• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Conspiración Mundialista y Traición a Chile", Miguel Serrano en Scribd

- Melnick como ministro de ODEPLAN bloqueó la colonización nacional en la Patagonia.

Lo de la colonización de la patagonia es bien interesante. Resulta que durante los primeros años del gobierno militar -esos años en que los militares aún eran nacionalistas, sin infiltración judía- , se impulso la colonización de la patagonia por parte de chilenos; solo había que ser chileno, tener ganas de emprender, y el gobierno te regalaba unas cuantas hectáreas en el sur.

Miguel Serrano fue uno de los que postulo para emprender la colonización de la patagonia, pues sabía de la importancia estrategica y sagrada que significaba la patagonia para Chile, además que siempre estuvo interesado en el monte Melimoyu por su carácter sagrado y su aparente conexión con la tierra hueca (ahí ya entramos en posturas más esótericas de Serrano).

La cuestión es que ya estaba todo listo aparentemente, los terrenos habían sido asignados, y solo era cuestión de ir... sin embargo, inexplicablemente, a última hora le dicen a Serrano que su autorización para ir había sido denegada. Miguel Serrano no lo podía creer, y siempre sospechó de que hubo mano negra ahí, pues justo aquello había coincidido con el arribo al gobierno de algunos judíos, como Melnick al odeplan.

Posteriormente pasaron los años, y en una columna del Mercurio, el mismo Sergio Melnick se jactaba entre sus logros en el gobierno militar, haber evitado que un "famoso nazi chileno hubiera colonizado el sur de Chile", por consiguiente, se comprobó que todo eso no era conspiranoia de Miguel Serrano, si no que el mismo Melnick había reconocido haber intervenido para impedirlo.
En el fondo se logro impedir la colonización de la patagonia por parte de muchos chilenos, y desde entonces se ha impulsado la creación de reservas naturales para conservarla lo más virgen posible, y que de ese modo esas tierras permanezcan inalterables para que puedan ser habitadas por sus futuros colonos en un tiempo distante...

Esto lo leí de Las Memorias de Serrano, son 4 tomos que valen la pena leer, y ahí uno se da cuenta que Miguel Serrano fue uno de los más grandes nacionalistas de ésta patria, y que amó Chile como ningún otro.
 
Última edición:
miguel serrano es una anomalía culia de este pais. Curiosamente tiene bastantes seguidores afuera de chile.
no comparto sus pensamientos pero la entrevista en la belleza de pensar es notable
 
Serrano decia que habian bases de OVNIs en Colonia Dignidad, que la antartida tenia bases secretas donde vivia Hitler y que este ultimo era como un buda y enviado espiritual del cielo. Yo me tomaria sus afirmaciones con un poco de escepticismo.
En el caso de los OVNIs en Colonia Dignidad del Tio Paul se refiere a que aterrizaban vehículos voladores, no necesariamente alienígena. Porque hay mucha gente que asocia OVNI a eso, cuando en realidad el concepto de OVNI es Objeto Volador No Identificado, cosa que existen y hasta han reconocido la existencia del concepto, pero no la explicación en sí.

Pero si es cierto eso, los nazis han realizado muchas expediciones alrededor del mundo (fuera del tema bélico) con motivos de encontrar los destinos que poseen una carga de esencia energética y la búsqueda de tesoros/talismanes/estructuras en las que según varios textos antiguos (como por ejemplo la Biblia) apuntaban en ciertas direcciones.
Nazis-en-la-antartida-696x392.jpg

Incluso, llegaron a encontrar esos objetivos, pero actualmente se encuentran resguardados en cajas y/o en ciertos lugares que distribuyeron y la ocultan del mundo. Como por ejemplo, la Lanza de Longinos.
En el caso de Hitler, es porque él era Cristo. Porque poseía el poder y destino que tuvieron muchos guías espirituales como Jesús al revelar dónde está el mal y dejar en claro su deber. Por eso Serrano en su libro "Adolf Hitler: el Último Avatara" se refiere a él como el más reciente Cristo que hubo.
 
