• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

masterofhell316 dijo:
http://www.elciudadano.cl/2009/08/27/barrick-financia-cena-en-nueva-york-en-honor-a-bachelet/
vean esto por favor:nonono:
q raro q no lo hayan difundido harto esto en los medios de aca ah?



Esto merece estar en un tema aparte, la Bachellet yendo a meetings con su compinche Rockefeller, iluminati hijo de la gran puta que tiene como objetivo el nuevo orden mundial.

La chancha fue escogida como presidenta en una reunión de estas, sentada con Rockefeller y sus secuaces, al igual que el sinverguenza de lagos, frei, aylwin y Pinochet...

Pobres aquellos que creen que yendo a votar estan decidiendo algo, no saben que ya esta todo cocinado desde antes. La derecha e izquiera es un show para los idiotas puesto que no hay 2 grupos, es solo uno que le succiona dicks a estos huevones.

http://www.elciudadano.cl/2009/08/12/los-amigos-de-barrick-en-chile-sus-contactos-mas-serviciales/

http://www.elciudadano.cl/2009/09/10/barrik-gold-vende-en-verde-plata-que-sacaria-de-pascualama/

http://www.elciudadano.cl/2009/07/1...informacion-sobre-tributacion-de-pascua-lama/

http://www.elciudadano.cl/2009/09/1...bo-de-la-montana-de-oro-mas-grande-del-mundo/
 
Hay que estar atentos a la Noticia de la Bachellet .. no es posible... comer con el verdadero satan... y todavia con empresas que tienen litigios pendientes...

Atentos

Saludos
 
y eso no seria nada si tomamos en cuenta q bachelet esta cenando tambien con unos de los cabezilla asesino de su padre!!
henry kissinger!!
yo no se si peca de ignorancia esta chanchelet(la cagaria pa weona)
o si de verdad esta bien podrida como los demas

es increible q uno ve a estos sinverguenzas sonreir y actuar como seres humanos comun y corrientes expresandose y todo en entrevistas y demases y todo pero cuando uno s e entera de sus actos ,es otra gente son verdaderos monstruos ,y estos son los mas peligrosos,los mas pinochetistas por sus declaraciones y todo uno se da cuenta del tipo de genet q son pero en cambio la oposision presenta una falsa imagen de estar con el pueblo una imagen mas humanizada y esta gente es la mas peligrosa lejos, porque la gente la compra y se la cree ,obama por ej
los falsos amigos del pueblo
uno ve caras no corazones como dicen

insisto un tema en principales sobre la conspiracion en shshile

pd:los ejemplares del ciudadano sobre pascualama q onda en ningun kiosko los tienen pense q era aqui no mas pero veo comentarios q tambien hablan de q no los han puesto a la venta
q onda acaso estan comprando su distribucion q :wtf: ?
 
Lei hoy que en la cena con el Council of... le van a poner una medalla de oro por su manejo de la crisis ecomica...

Como se rien de nosotros estos wones!!! nos compran tan baratos?? con una medallita... y por el manejo de una crisis creada por ellos... da asco esta wa!!!

Y les apuesto que en las noticias lo van a poner como un honor,,,

Ademas la Bachellet va a hablar en una conferencia con Obama a cerca del "cambio" climatico..

ascoooo!!

Saludos
 
han hablado de esto aka ¿?¿?¿
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3Qf68r_MhAA&feature=player_embedded"]YouTube - CENSURA EN INTERNET - Entrevista exclusiva con el Diputado Arenas[/ame]
 
AJAJAJAJUAS AVIA ESCRITO Y ME INFARCCIONARON ALTIRO, Y JUSTO LO ESTABA EDITANTO NI SI QUIERA PASARON 20 SEG Y ESTABA INFRACCIONADO XD,

BUENO ESTE ES EL POST : ajajajajauas

oigan y smokers asistira a la marcha? y juancuco?¡
 
thekill dijo:
AJAJAJAJUAS AVIA ESCRITO Y ME INFARCCIONARON ALTIRO, Y JUSTO LO ESTABA EDITANTO NI SI QUIERA PASARON 20 SEG Y ESTABA INFRACCIONADO XD,

BUENO ESTE ES EL POST : ajajajajauas

oigan y smokers asistira a la marcha? y juancuco?¡

en una de esas vaya smokers pero dudo mucho que vaya juancuco ya que le falta valor y mas de uno le va querer pegar
 
Nube Negra dijo:
ayer hubo conspiracion de Salfate?

