• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a la gran elite antroniana..

Hola Broderitos, solo espero que no me agarren mucho pa el webeo :/
Esta es mi pequeña historia...
Hace 3 meses conocí a un Suizo muy guapo en Club Chocolate del bella, bailamos toda la noche, lo pasamos shansho hasta que nos echaron. .. por lo que al final intercambiamos viber para seguir en contacto (no paso nada por si estan pensando que me lo comi) , al otro dia continuamos conversando hasta que me dijo "vamos por un cafe" y asi fue.. nos volvimos a juntar y no nos separamos mas, hasta la semana siguiente que me fui de vacaciones por 2 meses.. seguimos en contacto via viber todo este tiempo y bueno para mi ya es un gran amigo pero me encanta!! El ya no se encuentra en Chile anda viajando por su continente y es aqui donde viene la gran consulta:
Hace 2 dias me invito a viajar con el por las europa y le dije que si !! El tema es que el vino a recuperar a su mina chilena que la habia perdido hace 1 año y en fin se reencontraron y se supone que
volvieron...
Entonces....Es posible que realmente construyamos una linda amistad y podamos viajar por 1 o 2 meses sin que nada pase?? Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer y mas en ciudades tan romanticas??
A mi edad he optado por conservar buenos amigos cuando los identifico como buenas personas y mantenerlos en el tiempo a tener malas parejas que me sacaré el gusto en un momento y no volveré a ver jamás...
He decidido cuestionarselo a la gran elite ya que me vinieron algunas dudas que difícilmente puedo resolver pensando como mujer...
Atenta a sus comentarios, consultas y sabios consejos.
Lo importante es que los 2 lo tengan claro. Tu al parecer lo tienes claro. Al parecer el tambien... es imposible saber a ciencia cierta, pero al menos opto por decirte la verdad y contarte lo de su polola en vez de cuentearte.

Aprovecha la oportunidad. A fin de cuentas no va a pasar nada que tu no quieras que pase. Si el compadre se empieza a poner tierno siempre puedes decir que no, seguir tu viaje sola y conocer a otra gente.

La intuicion manda en estos casos. Tomatelo con soda no mas y aprovecha de viajar y vivir esa experiencia que podria sentar las bases para una amistad de verdad.

Por otro lado los Suizos, Suecos y todos esos wnes nordicos no tienen esa wea de macho empalador a flor de piel, son bastante mas recatados al respecto (es una generalizacion, pero no por eso menos cierta).

Personalmente, tengo una muy buena amiga (Chilena) que vive en el viejo continente con la que tuvimos algo varias veces cuando eramos mas jovenes, y cada vez, antes que nos veamos, se que esta la posibilidad de que pase algo, una potencial bombita que termine cagando nuestra amistad, pero a fin de cuentas los 2 estamos en la misma pagina y hemos mantenido las cosas en su lugar para no cagarla. En definitiva depende de tener objetivos en comun y respetarlos.
 
Si po estaba bastante cagado por la exs.. me insistió bastante en que viaje a verlo, yo ni me pronuncie al respecto.. los europeos no hablan por cortesia ni se dan vueltas... van al grano!! Pero en fin mi consulta es..puede existir una amistad verdadera bajo ese prisma?? Que quiere que lo vaya a ver porque me extraña como amiga por ejemplo...
No, los que son secos y van al grano son los gringos.
Tu amigo esta claro que no le resultó con la ex y quiere darte a ti para no perder el impulso.
En que mundo piensas tu que ofrecer un viaje así es gratis?
Si estas dispuesta a aguantarte un par de meses de acoso e intentos que pueden ir de muy suaves hasta muy abrutados dependiendo de si el wn se siente frustrado con tu negativa..... entonces anda...
Pero vas a estar exponiéndote a situaciones que pueden ser muy desagradables.
Ahora si igual te lo quieres comer, anda, comete lo el primer día y pásalo bien el resto del viaje.
Pero como comentario aparte, me parece tan weona o inocente tu manera de pensar que la verdad te recomiendo que te quedes en la casa :vale:
 
Se cacha que ya le vas a pasar el chico y que te vendiste por viajar a Europa, la cagaste..cuidate que no te meta una guagua
 
Hay que ternurita...se te nota que quieres algo mas que ser grandes amigos y quieres que puro te lo chante, pero no eres la princesita que viene a buscar a chilito....si puedes viajar, viaja sola o con otro...de este ya estas cagada.
 
