• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

he estado leyendo este foro y hay algo que no entiendo mucho

¿por que los gobiernos quieren reducir la poblacion? si la poblacion es la mano de obra y sin mano de obra no hay nada?
 
Mis razones son las siguientes:

1_La sobrepoblacion afecta o amenaza con afectar los recursos naturales de este planeta.

2_ La gran cantidad de gente te hace menos facil el administrar y controlarles...en otras palabra "para que no se te vallan de las manos"

3_ Actualmente en una epoca tecnologica y automatizada, no es necesaria tanta "mano de obra"
 
una duda aunq tal vez vaya mas a lo paranormal pero tambien tienen q ver en teoria como una de las teorias conspirativas
en q consiste finalmente la fisica cuantica y porque su ligacion a cosas paranormales como el alma y pensamientos?
se q se trata de la investigacion de lo mas pequeño del atomo los quantums (pregunta aparte pues va mas a loq es ciencia, para la ciencia q son los quantums,energia,fotones ? )y movimientos q nunca pueden presisarse pero..
q tienen q ver esto con q la realidad es iluison,q todos estamos unidos o demases teorias?
en q consiste todo este enredo si alguien pudiera resumirlo gacias
 
Dudo que alguien lo pueda resumir :/

Lo unico que puedo hacer es decirte que veas los docus:

-Y TU QUE SABES DENTRO DE LA MADRIGUERA
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=h_yLz1Ltr4U"]YouTube - ¿Y tu que sabes? Dentro de la madriguera 1[/ame]

-Y TU QUE SABES - MAS ALLA DE LA MADRIGUERA
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5i6I474Gd3E"]YouTube - 1-15 Y TU QUE SABES ? 2 MAS ALLA DE LA MADRIGUERA[/ame]

Ah y tambien te leas el libro llamado Y TU QUE SABES ^^

http://rapidshare.com/files/108090586/L_damianpetak.rar
 
por eso mismo ayer vi ese documental pero la verdad es q quede con ams dudas q respuestas:loco:
no sabia q habia segunda parte vale compa
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=w_lG3apVfy8"]YouTube - CQC Chile en New York: 9/11 Truth en la Zona Cero[/ame]

no sabia donde ponerlo ^^
 
qué tan cierto sería el vínculo entre masonería y testigos de jehová?
 
locoseinz dijo:
qué tan cierto sería el vínculo entre masonería y testigos de jehová?

no habia escuchao de esa relación...


tienes fuentes donde sacaste esa información?
 
yo escuche que el los fundadores de esta religion eran masones, pero no le tome mucha importancia... vamos a averiguar al respecto
 
"supuestamente" el fundador de los testigos de jehova era mason
el viejo se llamaba charles t. russell, y hay pruebas en su tumba en Pittsburgh, de simbologia masones, al iwal que la secta
 
tengo una sugerencia q tal si hacen un tema en importantes sobre un resumen de la conspiracion del nwo en chile
onda relacion pin8 kissinger
rockefeller y concertacion
transnacionales en chile
opus dei y masones
el fraude de la politica en chile
eugenesia
el tema del lucro banquero
proyecto andina y pascualama
fluor en nuestra agua
hsta la cuestion del billete de 5 lucas xD
hacer un tema con todo este resumen y ponerlo a importantes

nicoshanta dijo:
"supuestamente" el fundador de los testigos de jehova era mason
el viejo se llamaba charles t. russell, y hay pruebas en su tumba en Pittsburgh, de simbologia masones, al iwal que la secta

se dice q grado 33 mas encima
y aprovechare este post para poner esto
bien curioso a:
COPY PASTE (para q despues no me webeen q copio info de otros temas xd :
Apo52-c.jpg

Imagen que aparece en el libro "Apocalipsis" pagina 52. Se ve a unos de los gobernantes en el Reino de Cristo con una mano un poco atrofiada, ¿es la garra de algún demonio que le quiere quitar la maza? ¿que pinta esa mano ahí sujetando la maza?
Apo52-d.jpg



<La mundana y Jupiter>
En esta típica imagen de La Atalaya del 15 de Junio de 1983, pág 17 encontramos una descarada imagen subliminal de sobreimpresión .No se ve nada a primera vista pero cuándo se mira a la "mundana" que está escuchando a la testigo predicadora se puede descubrir en la parte de abajo de su vestido, cerca del perro una cara en sobreimpresión. Se trata nada más y nada menos del dios Júpiter. Se puede comparar esa imagen con la foto abajo del todo de ese dios que se encuentra en los museos. ¿Que se pretende con esa cara en el vestido de la "mundana"?