Última edición:
si todo esto fuese verdad, entonces quién conviene que gane las elecciones del 21? o está ya todo cocinado?

Yo cacho que ya está todo cocinado. Por eso no le compro tanto a Kast, aunque en mi caso no hay otra opción, salvo no ir o votar por Mr. Tulín.

Respecto al tema, hace rato que se sabe que S.M. anduvo moviendo hilos en Chile, incluso publicó el aviso en La Tercera buscando gente israelita para una labor que no especificaba el anuncio.
Post automatically merged:

Serrano tenía mucho tolueno sobretodo en lo que se refiere a su vola esoterica.
Ahora, en términos políticos, es impresionante como le achunto 20 o 25 años antes a weas que recién estamos viendo a toda luz ahora

Eso no es adivinación, solo es leer lo debido. No olvide que "Los Protocolos" andan dando vueltas por el mundo hace unos 50 años y fueron escritos hace poco más de un siglo. Todo se veía venir, Cipadrini.
 
Lo de la colonización de la patagonia es bien interesante. Resulta que durante los primeros años del gobierno militar -esos años en que los militares aún eran nacionalistas, sin infiltración judía- , se impulso la colonización de la patagonia por parte de chilenos; solo había que ser chileno, tener ganas de emprender, y el gobierno te regalaba unas cuantas hectáreas en el sur.

Miguel Serrano fue uno de los que postulo para emprender la colonización de la patagonia, pues sabía de la importancia estrategica y sagrada que significaba la patagonia para Chile, además que siempre estuvo interesado en el monte Melimoyu por su carácter sagrado y su aparente conexión con la tierra hueca (ahí ya entramos en posturas más esótericas de Serrano).

La cuestión es que ya estaba todo listo aparentemente, los terrenos habían sido asignados, y solo era cuestión de ir... sin embargo, inexplicablemente, a última hora le dicen a Serrano que su autorización para ir había sido denegada. Miguel Serrano no lo podía creer, y siempre sospechó de que hubo mano negra ahí, pues justo aquello había coincidido con el arribo al gobierno de algunos judíos, como Melnick al odeplan.

Posteriormente pasaron los años, y en una columna del Mercurio, el mismo Sergio Melnick se jactaba entre sus logros en el gobierno militar, haber evitado que un "famoso nazi chileno hubiera colonizado el sur de Chile", por consiguiente, se comprobó que todo eso no era conspiranoia de Miguel Serrano, si no que el mismo Melnick había reconocido haber intervenido para impedirlo.
En el fondo se logro impedir la colonización de la patagonia por parte de muchos chilenos, y desde entonces se ha impulsado la creación de reservas naturales para conservarla lo más virgen posible, y que de ese modo esas tierras permanezcan inalterables para que puedan ser habitadas por sus futuros colonos en un tiempo distante...

Esto lo leí de Las Memorias de Serrano, son 4 tomos que valen la pena leer, y ahí uno se da cuenta que Miguel Serrano fue uno de los más grandes nacionalistas de ésta patria, y que amó Chile como ningún otro.
que buen post! ahora me queda clara la pelicula con respecto a esa situacion
aqui esta todo esto en formato con voz robotica pero igual salva

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA....
 
Serrano tenía mucho tolueno sobretodo en lo que se refiere a su vola esoterica.
Ahora, en términos políticos, es impresionante como le achunto 20 o 25 años antes a weas que recién estamos viendo a toda luz ahora
Yo cacho que ya está todo cocinado. Por eso no le compro tanto a Kast, aunque en mi caso no hay otra opción, salvo no ir o votar por Mr. Tulín.

