• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a la gran elite antroniana..

has una prueba tu misma para ver eso
pesca a cada amigo que tengas y preguntale "quieres tener sexo hoy conmigo ? hablo enserio"
los que digan que no , son tus amigos, porque los amigos no tienen sexo entre si
cuantos amigos tendras? o cuantos estaban ahi esperando la oportunidad de chantartelo por el xico?
Jajajajaj... demás!! creo que mas de alguno de los que considero amigo iria a la pelea... Prefiero no preguntar y seguir contando con ellos para siempre!
Es impresionante como las mujeres puedes tener el control de la situación, de ahi el dicho:
"El hombre cuando puede, la mujer cuando quiere"
El tema es que si las mujeres queremos mantener una amistad en el tiempo, no nos cuesta nada separar las cosas y no dar la pasada!! a diferencia de los machos alpha como ustedes!! Que van a todas!!
 
mija, para qué se engaña: en el fondo ni tú te la crees con eso de que solo viajen por "amistad" :sisi:

pd. no existe amistad entre hombre y mujer ... a menos que ella sea más fea que el tajo de la trishula y él tenga un micropene :sisi:
 
No, los que son secos y van al grano son los gringos.
Tu amigo esta claro que no le resultó con la ex y quiere darte a ti para no perder el impulso.
En que mundo piensas tu que ofrecer un viaje así es gratis?
Si estas dispuesta a aguantarte un par de meses de acoso e intentos que pueden ir de muy suaves hasta muy abrutados dependiendo de si el wn se siente frustrado con tu negativa..... entonces anda...
Pero vas a estar exponiéndote a situaciones que pueden ser muy desagradables.
Ahora si igual te lo quieres comer, anda, comete lo el primer día y pásalo bien el resto del viaje.
Pero como comentario aparte, me parece tan weona o inocente tu manera de pensar que la verdad te recomiendo que te quedes en la casa :vale:
Nada es gratis en la vida estimado!! Por lo que jamas aceptaria unos pasajes ni estadia ni nada bajo estas condiciones! Es un caballero me lo demostro en varias oportunidades! Justo me enferme 3 dias antes de viajar, me cuidó, cocino y acompaño.
Tb salimos a carretear bastante!! Desde tomar varios terremotos en la piojera hasta las heavy piscolas del tunel!! Por lo que ya esta un poco probado en condiciones extremas y no vario su comportamiento en nada!! Siguio siendo un gentleman!!
 
Jajajajaj... demás!! creo que mas de alguno de los que considero amigo iria a la pelea... Prefiero no preguntar y seguir contando con ellos para siempre!
Es impresionante como las mujeres puedes tener el control de la situación, de ahi el dicho:
"El hombre cuando puede, la mujer cuando quiere"
El tema es que si las mujeres queremos mantener una amistad en el tiempo, no nos cuesta nada separar las cosas y no dar la pasada!! a diferencia de los machos alpha como ustedes!! Que van a todas!!
igual triste asignarle una amistad a alguien que sabes que solo te lo quiere meter...
 
Hola Broderitos, solo espero que no me agarren mucho pa el webeo :/
Esta es mi pequeña historia...
Hace 3 meses conocí a un Suizo muy guapo en Club Chocolate del bella, bailamos toda la noche, lo pasamos shansho hasta que nos echaron. .. por lo que al final intercambiamos viber para seguir en contacto (no paso nada por si estan pensando que me lo comi) , al otro dia continuamos conversando hasta que me dijo "vamos por un cafe" y asi fue.. nos volvimos a juntar y no nos separamos mas, hasta la semana siguiente que me fui de vacaciones por 2 meses.. seguimos en contacto via viber todo este tiempo y bueno para mi ya es un gran amigo pero me encanta!! El ya no se encuentra en Chile anda viajando por su continente y es aqui donde viene la gran consulta:
Hace 2 dias me invito a viajar con el por las europa y le dije que si !! El tema es que el vino a recuperar a su mina chilena que la habia perdido hace 1 año y en fin se reencontraron y se supone que
volvieron...
Entonces....Es posible que realmente construyamos una linda amistad y podamos viajar por 1 o 2 meses sin que nada pase?? Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer y mas en ciudades tan romanticas??
A mi edad he optado por conservar buenos amigos cuando los identifico como buenas personas y mantenerlos en el tiempo a tener malas parejas que me sacaré el gusto en un momento y no volveré a ver jamás...
He decidido cuestionarselo a la gran elite ya que me vinieron algunas dudas que difícilmente puedo resolver pensando como mujer...
Atenta a sus comentarios, consultas y sabios consejos.

