• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Constanza Valdés: “Nunca he tenido miedo de ser honesta”

Yo en esto discrepo contigo.

Para mí él es y será un hombre, uno que no se acepta como tal. No tengo nada contra él como persona, pero desde mi punto de vista solo existen hombres o mujeres. Que se sienta mujer da lo mismo... yo el día de mañana me podría sentir Jane Austen, y no por eso sería Jane Austen.

Y quizás ser trans le ayudaba en su actividad política, quizás le servía tener mayor visibilidad frente a otros pares para que lo consideraran. Quizás viviendo una vida homosexual era menos beneficioso que ser trans. Algo que le pasó a la Caitlyn Jenner por ejemplo.

Mmmmmm en que punto especificamente no concuerdas conmigo?, no hice ninguna afirmación con respecto a su ser, solo expuse como se siente.
 
para mi es algo mucho mas que la mera conveniencia politica, nadie por politica VIVE asi

En esto discrepo contigo.
La gente por poder e influencia es capaz de todo. Él viviendo como hombre gay quizás no generaba interés, pero este álter ego (Cony Valdés) llama la atención del sector que en el que se desenvuelve y le ha servido para tener pega, ser "respetado" y avalado por sus pares y de paso, quizás enmendar una vida llena de bullying.
 
En esto discrepo contigo.
La gente por poder e influencia es capaz de todo. Él viviendo como hombre gay quizás no generaba interés, pero este álter ego (Cony Valdés) llama la atención del sector que en el que se desenvuelve y le ha servido para tener pega, ser "respetado" y avalado por sus pares y de paso, quizás enmendar una vida llena de bullying.

Discrepo totalmente, en temas en especial de identidad profunda como la sexual, hay algo más allá de la mera política, por algo el sector mucho más conservador considera que es una enfermedad mental, si fuese una enfermedad mental no seria voluntariamente su automanipulación para inclinarse por un sector político.

Por otro lado, no se po, Emilia Schneider seria trans porque queria llegar a ser presidenta de la Fech y posteriormente ser politica, y Daniela Vega tambien vive como mujer porque como actor no hubiese prosperado nunca.

Aca hay dos temas totalmente distintos, una, como vive la identidad sexual, y lo segundo lo profundamente sectario e ideológico de su forma de ver la política. Van totalmente de la mano?, no necesariamente pero si tienen que ver.

Y ojo, no concordando pero absolutamente en nada lo que piensa Cony Valdés, y hasta rechazando muchas de sus afirmaciones, tiene una muy lógica por la cual luce como luce.

Bajo un espectro trans-feminista, es machista verte como mujer completamente binaria cis :lol2:, puta suena super "deconstruide", de mi parte, pero esa es la lógica con la cual enfrenta el mundo, y como el/ella, hay varios que piensan de la misma manera y no tienen la notoriedad que tiene Valdés

Que es un chancho culiao feo, si, que lo hace SOLO para obtener notoriedad no, que si lo utiliza, podemos estar de acuerdo, en juegos de politica siempre tienes que ocupar algo a favor que no necesariamente te determina.
 
Bajo un espectro trans-feminista, es machista verte como mujer completamente binaria cis :lol2:, puta suena super "deconstruide", de mi parte, pero esa es la lógica con la cual enfrenta el mundo, y como el/ella, hay varios que piensan de la misma

Es parte de la agenda de los Lgtvslqpf. Tanta parafernalia que le ponen con cisgenero, y otros términos cuando lo simple y concreto es que solo existen los hombres y las mujeres, si alguien se siente diferente ya es otra cosa... pero, uno nace hombre o nace mujer. No hay más. La biología es sencilla, la psiquis no.

Y que hay gente que usa esto para sus propósitos, la hay. Así como hay gente que finge tener ascendencia africana para ser popular o decir que apoya el movimiento BLM.
 
Es parte de la agenda de los Lgtvslqpf. Tanta parafernalia que le ponen con cisgenero, y otros términos cuando lo simple y concreto es que solo existen los hombres y las mujeres, si alguien se siente diferente ya es otra cosa... pero, uno nace hombre o nace mujer. No hay más. La biología es sencilla, la psiquis no.

Y que hay gente que usa esto para sus propósitos, la hay. Así como hay gente que finge tener ascendencia africana para ser popular o decir que apoya el movimiento BLM.

Y estamos de acuerdo. Pero mi punto es que el declararse con una cierta identidad no radica per se en meramente una posición política, sino como una forma de vivir.

Y por un tema de psiquis ahí hay algo más profundo, por muy conservador que uno sea, y por mucho que la biologia traduzca el tema en 2 (hombre/mujer), la realidad además de esa es que existe gente que no vive bajo el alero de hombre y mujer, no te gusta, no me gusta, pero también existe

Lo politico y apestante es que de ese lado se pretenda que todos pensemos igual que ellos y reconozcamos sus más de 30 maneras de ver la sexualidad como algo "natural", la cosa no es chacota tampoco.

Que por ejemplo Cony saque rédito de ello, obvio, pero la causa no es el fin.

Pa no darme tantas vueltas, El señor Valdés no se cree mujer por puro gusto ni por influir en la gente, se siente legitimamente mujer, el problema es que necesita validar su posicion de una forma ultra politica para no sentirse mal, ni excluido, rechazado.
Post automatically merged:

La biología es sencilla, la psiquis no.

