoto es una función logarítmica, entonces si es 10 veces más grande no es que sea grado 88, sino que 9,5 por ahí.
 
Chucha, me meti a Happy Hour??? que manera de reirme.

He oido conspiraciones y esta.

¿Tanta coincidencia, no? te faltaron que coincidentemente los mineros estaban con casco, y tenian lucecitas, como si supieran que iban a quedar encerrados.
 
Por el momento no hay suficiente informacion para emitir un juicio correcto, de si se trata o no de una conspiracion, son solo especulaciones basadas en coincidencias, que por cierto no son muy extraordinarias que digamos,es decir, todo lo mencionado antes, pudo haber ocurrido de forma natural. En fin ,opino que hace falta mucha mas informacion y de primera mano.
 
partiste a estudiar escalas logaritmicas pao!

------------------
sobre el tema principal:



claro, es super sospechoso todo lo sucedido. obviamente EL DERRUMBE DE ESAS PROPORCIONES es intencional :retard:

y claro, extrañamente habia un camion con agua en la mina, justo que nunca hay camiones con agua en las minas para evitar el polvo en suspencion que es dañino en las frentes de trabajo.. justo :retard:

y claro, el raise borer que llevaron de andina para realizar ahora el tiro vertical de 60cm de diametro hará que esta empresa TRANSNACIONAL suba sus acciones :retard:

y por supuesto es muy raro que otra empresa haya comprado excavadoras... aunque las perforaciones se hicieron con sondeadoras... es muy raro que una empresa minera tenga estas cosas no? :retard:

y que conveniente encerrar a 33 personas por 4 ó 5 meses en una mina para desviar la atencion de los medios de prensa... :retard:


ME CONVENCISTE VIEJO!! ESTO ES UNA TOTAL CONSPIRACION!

Voy a responder este post, dado que es el único que esgrime argumentos.
Empecemos.
Un "Derrumbe de esas proporciones" aunque no sea intencional o lo que sea, no mató a nadie, aún cuando haya faenas en toda la mina, el derrumbe partió la mina por la mitad, es decir afecto la mitad del área de trabajo de la mina, supongamos un escenario optimista y digamos que sólo afecto 1/3 de la mina, es decir, la probabilidad de que ningún minero se encontrara en esa área equivale a tirar un dado de 3 caras 33 veces y apuntarle siempre a 2 de las áreas seguras (2/3)^33 = 1.54521335 × 10-6 , osea casi una en 100.000...
Pero vamos, alguien puede alegar que tal vez no afecto 1/3 de la mina, entonces calculemos que porcentaje de la mina logra que la probabilidad de tener un accidente sea de 0,49 (osea, solo un poco menor que cara o sello, equivalente a decir "mucha suerte") osea, 0,49 = X^33, log b33 en ambos lados, osea 0,979^33 = 0,49
es decir, para que ninguno, con mucha suerte, no resultara afectado por el derrumbe directo, este tubo que abarcar sólo el 2,1% , osea, la mina mide aproximadamente 10x10 metros y 8.000m de largo, esto da un volumen de 800 000 m3 , osea el derrumbe solo afectó (probabilísticamente) a 16 800m3 , osea, 25 metros de largo, por 25 de ancho, por 25 de profundidad, mucho menor, a lo que indican los reportes sobre los desplazamientos.

- Esto es solo un argumento, el más objetivo de todos, dado que las condiciones geo-políticas no son fáciles de desarrollar en un foro.
 
hace tiempo que conspiraciones dejo de ser para lo que fue creada...

una poblacion de TROLLS solo queda, y 1 que otro aventurero :unsure:
 
Voy a responder este post, dado que es el único que esgrime argumentos.
Empecemos.
Un "Derrumbe de esas proporciones" aunque no sea intencional o lo que sea, no mató a nadie, aún cuando haya faenas en toda la mina, el derrumbe partió la mina por la mitad, es decir afecto la mitad del área de trabajo de la mina, supongamos un escenario optimista y digamos que sólo afecto 1/3 de la mina, es decir, la probabilidad de que ningún minero se encontrara en esa área equivale a tirar un dado de 3 caras 33 veces y apuntarle siempre a 2 de las áreas seguras (2/3)^33 = 1.54521335 × 10-6 , osea casi una en 100.000...
Pero vamos, alguien puede alegar que tal vez no afecto 1/3 de la mina, entonces calculemos que porcentaje de la mina logra que la probabilidad de tener un accidente sea de 0,49 (osea, solo un poco menor que cara o sello, equivalente a decir "mucha suerte") osea, 0,49 = X^33, log b33 en ambos lados, osea 0,979^33 = 0,49
es decir, para que ninguno, con mucha suerte, no resultara afectado por el derrumbe directo, este tubo que abarcar sólo el 2,1% , osea, la mina mide aproximadamente 10x10 metros y 8.000m de largo, esto da un volumen de 800 000 m3 , osea el derrumbe solo afectó (probabilísticamente) a 16 800m3 , osea, 25 metros de largo, por 25 de ancho, por 25 de profundidad, mucho menor, a lo que indican los reportes sobre los desplazamientos.

