• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Construyendo Una Torre De Babel

DAVIDCHILE

Animal
Registrado
2007/11/07
Mensajes
3.703
me encontre con este blog de un supuesto pastor que quiere de alguna manera cambiar el cristianismo por algo mas popular, y que "caiga bien"

http://kuikomaster.wordpress.com/acerca-de-mi/

un pastor que no cree en el diablo, que no encuentra nada malo en mezclar las coas de dios, con la yoga meditacion, mezcla de religiones orientales de la india, y otros,

http://kuikomaster.wordpress.com/2010/08/03/mi-yoga-cristiano/

http://kuikomaster.wordpress.com/2008/09/17/¿existe-el-diablo/

quiere "ayudar a dios" ya que segun el la forma tradicional aleja a la gente de dios,

el problemas es que cuando agregamos cosas al cristianismo que son solo nuestra percpcion de como deberian ser las cosas, podriamos estar construyendo una torre de babel, el ser cristiano es ser seguidor de cristo, si no te gustan las enseñanzas de cristo, entonces cual es la idea con ser cristiano?¿

este pastor por un lado critica el donde de lenguas y se mofa de que la gente mas pobre sea la mas perceptiva a esos dones
http://kuikomaster.wordpress.com/2008/08/09/¿hablar-en-lenguas/

y por otro se queja del clasismo en las iglesias, siendo que el actua como un clasista, burlandose de las personas con menor educacion

http://kuikomaster.wordpress.com/2008/10/05/el-cristo-clasista/

las dudas , opiniones que se tenga sobre la doctrina cristiana son legitimas y deben estar sometidas al debate, pero si se pretende mezclar las cosas de dios con las del mundo, ahi estas muy mal, porque no se puede servir a 2 señores.

....opinion de el supuesto pastor sobre el infierno y el rapto:

http://kuikomaster.wordpress.com/2008/08/17/el-falso-rapto/

de aqui resalto lo siguiente :

"Esta idea aterradora de personas que son asesinadas por dios de manera indirecta en la primera parte y directa en la segunda, y no sólo eso, sino que después se queman en el infierno para siempre.

Los cristianos estarán tan felices, así que arrepiéntanse, No vayan a estar en un avión mientras el piloto es raptado, usted va a morir .. jajajaja, y luego, quemarse en el infierno para siempre.

Pero los cristianos vamos a estar cantando en el cielo para siempre, toda la eternidad, cada momento, eso es lo que me enseñaron, si no piensas como yo morirás y te quemaras.

De repente, pienso que preferiría irme al infierno junto con buenas personas, que al cielo con seres tan sádicos."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

de esa opinion burlesca y anticristiana se deprende que en realidad lo que el pastor quiere es acomodar las cosas para que caiga bien y sea popular,

la biblia dice primero , que dios es todo amor, pero tambien dice que es fuego consumidor. cuando la la maldad del hombre es tanta los juicios de dios se hacen sentir, asi ha quedado demostrado en los relatos biblicos donde desde la antiguedad aquellos que hacian tanta maldad eran "cortados" por dios.

la palabra de dios, el evangelio se debe predicar a toda criatura, pero asi como esta, no acomodandola, porque no te corresponde a ti "llevar almas a dios" es dios quien va al encuentro de quienes quieren tener un encuentro con dios, es decir debes sembrar y dios se encarga de cosechar
tu no tienes poderes para transformar la vida de la gente , es dios quien lo hace, por lo mismo aquellas ideas que pretender predicar un evangelio mas light , donde solo se hable de lo bonito, no es algo cristiano, si tienes amor por las almas, si quieres realmente que la gente conozca la verdad, debes predicar la palabra de dios, pero asi como esta, sin añadiduras ni quitandole cosas,

si la gente te desprecia por ello , te dice que estas loco u otras alabanzas que importa? ve y haz lo correcto no mas, jesus nunca pretendio ser popular, la palabra de dios es dura, el camino que lleva a la vida eterna no es facil, es duro, por eso el cristiano debe aferrarse en dios, dejar que el te lleve en sus brazos por el camino, asi no te cansaras ni te agotaras,

tanto la doctrina del infierno como el rapto, son doctrinas biblicamente correctas, que no te guste es otra cosa,

pero el infierno no fue pensado ni preparado para la gente, si no para el diablo y sus huestes, pero ahi iran todos aquellos que hacen lo malo, que no se arrepintieron, dios da la oportunidad a cada uno de ser llamado hijo de dios, esta en ti aceptarlo o no.