At15-6-83-17c.jpg

At15-6-83-17b.jpg

jupiter.jpg



Con67-a.jpg

Con67-b.jpg

Con67-c.jpg

(saliendome del copy paste nota personal mia:la imagen de un perro en jesus es como si estuvieran diciendo todo aquel q nos siga obedece como un perro o algo por el estilo ,me parece de bastante mal gusto)

<Jesús y la gárgola>
En el libro "Usted puede vivir para siempre" pág 17, se puede observar esta imagen sin importancia, pero cuando usted le da la vuelta y la pone boca abajo observe como en el flequillo aparece la imagen de una gárgola. ¡Astuto el dibujante!....¿Verdad?. ¿Por que esta eso dibujado en el flequillo del hijo de Dios?
Vivir17-a.jpg

Vivir17-b.jpg

Vivir17-c.jpg

Vivir17-f.gif

Esta otra ilustración se encuentra en el libro "Usted puede vivir para siempre" pág.244 .donde se trata de las relaciones sexuales en la pareja. Se ve claramente la imagen de un macho cabrío en el cuadro sobre la mesa. ¿Que hace este macho cabrío en cima de la mesita? ¿Se trata de Aries el carnero de los horóscopos?. ¿No se podría haber puesto otra cosa? ¿Acaso los testigos, en vez de tener fotos de familiares, amigos, tienen en sus casas portarretratos con imágenes parecidas a esta?.
ELIJA ENTRE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
1-¿Se burlan de nosotros?
2-¿Envían un mensaje oculto?...¿Cuál?
3-¿Relación con el ocultismo?
4- Otras?????????
Vivir244-b.jpg

Vivir244-c.jpg


Los fantasmas de Pablo>
Se podría alegar que ver esas imágenes es como tener fantasmas en la cabeza. Si acaso los fantasmas los tiene el apóstol Pablo en la suya como se ve en la ilustración de La Atalaya del 15 de Octubre de 1993, pág 15. Hasta es curioso que mientras usted mira a Pablo, el fantasma sonriente le mira a usted. ¡Menos mal que es simpático!.¿ Se inspiraron en él para hacer la película de Casper...?.
At93-15-10-15c.jpg

At93-15-10-15d.jpg


esús le pide papel a Juan para limpiarse la mano>
¿Qué hace esta cara en la mano de Jesús? Libro "Apocalipsis".pág 159
Apo159-c.jpg

Apo159-b.jpg

Apo159-a.jpg

magen que se ha convertido en clásica y es extremadamente conocida . (TYPE D)
Pero..¿Sabía usted que la marca de una cabeza en la palma de la mano forma parte de los ritos satánicos?

Usted puede encontrar un ejemplo de eso, al lado de la ilustración de la Watchtower.
Apo159-c.gif


find el copy paste

LA WEA BIZARRA LAS JODIO XD
yo no se si fue alguna especie de broma de parte de los dibujantes o si de verdad s etratan de algunso emnsajes puestos intencionalmente
pero de ser broma ai q decir q hay varios bastante de mal gusto

a este me falto:
Las caras de Samuel>
En la pagina 91 del libro "Vivir para siempre" se puede apreciar unas caras en el humo que asciende con la figura del espíritu que se hace pasar por el profeta Samuel.
Vivir91-a.jpg

bizarro wn:sconf:
 
masterofhell316 dijo:
http://www.elciudadano.cl/2009/08/27/barrick-financia-cena-en-nueva-york-en-honor-a-bachelet/
vean esto por favor:nonono:
q raro q no lo hayan difundido harto esto en los medios de aca ah?



:enojado: LA WEA brigida, y kmo que esta pasando piola o no?, kmo de a poko se van haciendo las piezas,


y ocupo el espacio, ya que me parecve que sirve para esto iwal, para agradecerles a todos los de que informan de las osas que estan pasando a nuestras espalda, que alla gente kmo ustedes wn que caxan que la wea esta mal, que el mundo kmo lo conocemos es mentira, por abrir los ojos a muxos ,
por eso me uno para poder ayudar en lo poko y nada que se a este foro. :chileno:
 
termine de ver la entrevista a Bob Dean "La Llegada de Nibiru" y saque las siguietes conclusiones:

1.- La existencia de inteligencias extraterrestres desde eqpoca inmemoriales en el Plantea.

2.- La creacion del ser humano por los Annunaki.

3.- El poder que ellos mantienen para lograr un Gobierno Mundial, el cual será la base para la Humanidad en los próximos siglos.

4.- El encubrimiento de información por parte de todos los gobiernos en el planeta.

5.- La existencia del ser más allá de nuestros cuerpos, la reencarnación y la existenca del "Eterno Ahora".

6.- El poder del amor y del miedo.

citand a Bob Dean.

"NO TENGAN MIEDO"

amigos, yo le creo a este viejito de 79 años, ex Sargento en Jefe del Ejército de los EEUU y de su conocimiento.

Me encantaría que pudise venir a nuestro país a darnos una charla.

Eso

Saludos

See ya.
 
Mi opinion de los dibujos : en su mayoria solo efecto Pareidolia

"...Existe un fenómeno psicológico llamado Pareidolia, en el cuál percibimos un estímulo arbitrario (una imagen, un objeto...) de forma errónea, visualizando en su lugar otro item fácilmente reconocible.

Ejemplos muy usuales son el visualizar las formas de las nubes como animales, escuchar mensajes en grabaciones reproducidas al revés o ver figuras en los dibujos del pavimento de una casa."..

Y por ultimo daria lo mismo si nos ponen al mismo don Sata sentado tomando tecito con un señora y una biblia al lado si al final no existe y todo eso son mitos y leyendas al igual que la astrologia , etc etc.. Cada uno le da el poder a las cosas en las que cree o no..

Saludos
 
Volver
Arriba