- Esto es solo un argumento, el más objetivo de todos, dado que las condiciones geo-políticas no son fáciles de desarrollar en un foro.


pero hay un hecho que tira por el suelo el poder hacer esos calculos de probabilidades.
El trabajo que realizan los los viejitos (mineros) está en la "frente de trabajo", esto seria el los caserones que tienen mas avanzados en el momento, y como la totalidad de la mina se explota en un sistema de "rebaje", los trabajos actuales se realizan en caserones inferiores, por tanto, es obvio que los trabajadores iban a estar concentrados en esta zona de la mina.
lo otro, momentos antes del derrumbe, un camion aljibe iba saliendo de la mina a recargar, afortunadamente alcanzo a salir. (los mismos mineros atrapados estaban preocupados por las personas que iban saliendo, pensaban que podrian haber muerto en el derrumbe).
el lugar en donde estaban no era suerte, era un lugar fijo, lo que si era suerte, era en que niveles se produjeron los colapsos.

PD: soy estudiante de ing. civil en minas, por algo sé que es imposible que esto se haya planeado para una "conspiracion". y a todo esto, es chistoso ver a uno de mis profes a cada rato en la tele XD
 
Aunque igual estoy contento con la noticia de los mineros, lo único que me parecio un poco raro desde un principio es el mensaje del papel que mostraron en la tele "estamos bien en el refugio los 33", teniendo en cuenta que los mineros no sabían que eran los únicos que pudieron quedar atrapados el que hayan escrito "los 33" como que no encaja, sería más logico que escribieran algo asi como "estamos bien en el refugio, somos 33 personas", además la letra como que está muy bonita (al menos para mi que escribo más feo que pegarle a la mamá) y que en la bolsita todos los demás papeles estan sucios y gastados menos el del mensaje que mencioné.

De todas formas no creo que el accidente haya sido a proposito, lo que sí creo es que lo estan aprovechando al máximo para tapar otras cosas.
 
lo unico conspirativo es que se demoraran 4 meses en sacarlos teniendo la tecnologia para sacarlos en 1 o 2 a mas tardar....
 
Se debería poder donar neuronas, a ver si con eso creas temas inteligentes. Mejor dicho no tan imbéciles.
 
Faltó poner que los videos fueron grabados en un estudio. No faltan...
 
:zippymmm: solo quieren ganarse a la gente, y aumentar ek nacionalismo, de esta manera desviar la vista de las personas, mientras aprueban sus leyes qls, la wea de punta de choros es un claro ejemplo
 
Teoria del Caos ??....:paranoico:
aprovechando ese post y la supuesta coincidencia de lo de los mineros ,hay un documental de esa wea ,de esa teoria que dice que supuestamente que cada caos va siempre dirigido a tener un cierto orden y este va de cosas mas grandes a copias mas pequeñas ej una raiz y sus ramificaciones,un rio y sus ramificaciones,etc
alguien sabe cual es
 
lo unico conspirativo es que se demoraran 4 meses en sacarlos teniendo la tecnologia para sacarlos en 1 o 2 a mas tardar....


Compadre el dia que la sonda llego donde los mineros , invitaron a un experto a canal 13 en excavaciones , profesor etc..

Llevo diagramas , dibujos de las maquinas y explico que habian 3 opciones...

Una de estas opciones sacaba a los mineros con un agujero de 55 cm en 15 DIAS!!!!! le preguntaron si era tan segura comolas demas y dijo que si incluso mas segura por el sistema que tenia ... ¿que creen que paso? ¿siguieron preguntandole o algo? lo cortaron y fueron a un enlace en directo con un familiar del minero que puso la cara en el video...

Nunca mas he visto en la prensa que alguien cuestione lo de la maquina que los podria sacar en 15 dias..

En mi opinion los quieren dejar abajo mas tiempo para aprovechar los beneficios comunicacioneles que esto implica...


Y el manejo comunicacional del gobierno ( y les digo por fuentes directas observando el proceso ) ha sido con un control y presion a todos los medios de comunicacion a todo nivel.. preocupados de que tiene q salir el llanto , tiene q salir el familiar ,, si un medio no muestra algo la ministra llama inmediatamente...

Antes que se me olvide.. hay un video que muestra el momento en donde sacan la carta de la sonda cuando venia pegada en la bolsa de plastico y el ministro la lee.. NUNCA se ve el famoso mensaje de los 33 ... solo la carta que el minero le manda a la esposa y que en mi opinion en alguna parte puede haber tenido esa frase y la REPLICARON para la PROPAGANDA !!

Saludos
 
Volver
Arriba