Ayer falto salfate por que estaba enfermo, asi que presento la teoria conspirativa "El Pollo" Valdivia que ilustro raudamente que La Republica Popular China sirve de "laboratorio"a lo que esperan hacer con el Nuevo Orden Mundial.

Salian frases de Rockeffeller y Kissinger admirando el Gobierno de Mao Tse Tung, y sus politicas anti-derechos humanos, asi como sus planes de despoblamiento humano.
 
segunda vez que Salfate se "enferma" justo otro miercoles :sconf:
 
una consulta malditos conpiranoicos de mierda..

CREEN QUE JESUS O JHASUA PUDO HABER SIDO UN ANUNNAKI?
 
Si Jesus era Dios hecho hombre, y los annunaki son Dios, y Dios es uno solo, entonces Jesus es annunaki.

...ven como les ayudo en sus argumentos a los conspiranoicos...

...¿ y quienes son los annunaki ?....
 
Segun los relatos historicos:

- Jesus fue concebido en la tierra, como cualquier otro ser humano, y su aspecto fisico no se diferenciaba del resto.

Los relatos tambien nos señalan que su madre fue virgen en la tierra, y fue poseida por el espiritu de dios, (por lo tanto si fue poseida).

El padre genetico de Jesus no es Jose, ya que su padre real de este planeta no es.

Mitad de la Tierra, Mitad de los Cielos.

Hijo del Hombre, como Hijo de Dios.

He ahi a su Señor...
 
drunken dijo:
Si Jesus era Dios hecho hombre, y los annunaki son Dios, y Dios es uno solo, entonces Jesus es annunaki.

...ven como les ayudo en sus argumentos a los conspiranoicos...

...¿ y quienes son los annunaki ?....

vale por la ayuda...
pero esa ayuda serviria a una persona de básica o no amigo?

ahora... quienes son los anunnaki?

vaya a repasar 5to basico u 8vo... ahi pasan Historia Universal, a los sumerios y su panteon ;)

yo creo k debrian tenr mas cuidao al hacer temas sobre personas..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto al tema recien cerrao... k debio haber ido a Retard
el wn del juancaca puede ser too lo pesao y wn k kieran
pero merece respeto y hacer un tema de el... como si fuera el mismo el creador de una conspiracion es lo mas absurdo posible...
sampayin y dagger... debrian mandarle una infraccion a Takanaka por hacer temas wnes asi... no keremos intolerantes
 
Car_litros dijo:
vale por la ayuda...
pero esa ayuda serviria a una persona de básica o no amigo?

ahora... quienes son los anunnaki?

vaya a repasar 5to basico u 8vo... ahi pasan Historia Universal, a los sumerios y su panteon ;)

yo creo k debrian tenr mas cuidao al hacer temas sobre personas..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto al tema recien cerrao... k debio haber ido a Retard
el wn del juancaca puede ser too lo pesao y wn k kieran
pero merece respeto y hacer un tema de el... como si fuera el mismo el creador de una conspiracion es lo mas absurdo posible...
sampayin y dagger... debrian mandarle una infraccion a Takanaka por hacer temas wnes asi... no keremos intolerantes

no es la idea infraccionar a wnes que aportan algo aunque sea
 
Car_litros dijo:
vale por la ayuda...
pero esa ayuda serviria a una persona de básica o no amigo?

ahora... quienes son los anunnaki?

vaya a repasar 5to basico u 8vo... ahi pasan Historia Universal, a los sumerios y su panteon ;)

yo creo k debrian tenr mas cuidao al hacer temas sobre personas..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(en realidad mi anterior respuesta era en tono de hueveo, porque encontré que estabas hueveando con tu pregunta, pero parece que estabas preguntando en serio....:omg:...estás bien interesado en los annunakis, hay libros interesantísimos de historia de sumeria)

Obvio que es un razonamiento de 5º, pero a veces por este foro los razonamientos no llegan ni a la altura de 4º.