Bien dicho. Y pa puro webearte jajajaja, de hecho lo pongo para debatir, tomo una posición simplemente (como dijo Carlitos Caszely: "no tengo por que estar de acuerdo con lo que pienso"

La biología sería entonces la unica verdad?, la realidad seria unidimensional?
 
Ponle el maldito spoiler a las fotos culiás por la conchetumare :mad:

Reportado wn

Screenshot-2020-10-02-13-55-21-868-com-android-chrome.jpg
 
"Vinculado a eso también, mi expresión de género, en general y porque nunca he iniciado un tratamiento hormonal ni nada por el estilo, tiene características que no son bien aceptadas por la sociedad, ya que tiene una visión bastante binaria sobre las personas trans, porque se espera, y esto lamentablemente también existe dentro de la comunidad trans, se espera de que una mujer trans si transiciona tiene que ser lo más femenina posible, o empezar a algún tratamiento hormonal para que sea lo más “mujer” a los ojos de la sociedad. "


dejame ver si le cache el tema, no se ha sometido a terapias hormonales (como cualquier "mujer trans" que comienza una terapia hormonal para desarrollar rasgos femeninos, desarrollar tetas, etc)...me imagino que operarse tampoco, entonces concluyo que solo es un hombre que se viste de mujer??


Entonces las tetas que muestra en las fotos son pura grasa ???
 
Discrepo totalmente, en temas en especial de identidad profunda como la sexual, hay algo más allá de la mera política, por algo el sector mucho más conservador considera que es una enfermedad mental, si fuese una enfermedad mental no seria voluntariamente su automanipulación para inclinarse por un sector político.

Por otro lado, no se po, Emilia Schneider seria trans porque queria llegar a ser presidenta de la Fech y posteriormente ser politica, y Daniela Vega tambien vive como mujer porque como actor no hubiese prosperado nunca.

Aca hay dos temas totalmente distintos, una, como vive la identidad sexual, y lo segundo lo profundamente sectario e ideológico de su forma de ver la política. Van totalmente de la mano?, no necesariamente pero si tienen que ver.

Y ojo, no concordando pero absolutamente en nada lo que piensa Cony Valdés, y hasta rechazando muchas de sus afirmaciones, tiene una muy lógica por la cual luce como luce.

Bajo un espectro trans-feminista, es machista verte como mujer completamente binaria cis :lol2:, puta suena super "deconstruide", de mi parte, pero esa es la lógica con la cual enfrenta el mundo, y como el/ella, hay varios que piensan de la misma manera y no tienen la notoriedad que tiene Valdés

Que es un chancho culiao feo, si, que lo hace SOLO para obtener notoriedad no, que si lo utiliza, podemos estar de acuerdo, en juegos de politica siempre tienes que ocupar algo a favor que no necesariamente te determina.
Encuentro buenos los puntos de los dos (Tuyo y de @polaris )
Difícil saber que pasaba por la cabeza de un travesti que ni siquiera quiere parecer mujer sino que un gordito amariconao.

Es raro este personaje no descarto ninguna hipótesis.
 
Encuentro buenos los puntos de los dos (Tuyo y de @polaris )
Difícil saber que pasaba por la cabeza de un travesti que ni siquiera quiere parecer mujer sino que un gordito amariconao.

Es raro este personaje no descarto ninguna hipótesis.

Sabis que no es tan dificil, de hecho hasta lo hallo ultra papa.

DISTINTO es que estés de acuerdo con su planteamiento, yo no lo estoy en lo absoluto.

Más arriba puse por qué se siente "mujer trans" aún cuando tenga todos los rasgos primarios y secundarios de hombre.
Post automatically merged:

"Vinculado a eso también, mi expresión de género, en general y porque nunca he iniciado un tratamiento hormonal ni nada por el estilo, tiene características que no son bien aceptadas por la sociedad, ya que tiene una visión bastante binaria sobre las personas trans, porque se espera, y esto lamentablemente también existe dentro de la comunidad trans, se espera de que una mujer trans si transiciona tiene que ser lo más femenina posible, o empezar a algún tratamiento hormonal para que sea lo más “mujer” a los ojos de la sociedad. "


dejame ver si le cache el tema, no se ha sometido a terapias hormonales (como cualquier "mujer trans" que comienza una terapia hormonal para desarrollar rasgos femeninos, desarrollar tetas, etc)...me imagino que operarse tampoco, entonces concluyo que solo es un hombre que se viste de mujer??


Entonces las tetas que muestra en las fotos son pura grasa ???

Exacto :lol2:

La explicacion al caso, que como dije no estoy de acuerdo, esta en el mismo parrafo que citas
Post automatically merged:

No es trans ni mujer mientras siga teniendo el tremendo pico. :sisi3:

"Mujeres Trans", ahi si?

Como concepto, no como realidad weona, no le puse las comillas

Eso.
 
No es trans ni mujer mientras siga teniendo el tremendo pico. :sisi3:
Pa mí ni siquiera es eso. Porque por último los travestis se visten como mujer, se depilan, lo que es harta pega, etc. Este chancho culiao será cosplay de feminazi o no se qué. Pero sinceramente es ridículo llamarle mujer de cualquier tipo
 
Volver
Arriba