tumblr_mnn091G6ar1r8dy8go2_500.gif
 
Jajajajaj... demás!! creo que mas de alguno de los que considero amigo iria a la pelea... Prefiero no preguntar y seguir contando con ellos para siempre!
Es impresionante como las mujeres puedes tener el control de la situación, de ahi el dicho:
"El hombre cuando puede, la mujer cuando quiere"
El tema es que si las mujeres queremos mantener una amistad en el tiempo, no nos cuesta nada separar las cosas y no dar la pasada!! a diferencia de los machos alpha como ustedes!! Que van a todas!!

Es raro eso de "mantener la amistad" con un hombre.... llegado a cierta edad en que las amistades ya no son lo mismo de antes. sólo se saludan, se conversan ciertas cosas y cada uno con su vida.

para que querer mantener a los "hombres" a tu lado, jugando con el que tu misma dice el "control de la situación".
Una vez mas queda evidente que las minas manipulan a su antojo a los hombres para que los tengan como perritos falderos detrás de ellas, que si les dicen salten ellos saltan y que los tienen para subirles el ego y saberse deseadas por una pura movida de trasero.

En cambio nosotros machos siempre mas directos, mas sinceros y por ultimo mas reales: si nos gusta una mina, vamos a la pelea.
Si no nos gusta, la dejamos de "amiga" por ahí pero igual podría salir la cosa. :lol2:
En fin, ninguna sorpresa que las minas sean manipuladoras y quieran tener a su séquito de hombres tras ellas. Y culpa de los babosos también, pero eso de decir y no hacer, de pensar y no pensar, como que si como que no, esa forma tan errática y extraña de las mujeres de comportarse, hace que la conquista quede siempre tan enrarecida con el tema de "ay es que somos amigos" pero cuando las minas necesitan algo como un hombre rudo en la cama que les de duro, acuden altiro a los eufemismos raros de "podría ser" "seamos amiguis pero durmamos juntos" "seamos amigos pero vamonos de viaje solos al sur de Chile y compartamos pieza" :lol2:

En fin, mujeres siempre un misterio ;:hands:
 
y si le haces una pega tal que el weon olvide por completo a la peuca de la ex ... y que enganche adems con la quimica de la amiftad ??

hagale mija .... lo peor que puede pasar es que e peguenun polvete curaos ..y esa wea no vale ... :buenaonda:
 
ya el hecho de que te pague el viaje...es una forma diplomatica de decirte "washita abre las piernas" los dos solos alla...aparte ya cacho que tienes una ilusion por lo cual el camino ya esta llano, o tu te le vas a montar porque te gusta o el te va a montar xq pa eso te lleva
 
Primero, a estas alturas de la vida hay que ir en plan lo que venga. Es decir, si van como amiguis, comientes, pololis o lo que sea, disfrutar el rol al máximo junto con obtener las mejores experiencias del viaje y de la relación. Es natural pasarse rollos, pero si se conversan las cosas de forma clara, todo bien.

Y segundo, élite culiá, o aparentan ser unos machos alfa que se comen todo lo que se mueva y respire o son unos vírgenes culiaos que se pasan rollos con cualquier gesto o con cualquier hola.
 
Primero, a estas alturas de la vida hay que ir en plan lo que venga. Es decir, si van como amiguis, comientes, pololis o lo que sea, disfrutar el rol al máximo junto con obtener las mejores experiencias del viaje y de la relación. Es natural pasarse rollos, pero si se conversan las cosas de forma clara, todo bien.