Si yo ando dando vueltas por este foro, me pasaría de volao si no supiera quienes son los annunaki, en realidad hice la pregunta de quienes son los annunaki para molestar a los conspiranoicos, ¿ te hiciste conspiranoico Car_litros?

En realidad he leído bastante del Jesùs histórico, y yo me hice la convicción de que su existencia histórica es real.
Jesús no es annunaki, es tan peregrina la idea como decir que Jesús es extraterreste, Jesús es un judío de su época.

Lo más intrigante de Jesús es si es un hombre devenido en divinidad, ó Dios devenido en hombre.
 
drunken dijo:
(en realidad mi anterior respuesta era en tono de hueveo, porque encontré que estabas hueveando con tu pregunta, pero parece que estabas preguntando en serio....:omg:...estás bien interesado en los annunakis, hay libros interesantísimos de historia de sumeria)

Obvio que es un razonamiento de 5º, pero a veces por este foro los razonamientos no llegan ni a la altura de 4º.

Si yo ando dando vueltas por este foro, me pasaría de volao si no supiera quienes son los annunaki, en realidad hice la pregunta de quienes son los annunaki para molestar a los conspiranoicos, ¿ te hiciste conspiranoico Car_litros?

En realidad he leído bastante del Jesùs histórico, y yo me hice la convicción de que su existencia histórica es real.
Jesús no es annunaki, es tan peregrina la idea como decir que Jesús es extraterreste, Jesús es un judío de su época.

Lo más intrigante de Jesús es si es un hombre devenido en divinidad, ó Dios devenido en hombre.

conspiranoico no... pero el tema annunaki creo yo que es el más serio de los tratados aca, incluso más que las vacunas y eso..
por eso me senti como raro... pk para mi el Tema Annunaki es re importante, porque cmabiaria los Libros de Historia y quiero jugarmela por esa linea de investigacion proximamente..
eso

tranqui amigo y sorry xD
see ya

sampayin dijo:
no es la idea infraccionar a wnes que aportan algo aunque sea

pero decir que juancuco es parte de una conpiracion es demasiado...
si el loco es esceptico, wn nerd, ñoño, sin vida... filo

pero debemos ser tolerantes
y cuando se ponen a hacer temas sobre personas
creo yo que se pasa dicho limite y pa eso tan uds no?

no es por defender a juancuco, pero creo que en este caso fue victima.
 
Car_litros dijo:
conspiranoico no... pero el tema annunaki creo yo que es el más serio de los tratados aca, incluso más que las vacunas y eso..
por eso me senti como raro... pk para mi el Tema Annunaki es re importante, porque cmabiaria los Libros de Historia y quiero jugarmela por esa linea de investigacion proximamente..
eso
................

Y de eso se trata.
De tener interés en algo, y jugársela por aquello, y no permitir que nadie te limite ó te ponga trabas.
 
Car_litros dijo:
conspiranoico no... pero el tema annunaki creo yo que es el más serio de los tratados aca, incluso más que las vacunas y eso..
por eso me senti como raro... pk para mi el Tema Annunaki es re importante, porque cmabiaria los Libros de Historia y quiero jugarmela por esa linea de investigacion proximamente..
eso

tranqui amigo y sorry xD
see ya



pero decir que juancuco es parte de una conpiracion es demasiado...
si el loco es esceptico, wn nerd, ñoño, sin vida... filo

pero debemos ser tolerantes
y cuando se ponen a hacer temas sobre personas
creo yo que se pasa dicho limite y pa eso tan uds no?

no es por defender a juancuco, pero creo que en este caso fue victima.

mas bien yo creo que se hace la victima para que digan ooooo pobrecito es victima de otros usuarios :nonono:
 
Volver
Arriba