Respecto al tema, hace rato que se sabe que S.M. anduvo moviendo hilos en Chile, incluso publicó el aviso en La Tercera buscando gente israelita para una labor que no especificaba el anuncio.
Post automatically merged:



Eso no es adivinación, solo es leer lo debido. No olvide que "Los Protocolos" andan dando vueltas por el mundo hace unos 50 años y fueron escritos hace poco más de un siglo. Todo se veía venir, Cipadrini.

Serrano más que predecir logró descifrar y unir los hilos que llevaban a esos planes geopolíticos.



que buen post! ahora me queda clara la pelicula con respecto a esa situacion
aqui esta todo esto en formato con voz robotica pero igual salva

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA....


Esa voz robótica se llama Loquendo.
 
En el caso de los OVNIs en Colonia Dignidad del Tio Paul se refiere a que aterrizaban vehículos voladores, no necesariamente alienígena. Porque hay mucha gente que asocia OVNI a eso, cuando en realidad el concepto de OVNI es Objeto Volador No Identificado, cosa que existen y hasta han reconocido la existencia del concepto, pero no la explicación en sí.

A ver, la referencia exacta es de un periodico donde Gonzalo Leon le hace una entrevista, y dice que la Colonia Dignidad conectaba con una base en la antartida, donde decia que Hitler estaba, y que antartida era la Atlantida.

Aqui como tu bien dices no se referia a naves aliens, se referia a los ovnis nazis, y a que Hitler se encontro alli con los hiperboreos (de los cuales habla en esa entrevista) que eran alienigenas (Serrano se inspira mucho en las obras de Charroux, y este dice que los hiperboreos eran una raza de alienigenas arios que buscaban lugares frios porque el clima era mas parecido al de su planeta, y esta seria como la raza raiz de la cual vienen todas las demas razas, la aria siendo la mas cercana a los hiperboreos).

la entrevista es esta: http://www.bibliotecanacionaldigital.gob.cl/visor/BND:327422

Pero si es cierto eso, los nazis han realizado muchas expediciones alrededor del mundo (fuera del tema bélico) con motivos de encontrar los destinos que poseen una carga de esencia energética y la búsqueda de tesoros/talismanes/estructuras en las que según varios textos antiguos (como por ejemplo la Biblia) apuntaban en ciertas direcciones.
Nazis-en-la-antartida-696x392.jpg

Incluso, llegaron a encontrar esos objetivos, pero actualmente se encuentran resguardados en cajas y/o en ciertos lugares que distribuyeron y la ocultan del mundo. Como por ejemplo, la Lanza de Longinos.

A ver, es cierto que si hubo expediciones nazis a lugares extraños, desde el himalaya a efectivamente la antartida, pero de alli a creer que se encontraron con los hiperboreos, o que recorren pasillos ocultos bajo el hielo con Hitler y que alli esta la Atlantida es un salto medio grande.

En el caso de Hitler, es porque él era Cristo. Porque poseía el poder y destino que tuvieron muchos guías espirituales como Jesús al revelar dónde está el mal y dejar en claro su deber. Por eso Serrano en su libro "Adolf Hitler: el Último Avatara" se refiere a él como el más reciente Cristo que hubo.

Tenia unas ideas bien extrañas, si. Si a alguien le interesa leer sobre sus ideas esotericas, esta entrevista resume bien concretamente sus ideas con respecto a los nazis, la telepatia, los ovnis nazis, y todas esas esquizofrenias que tenia: https://www.iiee.cl/e_entrevistas_serrano.html
 
miguel serrano es una anomalía culia de este pais. Curiosamente tiene bastantes seguidores afuera de chile.
no comparto sus pensamientos pero la entrevista en la belleza de pensar es notable
Antes que las funas fuera tan famosas como ahora. Cristian Warnken rindió numerosos homenajes en vida a Miguel Serrano, siendo el punto culmine la entrevista en la belleza de pensar. Algo que le causó muchos problemas más adelante.