la doctrina del rapto biblicamente dice que dios vendra como ladron en la noche, es decir inesperado, a buscar a su pueblo escogido, aquellos que estuvieron preparados, sin manchas y sin arrugas, por eso jesus enseñaba que hay que ser como las virgenes prudentes, que cuando el novio vino a buscarlas, ellas estuvieron listas para irse con el, pero aquellos que no estaban preparads, se quedaron.


ademas no estaremos cantando eternamente a dios en cielo, no se donde saca eso ese pastor, la promesa de dios es vida eterna en un cielo nuevo y tierra nueva, donde viviremos felices por siempre,
 
Que raro, a mi me funcionan perfecto los links.

¿?

Pero busca en google y lo encontrarás.


bueno lo que busque son conventilleros, nada tan serio,

pero si fuera cierto lo que se dice de esa persona no corresponde a ser falso profeta o mastro, en seria simplemente un estafador,

un falso profeta es quien enseña mentiras del evangelio o verdades a medias, tergiversa las cosas de dios
 
Asi como lo presentas, me agrada mucho la idea. Incluso presente un par de temas al respecto en este foro.

Por otra parte, en la india existen un monton de credos, pero todos son acetados y coexisten sin dramas porque se entiende que los distintos caminos conducen al mismo destino.

Es ridiculo que los canutos basen su religion en base a protestar contra los catolicos y estos contra musulmanes, etc. cuando todos adoran y hablan del mismo Dios.

"...tengo ovejas que no son de este rebaño..."
 
Asi como lo presentas, me agrada mucho la idea. Incluso presente un par de temas al respecto en este foro.

Por otra parte, en la india existen un monton de credos, pero todos son acetados y coexisten sin dramas porque se entiende que los distintos caminos conducen al mismo destino.

Es ridiculo que los canutos basen su religion en base a protestar contra los catolicos y estos contra musulmanes, etc. cuando todos adoran y hablan del mismo Dios.

"...tengo ovejas que no son de este rebaño..."

y esas ovejas que no son de ese redil quienes son?
 
Lutero me dijo que interpretara la Biblia como mejor me plasca :cafe3:
 
Lutero me dijo que interpretara la Biblia como mejor me plasca :cafe3:

si es verdad, interpretala, pero conoce un poco mas sobre la historia y antes el rebaño elegido por Dios era israel, nosotros eramos otro rebaño que no teniamos arte ni parte en ee cuento, con la muerte de cristo TODOS podemos ser parte del rebaño de Dios, y tener los mismo privilegios que ellos tenian, y la gente no creyente, agnostica y todo aquel que no crea en Dios pasaria a ser el OTRO rebaño de Dios.
 
es interesante saber como se trollean entre los mismos retards :sisi:

PD: me refiero a las religiones cristianas, no a uds. queridos y estimados antronianos :troll:
 
Lei algunos articulos del "pastor" y me parecio mas chanta que billete de luca y media.
incluso me di el tiempo de rebatirle algunas cosas por apocrifo XD
 
Lei algunos articulos del "pastor" y me parecio mas chanta que billete de luca y media.
incluso me di el tiempo de rebatirle algunas cosas por apocrifo XD

Me parece muy bién que aparezcan estos chantas, eso hace que se cumplan los dichos de Jesús sobre los últimos tiempos. Por otro lado es penoso por la gente que los sigue ya que si un ciego guia a otro ambos van a caer al hoyo.
 
Me parece muy bién que aparezcan estos chantas, eso hace que se cumplan los dichos de Jesús sobre los últimos tiempos. Por otro lado es penoso por la gente que los sigue ya que si un ciego guia a otro ambos van a caer al hoyo.


totalmente de acuerdo, y como se dice es necesario que los chantas existan :)
 
jkajkajkjkajkajkajka no le veo sentido... cual es el problema que quiera comprarme un auto?

Se lee en el nuevo testamento que el tal cristo incitaba a sus seguidores al desprendimiento total de bienes materiales.

Pero no me extraña que no le veas el sentido, no te desalientes, sigues el patrón de conducta inconsecuente del 99,9 % de los que profesan tu creencia.

Es por esto y mucho más que los cristianos en la actualidad no son más que unas caricaturas que no pueden ser tomados en serio ni en lo más mínimo.
 
Volver
Arriba