la amistad entre hombre y mujer si existe, pero debe ser la mina muy fea y buena onda, o conocerla tanto que la sientas como tu hermana, si no, tarde o temprano van a caer, ahora la pregunta es si viajas con el o no?. viaja no mas piensas demasiado en lo que pasara, anda, conoce, disfruta el momento y si llega a afilarte el suizo, disfrútalo, y si no, al menos habrás conocido, ahora pensando como macho chileno, yo no invitaría a una mina que conocí hace poco a viajar si no tuviera intenciones de empalarla en la pica de carne
 
oiga mijita desenmascaró a yunis y viene a caer en esta wea???

no sea weona. ta puro webeando ahi, o ud cree que a la polola chilena le va a gustar que el mono ande con otra loca paseandose?
 
suizo, esloveno, japones, mozambiqueño, chileno...como un lomo plateado alfa centauro, te digo, que si vas a la invitacion y no prestai el zapato en los siguientes 3 dias, anda con un plan B pa saber devolverte sola, porque si hago ese tipo de invitacion es pa culiar y punto.
si realmente despues de 3 dias el weon esta feliz y super amigos y pasandolo chancho, pasale el vibrador o la wea que sea esa de tu hermano, papa, tio, amigo...porque el suizo se come todo el pico.

chao
 
en todo caso las amigas son como "criar una gallina" en casa, podis alimentarala tenerle mucho cariño, hasta inclusive llevarla al veterinario, pero tarde o temprano te la vas a comer, la amistad entre hombre y mujer es igual pero con menos plumas
 
Nahh siempre digna!! Jamás 2da opción! Esperemos que este mas empotado que la cresta no mas!! Yo por mi lado estoy clarita solo queria saber la opinión de un macho alfa como usted!!
Oiga y no me la doy de nada!! Soy lo que soy...
Saludos!
XD al segundo dia ya vas a estar saltando arriba del queso suizo, y esa wea de "nunca segunda opcion" ya se te olvido, te vendiste por viajar gratis a europa... cuando viaje conoci a varias maracas que andaban con weones porque les paganban los pasajes no mas
 
Ojo que los europeos /gringos la venden de angelicales aca y cuando están en su ambiente son completamente distintos
 
hqdefault.jpg

Te van a romper el orto
te van a romper el orto
y de tanto treque treque
te va a salir humo del ojete
te van a romper el orto
te van a romper el orto
y cuando vos lo dispongas
te vas a comer esa flor de poronga.
 
Imposible, no existe la amistad entre un hombre y una mujer, y menos conocer a un wn en un club y al poco tiempo estar de amigos entrañables de años y que te invite a Europa sin pedir nada a cambio...!!!

Y no es por ser cartucho, pero estoy seguro que casi ninguna mina aceptaría ir a un viaje a otro continente...con un wn que ni conoce, aunque la mina sea shuper, independiente, evolucionada.

A no ser que la mina sea una weona aspiracional, hasta cierto punto maraca...que sabe que la van a llenar de chele, a cambio de conocer otros lugares gratis...si es así pasalo la raja....y lo digo con respeto...no es nada personal para tí.
 
Última edición:
Shuuuu parece que no me explique bien broderitos!! Cuando dije "los pasajes me salen gratis" es que ocuparé los usd premios que tengo en la tarjeta!! Jamás aceptaria que me paguen unos pasajes ni nada!! Con suerte unos copetes .. seria muy wna... tengo mas que claro que nada es gratis en esta vida!!
A ambos nos va bien, contamos con dinero y lo mas importante tiempo! Es dificil en estoy dias encontrar un partner con esas características para poder viajar ilimitadamente.
Se agradece a la elite por sus "sabios consejos" y bueno voy con todos los planes A, B y C.. en caso de cualquier situación, conozco bastante el viejo continente por lo que no seria problema continuar el viaje sola! es mas lejos los mejores viajes de mi vida han sido viajando de está forma!
 
Última edición:
Entonces la amistad entre un hombre y una mujer no existe?? :sad:
has una prueba tu misma para ver eso
pesca a cada amigo que tengas y preguntale "quieres tener sexo hoy conmigo ? hablo enserio"
los que digan que no , son tus amigos, porque los amigos no tienen sexo entre si
cuantos amigos tendras? o cuantos estaban ahi esperando la oportunidad de chantartelo por el xico?
 
has una prueba tu misma para ver eso
pesca a cada amigo que tengas y preguntale "quieres tener sexo hoy conmigo ? hablo enserio"
los que digan que no , son tus amigos, porque los amigos no tienen sexo entre si
cuantos amigos tendras? o cuantos estaban ahi esperando la oportunidad de chantartelo por el xico?
mas claro echarle agua, brillante su respuesta
 
Volver
Arriba