Y segundo, élite culiá, o aparentan ser unos machos alfa que se comen todo lo que se mueva y respire o son unos vírgenes culiaos que se pasan rollos con cualquier gesto o con cualquier hola.

Lo segundo por qué lo dices??'
 
Es raro eso de "mantener la amistad" con un hombre.... llegado a cierta edad en que las amistades ya no son lo mismo de antes. sólo se saludan, se conversan ciertas cosas y cada uno con su vida.

para que querer mantener a los "hombres" a tu lado, jugando con el que tu misma dice el "control de la situación".
Una vez mas queda evidente que las minas manipulan a su antojo a los hombres para que los tengan como perritos falderos detrás de ellas, que si les dicen salten ellos saltan y que los tienen para subirles el ego y saberse deseadas por una pura movida de trasero.

En cambio nosotros machos siempre mas directos, mas sinceros y por ultimo mas reales: si nos gusta una mina, vamos a la pelea.
Si no nos gusta, la dejamos de "amiga" por ahí pero igual podría salir la cosa. :lol2:
En fin, ninguna sorpresa que las minas sean manipuladoras y quieran tener a su séquito de hombres tras ellas. Y culpa de los babosos también, pero eso de decir y no hacer, de pensar y no pensar, como que si como que no, esa forma tan errática y extraña de las mujeres de comportarse, hace que la conquista quede siempre tan enrarecida con el tema de "ay es que somos amigos" pero cuando las minas necesitan algo como un hombre rudo en la cama que les de duro, acuden altiro a los eufemismos raros de "podría ser" "seamos amiguis pero durmamos juntos" "seamos amigos pero vamonos de viaje solos al sur de Chile y compartamos pieza" :lol2:

En fin, mujeres siempre un misterio ;:hands:
Y los hombres siempre tan evidentes broderito:hands:
Igual el chileno no tiene mucho de sincero! Con tal de lograr el objetivo es capaz de prometer el cielo, mar, tierra y amorsh eterno para luego hacerse el wn! A diferencia de los del viejo conti que van al grano sin embellecerte el escenario, si se quieren acostar contigo te lo dicen directo o te invitan a su depto con cara de caliente.. en esas condiciones uno sabe que es sin engancharse a diferencia del producto nacional que no cashai pa donde va la micro.. ya que de sinceridad no tienen nada! Puede ser que por eso las chilenas seamos tan ataosas y complicadas!! Esto a la vez tiene que ver con la igualdad de género! no queremos que nos vean ni que nos traten como "maracas" ...
 
Última edición:
Lo segundo por qué lo dices??'
La élite, en su opinión "certera y tajante", señaló que la van a ensartar y le van a dejar el sapo roto. Se nota que, o siempre actúan así o desean que sea así. Cosa que, según lo que la chimbiroca cuenta, no necesariamente va a ser así. :sisi:
 
La élite, en su opinión "certera y tajante", señaló que la van a ensartar y le van a dejar el sapo roto. Se nota que, o siempre actúan así o desean que sea así. Cosa que, según lo que la chimbiroca cuenta, no necesariamente va a ser así. :sisi:

O sea: el tipo vino a buscar a una ex chilena a Chile. Le fue mal. Conoció a esta peuca. Se mensajean. Hay onda. La invitó a Europa.
Que crees que va a pasar ??? van a conversar toda la noche en Viena, en París van a ir a ver a la Mona Lisa y en Venecia van a pasar bajo el puente de los suspiros y van a mirarse tiernamente mientras cae el atardecer y luego cada uno a su cama ??

:lol2:
 
Ya le dijeron maraka? :ear:

bueno lo reafirmo: MARAKA
Sip ya me lo han dicho en varios post y eso que aun no le he entregado la florsh " ...
Oiga hay alguna diferencia entre "maraca" o "maraka" que es para usted o que significa o que satisfacción le entrega tratar a las mujeres con dichas palabras??
Siempre me lo he cuestionado... es parte de sentirte machote dentro de "un sitio de Internet" o actuas de la misma forma en la realidad???
 
Volver
Arriba