Post automatically merged:

En el caso de los OVNIs en Colonia Dignidad del Tio Paul se refiere a que aterrizaban vehículos voladores, no necesariamente alienígena. Porque hay mucha gente que asocia OVNI a eso, cuando en realidad el concepto de OVNI es Objeto Volador No Identificado, cosa que existen y hasta han reconocido la existencia del concepto, pero no la explicación en sí.

Pero si es cierto eso, los nazis han realizado muchas expediciones alrededor del mundo (fuera del tema bélico) con motivos de encontrar los destinos que poseen una carga de esencia energética y la búsqueda de tesoros/talismanes/estructuras en las que según varios textos antiguos (como por ejemplo la Biblia) apuntaban en ciertas direcciones.
Nazis-en-la-antartida-696x392.jpg

Incluso, llegaron a encontrar esos objetivos, pero actualmente se encuentran resguardados en cajas y/o en ciertos lugares que distribuyeron y la ocultan del mundo. Como por ejemplo, la Lanza de Longinos.
En el caso de Hitler, es porque él era Cristo. Porque poseía el poder y destino que tuvieron muchos guías espirituales como Jesús al revelar dónde está el mal y dejar en claro su deber. Por eso Serrano en su libro "Adolf Hitler: el Último Avatara" se refiere a él como el más reciente Cristo que hubo.
Yo creo que más se refería a la encarnación de Kalki y la aparición del avatar.
Si hablamos de la descomposición moral de la Alemania post 1era Guerra mundial es igual al proceso del KaliYuga.
 
Última edición:
Yo creo que más se refería a la encarnación de Kalki y la aparición del avatar.
Si hablamos de la descomposición moral de la Alemania post 1era Guerra mundial es igual al proceso del KaliYuga.


cuidado que existe mucho desconocimiento con el Kali Yuga, en la practica (y asi como tu lo estas usando) es un error y un puro meme, el Kali yuga dura como 450.000 años y se establece que comenzo por el año 3.500 AC, osea TODA la historia humana se presume es una decadencia (y lo sera de aqui hasta el año 450.000 !)... yo soy de los que opinan que los plazos biblicos con referencia en 1.000 años son mucho mas "aterrizados" y mucho mas acorde con la historia

"Este kali iuga durará exactamente 432 000 años de los humanos"

ejemplos biblicos:
Apocalipsis 20:2-3
Agarro al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y {lo} cerró y {lo} selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Apocalipsis 20:7
Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión,

Apocalipsis 20:4-6
También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió {autoridad para} juzgar. Y {vi} las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años. Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años.

yo me sumo a los que piensan que el Imperio Romano de oriente (Byzantium) y el Sacro imperio Romano (Nombre completo: "Sacro Imperio Romano Franco-Germano") representan esos 1.000 años de referencia que se hablan ahi, incluso el tio Adolfo toma precisamente de este imperio su concepto para su "tercer Reich de mil años" Jung consideraba que esotericamente la revolucion francesa marca el fin de la era cristiana y la llegada del "anti-cristo"(en su libro Aion , esto de hecho lo toma de nostradamus y lo conecta con la astrologia de la era de Piscis y la simbologia del IXTUS el "pez cristiano"), mucha razon tiene, todo esto calza con los ciclos de las civilizaciones en su nacimiento y caida usados por los historiadores Giambattista Vico y Oswald Spengler en este otro post puse mucho mas detalles de esto:
 
Yo cacho que ya está todo cocinado. Por eso no le compro tanto a Kast, aunque en mi caso no hay otra opción, salvo no ir o votar por Mr. Tulín.

Respecto al tema, hace rato que se sabe que S.M. anduvo moviendo hilos en Chile, incluso publicó el aviso en La Tercera buscando gente israelita para una labor que no especificaba el anuncio.
Post automatically merged:



Eso no es adivinación, solo es leer lo debido. No olvide que "Los Protocolos" andan dando vueltas por el mundo hace unos 50 años y fueron escritos hace poco más de un siglo. Todo se veía venir, Cipadrini.

Pero según algunos, los protocolo de los sabios de Sion dicen que es mentira, un plagio de la obra de Maquiavelo y que se hizo para expulsar a los judíos de Rusia:

https://www.google.com/amp/s/www.la...protocolos-sabios-sion-antisemitismo.amp.html
 
Buscando información sobre Sergio Melnick y las sospechas que genera desde siempre en los sectores más nacionalistas de la derecha, llegué sin querer a este histórico libro que salió en 1995, que complica reflexiones realizadas por Miguel Serrano entre 1991 y 1994, precisamente los años en que se produjo el litigio por Laguna del Desierto con Argentina


Nunca lo había leído completo y me aclaro varias cosas:
- El conflicto por el Beagle fue facilitado para que ambos países quedarán en deuda con Israel.
- Melnick como ministro de ODEPLAN bloqueó la colonización nacional en la Patagonia.
- El retrato amariconado de Simón Bolívar hecho por un pintor chileno en el extranjero y financiado por el gobierno de la Concerta, justo cuando tres jueces del litigio eran de países "bolivarianos" (2 venezolanos y 1 colombiano), un autogol aparentemente hecho adrede para perder la Laguna.

Eso sumado a que menciona 25 años atrás fenómenos socioculturales que vemos ahora con toda lucidez, también adjunto "Chile se acabó" del año 2000, texto más breve, pero que complementa muy bien al principal.


Yo sé que esto no es ninguna novedad para muchos antronianos, Serranistas ha habido en el forazo prácticamente desde que el Turco lo creo en el 99, pero nunca está demás, sobretodo para entender fenómenos que vemos ahora mismo, acentuados todos en el estallido de fecal de 2019.

Lo leí en menos de una hora, es fácil de leer, pero el contenido es alimento sólido.

De los pocos que entendía la política desde afuera y decía las cosas tal cual son :idolo: Don Miguel Serrano

Para los weones que aun no entienden que la política es sucia, traicionera y stanista. Por qué? por que todo el que se inicia en esto lo hace con buenas intenciones, pero para entrar al juego hay que vender el alma al diablo. No se llega al poder sin antes traicionar, mentir, chantajear, extorsionar, humillar y un largo etc. de actitudes poco virtuosas e inmorales.

Si hay un lugar en donde usted puede encontrar mucha gente podrida e incluso más que en una cárcel es en la cámara de diputados y el senado. El olor a azufre emana del suelo en esos lugares...

Por eso me extraña que haya gente que vota por alguien por sus "ideales" "su visión país" "porque es mejor para Chile" HAHAHA pánfilos qls
 


Yo sé que esto no es ninguna novedad para muchos antronianos, Serranistas ha habido en el forazo prácticamente desde que el Turco lo creo en el 99, pero nunca está demás, sobretodo para entender fenómenos que vemos ahora mismo, acentuados todos en el estallido de fecal de 2019.

Lo leí en menos de una hora, es fácil de leer, pero el contenido es alimento sólido.


Si la historia sigue su curso "naturalmente" Chile quedará reducido a nada, el "Wallmapu" cortará el país y finalmente la nación Judía, el reino del mesías -como dice el paper- se hará realidad.

Más allá del tolueno, no parece tan loca la idea tomando en cuenta cómo se está redactando la nueva constitución y para dónde va la mano con eso de la "autodeterminación" de los pueblos originarios.

138856783_10224457043956078_4671922465928819182_n.jpg
 
Miguel Serrano tenia muchos fans zurdeques y de todo tipo. Baradit era uno, habia un actor de origen arabe que no recuerdo su nombre y hasta personajes como doctor file sin dudas.
Pero Baradit es otro podrido más...recuerdo que escuchaba un podcast del weon por ahí por 2006 que se llamaba desde el fin dle mundo o algo así. Y el weon se mandaba muchos comentarios fachos o que hoy se lo funarían por eso.

Yo creo que el wn por dentro sí debe ser machista, misógeno, depravado, etc...pero eso hoy no vende.
 
Volver
Arriba